Descripción

Incluye

Centro de servicio técnico Elyservice C.A.
Somos un taller especialista en reparación, instalación y mantenimiento en neveras, lavadoras, secadoras, aires acondicionados, fabricadores de hielo y lavaplatos Electrolux.

Nuestro servicio cuenta con la asistencia de técnicos calificados para dar solución al problema que presenta su equipo, haciendo uso de técnicas y procedimientos novedosos recomendados por el fabricante.

-.Ofrecemos 3 meses de garantía.
-.Trabajamos sólo con repuestos originales.
-.Se hace reparación de tarjetas electrónicas.
-.Venta de repuestos
-.Asistencia inmediata
-.Presupuesto sin costo alguno.
-.Instalación de compresores y todo lo relacionado al ramo de la refrigeración residencial, comercial e industrial.

No incluye

-.No trabajamos con repuestos genéricos.
-.No se ofrecen accesorios de los equipos.
-.La garantía no incluye partes eléctricas.

Más información

-.Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 9:00 am a 2:00pm.
-.Servicio de Asesoría telefónica
-.Somos tienda física
-. Cobertura a nivel nacional.
-. AL SOLICITAR LA ORDEN DE SERVICIO MENCIONAR QUE NOS ENCONTRÓ A TRAVÉS DE MERCADO LIBRE Y OBTENDRÁ LA VISITA TÉCNICA "GRATIS"
-. Se recibe el pago por transferencia bancaria, pago móvil y Zelle.

Ubicación

San Bernardino Av. Francisco Fajardo, Entre Av. Los Próceres Y Av. Mariscal Sucre, 105

San Bernardino, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 14 opiniones

certifico que ofrece piezas originales

Mayormente las piezas que le instalaba a mis equipos no eran originales por lo tanto cada corto tiempo ... tenia problemas con estos! pero se tona una gran diferencia cuando le instalas una pieza original a tu equipo con un buen mantenimiento ya que alarga la vida de tu equipo. Elyservice me presto sus servicios tanto como pieza instalacion y mantenimiento y los resultados son notables! les recomiendo el servicio.
Mayormente las piezas que le instalaba a mis equipos no eran originales por lo tanto cada corto tiempo tenia problemas con estos! pero se tona una gran diferencia cuando le instalas una pieza original a tu equipo con un buen mantenimiento ya que alarga la vida de tu equipo. Elyservice me presto sus servicios tanto como pieza instalacion y mantenimiento y los resultados son notables! les recomiendo el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio de calidad garantizada

Mi lavadora presentaba un ruido espantoso, ya había contactado otra empresa y no daban con la falla. ... Solicite el servicio con elyservice y repararon mi equipo en tiempo récord, usaron repuestos originales de la marca y ahorita la lavadora funciona perfectamente gracias a este buen servicio. Seré cliente fiel a ustedes.
Mi lavadora presentaba un ruido espantoso, ya había contactado otra empresa y no daban con la falla. Solicite el servicio con elyservice y repararon mi equipo en tiempo récord, usaron repuestos originales de la marca y ahorita la lavadora funciona perfectamente gracias a este buen servicio. Seré cliente fiel a ustedes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Satisfecha con el servicio son los mejores

Los mejores en línea blanca es la segunda vez que los contacto. Esta vez repararon mi nevera y la dejaron ... como nueva gracias a dios. Son muy profesionales, dejan las áreas limpias después de realizar el servicio, inspiran confianza. Los he recomendado con todas mis amistades y familia. Son confiables.
Los mejores en línea blanca es la segunda vez que los contacto. Esta vez repararon mi nevera y la dejaron como nueva gracias a dios. Son muy profesionales, dejan las áreas limpias después de realizar el servicio, inspiran confianza. Los he recomendado con todas mis amistades y familia. Son confiables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Empresa de calidad

Repararon mi lavadora y secadora la cual habían revisado otros técnicos que no dieron con la falla. Los técnicos son muy profesionales inspiran confianza ya que en su diagnóstico son certeros. Los recomiendo y doy fe de su buen servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Altamente calificados. Excelente empresa

Gracias por el servicio que prestaron para la reparación de mi nevera, me los recomendaron como agente autorizado de la marca y esto inspira confianza. Utilizaron repuestos originales para la reparación y me dieron 3 meses de garantía.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7244cec
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Electrolux Técnico Neveras Lavadoras Autorizado

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Daniel

Teléfono

(0212) 3146200 (0414) 0561692
Publicidad

Publicación #553244896

Denunciar