Descripción

Incluye

Centro de servicio técnico Autorizado WHIRLPOOL Y GE

"Elyservice C.A."
Taller autorizado en reparación, instalación, mantenimiento y venta de repuestos para:
-Neveras
-Lavadoras
-Secadoras
-Aires acondicionados
-Fabricadores de hielo
-Lavaplatos.

Taller con amplia trayectoria comprobable. Técnicos calificados y autorizados por la marca para hacer instalación, mantenimiento y reparación haciendo uso de procedimientos y técnicas adecuadas e innovadoras de reparación.

-.Ofrecemos 3 meses de garantía.
-.Trabajamos sólo con repuestos originales.
-.Se hace reparación de tarjetas electrónicas.
-.Venta de repuestos originales.
-.Asistencia inmediata
-.Presupuesto sin costo alguno.
-.Instalación de compresores y todo lo relacionado al ramo de la refrigeración residencial, comercial e industrial.

No incluye

-.No trabajamos con repuestos genéricos.
-.No se ofrecen accesorios de los equipos.
-.La garantía no incluye partes eléctricas.

Más información

-.Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 9:00 am a 2:00pm.
-.Servicio de Asesoría telefónica
-.Somos tienda física
-. Cobertura a nivel nacional.
-.Correo: elyservicecdca@gmail.com
-. AL SOLICITAR LA ORDEN DE SERVICIO MENCIONAR QUE NOS ENCONTRÓ A TRAVÉS DE MERCADO LIBRE Y OBTENDRÁ LA VISITA TÉCNICA "GRATIS"
-. Se recibe el pago por transferencia bancaria, pago móvil y Zelle.

Ubicación

Onnis, Avenida Eugenio Mendoza, Chacao 1060, Distrito Capital 1050

Bello Campo, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 20 opiniones

Los mejores en servicio técnico

Repararon mi lavadora y secadora y la dejaron como nueva son agente autorizado de la marca. Usan repuestos ... originales. Los técnicos inspiran confianza porque al realizar el diagnóstico explican detalladamente la falla y al realizar la reparación de inmediato dejan funcionando el equipo. Los recomiendo como una empresa muy responsable y doy fe de que brindan excelente servicio.
Repararon mi lavadora y secadora y la dejaron como nueva son agente autorizado de la marca. Usan repuestos originales. Los técnicos inspiran confianza porque al realizar el diagnóstico explican detalladamente la falla y al realizar la reparación de inmediato dejan funcionando el equipo. Los recomiendo como una empresa muy responsable y doy fe de que brindan excelente servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

en buena hora Elyservice

Desde que obtuve mi secadora la empresa elyservice es quien ha estado realizandole su seguimiento y en ... buena hora le detectaron una pieza en mal estado que para futuras ocasiones puede afectar el buen funcionamiento que hasta ahora ha llevado! me permitieron la pieza 100% original a buen precio y también la instalaron! yo los recomiendo.
Desde que obtuve mi secadora la empresa elyservice es quien ha estado realizandole su seguimiento y en buena hora le detectaron una pieza en mal estado que para futuras ocasiones puede afectar el buen funcionamiento que hasta ahora ha llevado! me permitieron la pieza 100% original a buen precio y también la instalaron! yo los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Empresa seria y responsable, satisfecha con el ser

Soy clienta de esta empresa desde hace dos años aproximadamente, primero solicite de sus servicios para ... el laboratorio de la clínica donde trabajo, luego de observar la responsabilidad y buen servicio brindado acudí nuevamente para solicitar la reparación de mi nevera y lavadora. Ahora los recomiendo como una empresa seria y confiable.
Soy clienta de esta empresa desde hace dos años aproximadamente, primero solicite de sus servicios para el laboratorio de la clínica donde trabajo, luego de observar la responsabilidad y buen servicio brindado acudí nuevamente para solicitar la reparación de mi nevera y lavadora. Ahora los recomiendo como una empresa seria y confiable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen servicio, excelente

Hace un mes repararon mi nevera y la dejaron casi nueva la cual estaba sin uso desde varios meses debido ... a un corto circuito. Cuando los contacte me atendieron de inmediato y procedieron a la reparación me siento muy complacida por el servicio de calidad que me brindaron.
Hace un mes repararon mi nevera y la dejaron casi nueva la cual estaba sin uso desde varios meses debido a un corto circuito. Cuando los contacte me atendieron de inmediato y procedieron a la reparación me siento muy complacida por el servicio de calidad que me brindaron.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Secadora finalizada

Mi secadora desde que la compré había estado presentando fallas, solicité el servicio de elyservice ya ... que me los recomendaron y desde la reparacion mi equipo no ha presentado fallas, el equipo de trabajo se ve que sabe lo que hace y ahora los recomiendo!.
Mi secadora desde que la compré había estado presentando fallas, solicité el servicio de elyservice ya que me los recomendaron y desde la reparacion mi equipo no ha presentado fallas, el equipo de trabajo se ve que sabe lo que hace y ahora los recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7244cec
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Whirlpool Ge Neveras Secadoras Lavadoras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Daniel

Teléfono

(0212) 3146200 (0414) 0561692
Publicidad

Publicación #553244860

Denunciar