Descripción

Incluye

Facebook Línea Blanca
Instagram @technicalaervicio
WhatsApp 04242992652 (pregunte todas sus dudas, respuestas a la brevedad)

- Technical Service 2511 CA somos una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de línea Blanca de su hogar, o empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio consta de garantía. Somos empresa Física


Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo lo más eficaz posible.

Realizamos:

*Reparaciones

*Mantenimientos

*Instalaciones

Tenemos:
• Repuestos originales

• presupuestos al instante

• Trabajo garantizado

• Personal profesional

• Tienda física

Horario: de Lunes a domingo de 8 am a 6 pm

Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y Vargas.

Para mayor comunicación llame al 02124185465 04242992652

No incluye

No trabajamos con cocina horno tope equipos de sonido TV lámpara.

No cubrimos garantía de otra empresa


Telfs 04242992652 02124185465

Más información

Teléfonos 04242992652 02124185465

Emitimos facturas fiscal.
Presupuesto al instante.
Tienda física.
Garantía.

Technical Service 2511 CA tiene como misión que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestro servicio para así recibir sus recomendaciones por mercado libre como con sus personas cercanas. Nos preocupamos por nuestra clientela y nos ponemos en sus zapatos ayudándolos en todos los sentidos ya que nuestro placer y deber como empresa es servir y dar el mejor servicio técnico.

Ubicación

Calle1 1

La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 79 opiniones

excelencia

Bueno en todo los sentidos el servicio prestado, la atencion los tecnicos, y la repararacion de mi lavadora excelente, recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

CUMPLIDA Y CON LOS MEJORES RESULTADOS

Organizacion y fluides en su trabajo. . El exito de una empresa se basa en su organizacion y calidad ... de su trabajo por eso es que tecnicall service tiene un exito seguro porque son un equipo de trabajo altamente organizados y con la maxima atencion que hace que todo fluya muy rapido yo me siento contento porque tenia tiempo con la lavadora parada y eso me traia loco la mujer pero es que me habian estafado dos tecnicos anteriormente y lo peor es que cuando doy con esta empresa y me hacen la revision me explican que el problema era electronico y los ptros jamas me diejon nada de eso uno me hizo comprar el motor y el otro unos cables y lavadora igual en ese momento me di cuenta del porque volvia a dallar la lavaora entonces estos tecnicos hicieron su trabajo y mi lavadora esta como nueva por fin arregle mis dos problemas de un solo tiro la lvadora y el de mi mujer por culpa de la lavadora jajaja. Felicidades muchachos yo les aseguro un exito total aon excelentes.
Organizacion y fluides en su trabajo. . El exito de una empresa se basa en su organizacion y calidad de su trabajo por eso es que tecnicall service tiene un exito seguro porque son un equipo de trabajo altamente organizados y con la maxima atencion que hace que todo fluya muy rapido yo me siento contento porque tenia tiempo con la lavadora parada y eso me traia loco la mujer pero es que me habian estafado dos tecnicos anteriormente y lo peor es que cuando doy con esta empresa y me hacen la revision me explican que el problema era electronico y los ptros jamas me diejon nada de eso uno me hizo comprar el motor y el otro unos cables y lavadora igual en ese momento me di cuenta del porque volvia a dallar la lavaora entonces estos tecnicos hicieron su trabajo y mi lavadora esta como nueva por fin arregle mis dos problemas de un solo tiro la lvadora y el de mi mujer por culpa de la lavadora jajaja. Felicidades muchachos yo les aseguro un exito total aon excelentes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelenta empresa en todos sus ambitos

