Descripción

Incluye

Centro de servicio técnico
"Elyservice C.A."
Somos taller autorizado en reparación, instalación y mantenimiento en neveras, lavadoras, secadoras, aires acondicionados, fabricadores de hielo y lavaplatos Mabe y General Electric.

Nuestro servicio cuenta con la asistencia de técnicos calificados por la marca para hacer revisión detallada a su equipo y ofrecerle la mejor solución en el menor tiempo posible.
-.Ofrecemos 3 meses de garantía.
-.Trabajamos sólo con repuestos originales.
-.Se hace reparación de tarjetas electrónicas.
-.Venta de repuestos
-.Asistencia inmediata
-.Presupuesto sin costo alguno.
-.Instalación de compresores y todo lo relacionado al ramo de la refrigeración residencial, comercial e industrial.

No incluye

-.No trabajamos con repuestos genéricos.
-.No se ofrecen accesorios de los equipos.
-.La garantía no incluye partes eléctricas.

Más información

-.Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 9:00 am a 2:00pm.
-.Servicio de Asesoría telefónica
-.Somos tienda física
-.Facturación Fiscal
-.Cobertura a nivel nacional.
-.Pago del servicio por Transferencia Bancaria
Nuestros números de contacto.
0212-3146200
0414-0561692

EL MEJOR SERVICIO SOLO EN TUS MANOS....
Correo: elyservicecdca@gmail.com

Ubicación

San Bernardino Av. Francisco Fajardo Entre Av. Los Proceres Y Av. Mariscal Sucre 105

San Bernardino, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 15 opiniones

MALISIMA

Los llamé por una cocina general electric profile con tope y no repararon nada, partieron el tope en ... dos, cobraron la revisión, quedaron en responder por los danos y ademas volver con presupuesto para la reparación y cuatro meses despues no respondieron y la cocina tuvo un corto circuito porque por la grieta entró agua. El sr daniel no contesta los teléfonos y si ud va a la oficina, no los ubica porque ellos van poco por allá.
Los llamé por una cocina general electric profile con tope y no repararon nada, partieron el tope en dos, cobraron la revisión, quedaron en responder por los danos y ademas volver con presupuesto para la reparación y cuatro meses despues no respondieron y la cocina tuvo un corto circuito porque por la grieta entró agua. El sr daniel no contesta los teléfonos y si ud va a la oficina, no los ubica porque ellos van poco por allá.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente empresa los mejores

Recomiendo esta compañia porque tuve la mejor experiencia a la hora de reparar mi lavadora y secadora ... las cuales se dañaron debido a un fuerte bajón de luz. Cuando solicite el servicio me atendieron excelente, fueron de inmediato a mi casa para realizar el diagnóstico luego autorice para la reparación y colocaron repuestos originales de la marca me dieron tres meses de garantía y factura. Sus precios son solidarios.
Recomiendo esta compañia porque tuve la mejor experiencia a la hora de reparar mi lavadora y secadora las cuales se dañaron debido a un fuerte bajón de luz. Cuando solicite el servicio me atendieron excelente, fueron de inmediato a mi casa para realizar el diagnóstico luego autorice para la reparación y colocaron repuestos originales de la marca me dieron tres meses de garantía y factura. Sus precios son solidarios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El mejor servicio técnico de línea blanca

Gracias a esta compañía de servicio técnico hoy cuento con un aliado para la reparación y mantenimiento ... de mis equipos. Me han demostrado que son responsables y brindan un excelente servicio. Calidad y responsabilidad. Repararon mi nevera y quedó en perfectas condiciones podría decir que enfría más que cuando la compré.
Gracias a esta compañía de servicio técnico hoy cuento con un aliado para la reparación y mantenimiento de mis equipos. Me han demostrado que son responsables y brindan un excelente servicio. Calidad y responsabilidad. Repararon mi nevera y quedó en perfectas condiciones podría decir que enfría más que cuando la compré.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Empresa confiable y responsable los recomiendo

Repararon mi lavadora y quedó como nueva, son una empresa que resuelve casi de inmediato. Estoy muy satisfecha ... con la atención y el buen servicio que prestan, el personal muy profesional, educado y tienen buena presencia. Dejaron las áreas donde trabajaron limpias y todo en orden.
Repararon mi lavadora y quedó como nueva, son una empresa que resuelve casi de inmediato. Estoy muy satisfecha con la atención y el buen servicio que prestan, el personal muy profesional, educado y tienen buena presencia. Dejaron las áreas donde trabajaron limpias y todo en orden.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Empresa competente y muy responsable

Por segunda vez solicite de sus servicios, está vez por la reparacion de mi nevera, certificó que son ... una empresa que cuenta con profesionales calificados. Me dieron garantía por el servicio y me brindaron asesoría para el mantenimiento de mis otros equipos de línea blanca.
Por segunda vez solicite de sus servicios, está vez por la reparacion de mi nevera, certificó que son una empresa que cuenta con profesionales calificados. Me dieron garantía por el servicio y me brindaron asesoría para el mantenimiento de mis otros equipos de línea blanca.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@76163646
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Mabe Ge Para Nevera Secadora Y Lavadora

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Daniel

Teléfono

(0414) 0561692 (0212) 3146200
Publicidad

Publicación #553534891

Denunciar