Descripción

Incluye

TRABAJAMOS LUNES A DOMINGO
Emitimos factura fiscal
Garantía por 3 meses

Prestamos el Servicio en los Municipios:
Guacara
Libertador
Los Guayos
Naguanagua
San Diego
San Joaquín
Valencia

No incluye

No incluye garantía por más de 3 meses

Más información

Ofrecemos garantía de 3 mes por los repuestos suministrados por nosotros

Ubicación

Av 90 125

El Trigal, Valencia (valencia), Carabobo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 16 opiniones

Excelente trabajo!!!

En junio 2109 tenia mi nevera dañada y solicité los servicios del sr. Ricardo. El diagnostico y la reparación ... se hicieron en una misma tarde. No tuve que salir a buscar repuesto, ellos mismo los hicieron. La nevera quedo totalmente operativa. Fue tan profesional y bueno el trabajo que hice esfuerzos por reparar un aire acondicionado que tenia abandonado ya que el técnico anterior me menciono un sin fin de repuestos a comprar y trabajos a realizar. El sr. Ricardo evaluó y reparo en una tarde. Su diagnostico fue muy diferente al del técnico anterior. El estos tiempos es difícil encontrar un técnico y profesional de confianza. Pùes, no busque màs. Aqui lo tiene.
En junio 2109 tenia mi nevera dañada y solicité los servicios del sr. Ricardo. El diagnostico y la reparación se hicieron en una misma tarde. No tuve que salir a buscar repuesto, ellos mismo los hicieron. La nevera quedo totalmente operativa. Fue tan profesional y bueno el trabajo que hice esfuerzos por reparar un aire acondicionado que tenia abandonado ya que el técnico anterior me menciono un sin fin de repuestos a comprar y trabajos a realizar. El sr. Ricardo evaluó y reparo en una tarde. Su diagnostico fue muy diferente al del técnico anterior. El estos tiempos es difícil encontrar un técnico y profesional de confianza. Pùes, no busque màs. Aqui lo tiene.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente trabajo y rapido

Mi nevera dejo de funcionar en diciembre, esta persona vino el 30 de diciembre hizo su diagnostico y ... la reparó en un dia, consiguió repuestos y todo. Trabajaron muy bien, ordenados y limpios, ademas de que trabajaron en una epoca que nadie quiere trabajar, yo lo recomiendo y seguramente volvere a trabajar con el pronto para reparar algunos equipos de aire acondicionado. Recomendado!.
Mi nevera dejo de funcionar en diciembre, esta persona vino el 30 de diciembre hizo su diagnostico y la reparó en un dia, consiguió repuestos y todo. Trabajaron muy bien, ordenados y limpios, ademas de que trabajaron en una epoca que nadie quiere trabajar, yo lo recomiendo y seguramente volvere a trabajar con el pronto para reparar algunos equipos de aire acondicionado. Recomendado!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Mi nevera supuestamente por otros tecnicos necesitaba cambio de compresor porque prendia pero no lograba ... enfriaban. Luego de revisar bien el la nevera el diagnostico fue que el filtro esta tapado. Bueno se le cambio eso y un tubito finito y la nevera que trabajando excelente. De verdad muy contenta con este trabajo. Lo recomiendo.
Mi nevera supuestamente por otros tecnicos necesitaba cambio de compresor porque prendia pero no lograba enfriaban. Luego de revisar bien el la nevera el diagnostico fue que el filtro esta tapado. Bueno se le cambio eso y un tubito finito y la nevera que trabajando excelente. De verdad muy contenta con este trabajo. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Es una persona totalmente confiable y amable, realizo el dignostico en un tiempo oportuno (habla de lo ... bien que conoce su trabajo, sin improvisaciones) me indico cual era la pieza dañada y como disponia de la misma, procedio a colocarlo! lo recomiendo a toda la comunidad de mercadolibre.
Es una persona totalmente confiable y amable, realizo el dignostico en un tiempo oportuno (habla de lo bien que conoce su trabajo, sin improvisaciones) me indico cual era la pieza dañada y como disponia de la misma, procedio a colocarlo! lo recomiendo a toda la comunidad de mercadolibre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente y Atento

Excelente el servicio, muy responsable y conoce bastante! es honesto yo pensaba que el motor se había ... dañado y solo era algo que lo obstaculizaba le realizó un buen mantenimiento y le chequea todo para saber si está operando bien el equipo!! de verdad lo recomiendo.
Excelente el servicio, muy responsable y conoce bastante! es honesto yo pensaba que el motor se había dañado y solo era algo que lo obstaculizaba le realizó un buen mantenimiento y le chequea todo para saber si está operando bien el equipo!! de verdad lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@576b37d6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Refrigeración Aire Acondicionado Y Neveras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ricardo

Teléfono

(0424) 4310840 (0424) 3432430
Publicidad

Publicación #553350759

Denunciar