Yo franklin romero hice la solicitud para que revisaran las neveras de mi empresa una 4 puertas y o la ... otra tres puertas ambas con fallas de congelamiento tome el servicio con la sra nathaly y estoy sumamente complacido con su atencion tanto por telefono como en persona en sus oficinas es una una dama que si sabe trabajar con el cliente la felicito. Ademas que sus tecnico realizaron su trabajo excelente quedo perfectamente las dos congelando a ambas le cambiaron unos repuestos me dejaron los malos me enseñaron los nuevos todo lo puede verificar y son una empresa muy seria y confiables me agrado technical service 2511 son unos expertos en todos los sentidos asi que no duden en llamarlos. Y gerente una maravilla el señor es que cuando digo que todos son unos expertos y una maravilla no exagero.
Yo franklin romero hice la solicitud para que revisaran las neveras de mi empresa una 4 puertas y o la otra tres puertas ambas con fallas de congelamiento tome el servicio con la sra nathaly y estoy sumamente complacido con su atencion tanto por telefono como en persona en sus oficinas es una una dama que si sabe trabajar con el cliente la felicito. Ademas que sus tecnico realizaron su trabajo excelente quedo perfectamente las dos congelando a ambas le cambiaron unos repuestos me dejaron los malos me enseñaron los nuevos todo lo puede verificar y son una empresa muy seria y confiables me agrado technical service 2511 son unos expertos en todos los sentidos asi que no duden en llamarlos. Y gerente una maravilla el señor es que cuando digo que todos son unos expertos y una maravilla no exagero.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

reparacion perfecta

Anteriormente hace un año y medio aquí me repararon mi lavadora y fue realmente una maravilla de servicio ... tanto así es que hasta el día de hoy no a vuelto a fallar y ahora llegue por mi nevera que se apago desde una ida de luz y no volvió a prender la verdad me asuste mucho pensé que tenía que comprar nevera pero gracias a dios llame otra vez aquí y me atendieron muy bien como es costumbre en technical service y me revisaron la nevera y de inmediato dieron con él me ojo del asunto y por supuesto procedieron a la reparación porque ni lo pensé cuando me dijeron que se podía reparar y bueno como debe de ser el resultado fue todo un éxito mi gente son unos técnicos espectaculares me siento bendecido con esta gran empresa.
Anteriormente hace un año y medio aquí me repararon mi lavadora y fue realmente una maravilla de servicio tanto así es que hasta el día de hoy no a vuelto a fallar y ahora llegue por mi nevera que se apago desde una ida de luz y no volvió a prender la verdad me asuste mucho pensé que tenía que comprar nevera pero gracias a dios llame otra vez aquí y me atendieron muy bien como es costumbre en technical service y me revisaron la nevera y de inmediato dieron con él me ojo del asunto y por supuesto procedieron a la reparación porque ni lo pensé cuando me dijeron que se podía reparar y bueno como debe de ser el resultado fue todo un éxito mi gente son unos técnicos espectaculares me siento bendecido con esta gran empresa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buen servicio

Empresa muy buena que te brinda un servicio de alto nivel sus secretarias son la mejor en atencion al ... publico su gente se presupuiesto muy rapida y atenta y te dan ofertas uniocas que no vas a conseguir en mas ninguna parte se adaptan a la capacidad del cliente para el cobro se ajustan a tu bolsillo a la medida posible de modo que ganemos todos y para completar el espectacular servicio tecnico sus grandes e impecables tecnicos son lo mejor y en cuanto a aires ni se diga el mio votaba era candela ahopra fue reparado por estos especialistas y quedo como comprado de paquete enfria mas que cuando lo compre maravilla de servicio tecnico recomiendo a tecnical service 2511 c. As sin pensarlo y sin duda ninguna.
Empresa muy buena que te brinda un servicio de alto nivel sus secretarias son la mejor en atencion al publico su gente se presupuiesto muy rapida y atenta y te dan ofertas uniocas que no vas a conseguir en mas ninguna parte se adaptan a la capacidad del cliente para el cobro se ajustan a tu bolsillo a la medida posible de modo que ganemos todos y para completar el espectacular servicio tecnico sus grandes e impecables tecnicos son lo mejor y en cuanto a aires ni se diga el mio votaba era candela ahopra fue reparado por estos especialistas y quedo como comprado de paquete enfria mas que cuando lo compre maravilla de servicio tecnico recomiendo a tecnical service 2511 c. As sin pensarlo y sin duda ninguna.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@66ab6c39
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Autorizado Samsung Lg Neveras Lavadoras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Technical

Teléfono

(0212) 4185465 (0424) 2992652

Publicidad

Publicación #553776892

Denunciar