Descripción

Incluye

Centro de servicio técnico Autorizado LG

"Elyservice C.A."
Taller autorizado en reparación, instalación, mantenimiento y venta de repuestos para:
-Neveras
-Lavadoras
-Secadoras
-Aires acondicionados
-Fabricadores de hielo
-Lavaplatos LG.

Taller con amplia trayectoria comprobable. Técnicos calificados y autorizados por la marca para hacer instalación, mantenimiento y reparación haciendo uso de procedimientos y técnicas adecuadas e innovadoras de reparación.

-.Ofrecemos 3 meses de garantía.
-.Trabajamos sólo con repuestos originales.
-.Se hace reparación de tarjetas electrónicas.
-.Venta de repuestos originales.
-.Asistencia inmediata
-.Presupuesto sin costo alguno.
-.Instalación de compresores y todo lo relacionado al ramo de la refrigeración residencial, comercial e industrial.

No incluye

-.No trabajamos con repuestos genéricos.
-.No se ofrecen accesorios de los equipos.
-.La garantía no incluye partes eléctricas.

Más información

-.Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 9:00 am a 2:00pm.
-.Servicio de Asesoría telefónica
-.Somos tienda física
-.Facturación Fiscal
-.Cobertura a nivel nacional.
-.Pago del servicio por Transferencia Bancaria, pago móvil y Zelle.

Teléfonos: 0212-3146200 / 0414-0561692
Correo: elyservicecdca@gmail.com

Ubicación

San Bernardino Av. Francisco Fajardo, Entre Av. Los Próceres Y Av. Mariscal Sucre, 105

San Bernardino, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 17 opiniones

MUY PROFESIONALES LOS RECOMIENDO

Les hice una llamada para solicitar el servicio de revisión para mi lavadora lg tromm que tenía mucho ... ruido al exprimir. Me hicieron una orden de servicio y enviaron al técnico lo cual determinó que tenía que hacer cambio de rodamientos y sello del equipo. Se llevaron la lavadora al taller y en 2 días ya estaba preparada y funcionando perfectamente. Los pueden llamar sin problemas.
Les hice una llamada para solicitar el servicio de revisión para mi lavadora lg tromm que tenía mucho ruido al exprimir. Me hicieron una orden de servicio y enviaron al técnico lo cual determinó que tenía que hacer cambio de rodamientos y sello del equipo. Se llevaron la lavadora al taller y en 2 días ya estaba preparada y funcionando perfectamente. Los pueden llamar sin problemas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

es una empresa super seria

Elyservice ha cumplido con mis expectativas ya que mi equipo no quería enfriar y con tantas reparaciones ... que ha tenido hasta llegue a pensar que no iba a funcionar mas y esta gran empresa logro que mi equipo funcionara hasta mejor que antes, son super serios en su trabajo me dieron hasta recomendaciones y ahora mi equipo esta en excelentes condiciones!.
Elyservice ha cumplido con mis expectativas ya que mi equipo no quería enfriar y con tantas reparaciones que ha tenido hasta llegue a pensar que no iba a funcionar mas y esta gran empresa logro que mi equipo funcionara hasta mejor que antes, son super serios en su trabajo me dieron hasta recomendaciones y ahora mi equipo esta en excelentes condiciones!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Empresa que cuenta con personal altamente calificado, muy profesionales. Revisaron mis equipos y dieron ... un diagnóstico certero explican detalladamente el porque sufrieron el daño los equipos, después de la reparación me dieron tips de cómo debe ser el manejo de los mismos para garantizar el funcionamiento. De verdad una excelente experiencia con esta comoañia. Los felicito y recomiendo sus servicios.
Empresa que cuenta con personal altamente calificado, muy profesionales. Revisaron mis equipos y dieron un diagnóstico certero explican detalladamente el porque sufrieron el daño los equipos, después de la reparación me dieron tips de cómo debe ser el manejo de los mismos para garantizar el funcionamiento. De verdad una excelente experiencia con esta comoañia. Los felicito y recomiendo sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Los mejores en reparación y mantenimiento de línea

Recomiendo 100% está compañía ya que me brindaron el mejor servicio, sus técnicos trabajan con profesionalismo ... tienen buena presencia y cuándo dan el diagnóstico se ve que conocen de la materia. Repararon mi lavadora y nevera que son equipos de última generación digitales y temia que alguien que no sea experto pudiera ocasionar daños peores. Emprensa confiable.
Recomiendo 100% está compañía ya que me brindaron el mejor servicio, sus técnicos trabajan con profesionalismo tienen buena presencia y cuándo dan el diagnóstico se ve que conocen de la materia. Repararon mi lavadora y nevera que son equipos de última generación digitales y temia que alguien que no sea experto pudiera ocasionar daños peores. Emprensa confiable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

equipo como nuevo

Mi equipo quedo sin ninguna de las fallas que tenia al ser reemplazadas las piezas genéricas por originales ... mi equipo cambio totalmente mi familia y yo estamos complacidos y agradecidos con la reparación y con la atención de los técnicos que son muy profesionales. Espero tenerlos presentes en otra ocasión que lo amerite.
Mi equipo quedo sin ninguna de las fallas que tenia al ser reemplazadas las piezas genéricas por originales mi equipo cambio totalmente mi familia y yo estamos complacidos y agradecidos con la reparación y con la atención de los técnicos que son muy profesionales. Espero tenerlos presentes en otra ocasión que lo amerite.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7244cec
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Lg Neveras Lavadoras Secadoras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Daniel

Teléfono

(0212) 3146200 (0414) 0561692
Publicidad

Publicación #553534912

Denunciar