Descripción

Incluye

T.S.U. en Refrigeración y Electrónica con amplia experiencia, ofrece sus servicios como Técnico Especializado.

Las Neveras y los Aires Acondicionados actuales presentan fallas mecánicas, eléctricas, electrónicas y de software. La tarjeta electrónica maneja y controla sensores electrónicos fundamentales en el funcionamiento del aparato. Por lo tanto, se necesita capacitación especializada para conocer el funcionamiento de las mismas y sus fallas. De lo contrario, se pueden hacer diagnósticos equivocados que harán incurrir en gastos innecesarios.

Refrigeradores domésticos.
Instalación del Compresor, localización y reparación de fugas de gas, problemas con el fabricador de hielo, si no enfría, si enfría arriba y no enfría abajo, si bota agua, si no enciende, si se apaga sola, etc.
Tarjeta Electrónica, si presenta fallas se repara y si no tiene reparación o la misma es muy costosa, se le puede hacer evaluación a la nevera para convertirla de Digital a Electromecánica adaptándole reloj y termostato mecánico.

Aires Acondicionados.
Instalación y Mantenimiento Preventivo, instalación del compresor, si el aire se congela, si enfría poco, si no enfría, si bota agua, si hace ruidos molestos, si no enciende, si se apaga, etc.
Si el problema es con la tarjeta electrónica se le repara o se le puede adaptar una tarjeta universal.

Refrigeradores comerciales
Instalación del compresor, si se congela, si enfría poco, si no enfría, si no enciende , si se apaga, instalación de la válvula de expansión, instalación y graduación de termostatos de baja y de alta.

No incluye

Lamentablemente no podemos dar garantía en los repuestos ya que los proveedores no dan garantía en componentes eléctricos.

Más información

Trabajo Garantizado por 90 días, el cual cubre solo la mano de obra.

Si usted lo requiere tenemos factura fiscal.

Por concepto de revisión se cobra solo el transporte en moto taxi o si usted puede transportarme con su carro no paga nada por la revisión.

Ubicación

Colegio Americano 5

Las Minas, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@577a644f
Quiero opinar

Reparación Neveras Domésticas, Comerciales Y Aires Acond.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Isidro

Teléfono

(0412) 3076546 (0212) 9454323

Publicidad

Publicación #553460500

Denunciar