Descripción

Incluye

Servicio técnico, mantenimiento preventivo In-Site. El servicio se realiza en sus oficinas lo que permite tener siempre sus salas operativas, el cliente no corre el riesgo que le canibalizen sus componentes los cuales son compatibles con otros proyectores, especialmente las lámparas que son muy costosas. La razón del servicio preventivo es tratar de aumentar la vida útil de la lámpara y del proyector en si mismo.
Cuando el proyector está encendido los ventiladores extraen aire del exterior y lo pasan a través de un filtro el cual tiene un tamiz muy fino que retiene el polvo, el cual impide que el mismo llegue al sistema óptico y/a otros componentes del sistema (ventiladores, etc); con el tiempo este se obstruye impidiendo que el aire circule en la cantidad y a la velocidad suficiente, aumentando la temperatura interna del proyector; la temperatura anormal afecta en su conjunto a todo el proyector, sistema óptico, componentes electrónicos, en el caso de las lámparas a veces las mismas estallan o se cristalizan, parte los filamentos; en ocasiones cuando la lámpara explota los cristales despedidos pueden dañar otros componentes.
Adicionalmente el polvo es un conductor eléctrico ya que retiene la humedad convirtiéndose en un condensador piezoeléctrico generando fallas eléctricas ej. fuente de poder y/o balastos en corto.

No incluye

Información de servicio, no siempre la lámpara es la razón por la que el equipo no prende por ello es que se revisa y se diagnostica, muchas veces se soluciona haciéndole mantenimiento al proyector; las lámpara que se venden localmente no ofrecen garantía por fallas, no tienen la opción de reemplazo, las personas que las tienen no entregan facturas, quienes comercializan estos rubros son particulares. Después del primer servicio realizado, el sistema de mantenimiento preventivo semestralmente genera un aviso que recuerda el vencimiento del mantenimiento - proyector cada seis meses. Este aviso se le hace llegar al cliente.
EL SERVICIO DEPENDIENDO DE SU USO SE ESTIMA DEBE REALIZARSE UNA VEZ CADA SEIS MESES O CADA 200 HORAS LO QUE OCURRA PRIMERO.;

Más información

Datamedios empresa con amplia experiencia. El transporte fuera de la ciudad de Caracas corre por cuenta del cliente; entregamos factura fiscal y trabajamos con contribuyentes especiales; es importante llamar previamente en el caso de envió de proyectores a nuestro taller por razones de seguridad, solo se reciben proyectores previa cita, la persona deberá traer nota de entrega identificando la persona que transporta el equipo como la marca modelo y serial del proyector, sin accesorios; nuestra dirección Parque Central detalles ver página Web. Tenemos el servicio que permite suspender el proyector en la sala (anclar el proyector al techo definitivamente alarga la vida útil del mismo), reparaciones, alquiler y venta. Las lámparas que comercializamos vienen de USA, son clase "A" y tienen 30 días y/o 500 horas de garantía; NOTA: "Es importante realizarle servicio al proyector antes de colocar la lámpara nueva, lo contrario repercutirá en su vida útil". Iglesias exentas de pago MO.

Ubicación

Av.lecuna, Parque Central, Edif. Caroata 10

El Conde, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@79bed842
Quiero opinar

Proyector Servicio Técnico Mantenimiento Preventivo In-site

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Dafnis

Teléfono

(0212) 5724081 (0212) 6378393

Publicidad

Publicación #553439798

Denunciar