Descripción

Incluye

Servicio Técnico Autorizado
Multiservice JAD 5.000 C.A.
RIF: J-40411244-8 WhatsApp 04143082943
https://www.facebook.com/multiservicejad5000/
Instagram: Multiserve_jad5000

SOMOS TIENDA FÍSICA 3 Meses de Garantía por escrito
Av Libertador, C.C. El Bosque, local n°4, al lado de los bomberas, 2 cuadras de Clínica Santiago de Leon

puede comunicarse a nuestra oficina
02127615302
02127617671
02127615828
02127635224
02126131306
02122276951
02122276954

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH

No incluye

-No trabajamos con repuestos que no sean originales o ajenos a nuestra empresa
-No recibimos tarjeta previamente manipuladas por otros técnicos
-Exija su factura ya que las garantías se manejan directamente con la factura

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Bancaribe, Bicentenario.

Ubicación

Av Libertador 02127617671

Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 10 opiniones

CENTRO AUTORIZADO DE DICHA MARCA LO CERTIFICO

Recomiendo a esta empresa son personas profesionales y responsables de verdad que la atención y el buen servicio fue notado desde el primer momento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

recomiendo a esta empresa

Me atendieron muy bien excelente el trabajo realizado por el señor pedro medina, contacte el servicio ... y me atendió una muchacha, me dijo que en transcurso de la mañana el técnico se contactaba conmigo, a la hora me llamo el señor pedro medina llego hasta residencia le explique el problema que tenia mi nevera que no quería enfriar ni hacer hielo, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi nevera estaba toda repleta de hielo por dentro y estaba congestionada, por lo que tenia un ventilador quemado, he igual me propuso cambiar un sensor o algo así. Luego al siguiente día decidí realizar la reparación ya que estuve revisando los precios de las neveras y están demasiado elevados. Aprobé la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi nevera y luego ya casi de una hora de prueba se fueron y hasta ahora esta funcionando normalmente. Si los recomiendo, gracias.
Me atendieron muy bien excelente el trabajo realizado por el señor pedro medina, contacte el servicio y me atendió una muchacha, me dijo que en transcurso de la mañana el técnico se contactaba conmigo, a la hora me llamo el señor pedro medina llego hasta residencia le explique el problema que tenia mi nevera que no quería enfriar ni hacer hielo, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi nevera estaba toda repleta de hielo por dentro y estaba congestionada, por lo que tenia un ventilador quemado, he igual me propuso cambiar un sensor o algo así. Luego al siguiente día decidí realizar la reparación ya que estuve revisando los precios de las neveras y están demasiado elevados. Aprobé la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi nevera y luego ya casi de una hora de prueba se fueron y hasta ahora esta funcionando normalmente. Si los recomiendo, gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buena experiencia

Mi lavadora secadora lg se me había dañado hace ya un tiempo vi la publicación y llame, me tomaron todos ... mis datos, explique que mi lavadora primero comenzó a botar agua por abajo luego a los días no quiso prender mas, me enviaron al técnico a mi residencia solo con la explicación me primero posiblemente era el rodamiento o rolineras, y no prendía por que posiblemente se mojo una de las tarjetas, se llevo las tarjetas me informo que una de ella estaba quemada, y que ellos tenían nueva en su tienda, al siguiente día vinieron con una camioneta y se la llevaron me explico que el trabajo de cambiarle el rodamiento tenia que ser en el local por que se tiene que desarmar casi completa el hecho fue que se llevaron y al siguiente día en la tarde me devolvieron prendida y sin botar agua. Los recomiendo.
Mi lavadora secadora lg se me había dañado hace ya un tiempo vi la publicación y llame, me tomaron todos mis datos, explique que mi lavadora primero comenzó a botar agua por abajo luego a los días no quiso prender mas, me enviaron al técnico a mi residencia solo con la explicación me primero posiblemente era el rodamiento o rolineras, y no prendía por que posiblemente se mojo una de las tarjetas, se llevo las tarjetas me informo que una de ella estaba quemada, y que ellos tenían nueva en su tienda, al siguiente día vinieron con una camioneta y se la llevaron me explico que el trabajo de cambiarle el rodamiento tenia que ser en el local por que se tiene que desarmar casi completa el hecho fue que se llevaron y al siguiente día en la tarde me devolvieron prendida y sin botar agua. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelentes

Cuenta con técnicos profesionales que vinieron a reparar mi nevera samsung que comenzó a presentar fallas ... después de unos bajones de luz dejo de enfriar poco a poco, al momento de la revisión me explicaron lo que ocurre en este tipo de equipo con los bajones de luz, y de las piezas que se habían dañado, rápidamente las remplazaron y comenzó a trabajar de nuevo la nevera, me dieron la factura con una garantía de 3 meses y algunas recomendaciones útiles a la hora de que se presente nuevamente los bajones de luz, quede complacida con el resultado de la nevera y la amabilidad que tuvo el técnico en todo momento, es un servicio de excelente calidad, que lo proporcionan de forma rápida y en la comodidad del hogar. Muchas gracias por la atención que me dieron en todo momento al personal.
Cuenta con técnicos profesionales que vinieron a reparar mi nevera samsung que comenzó a presentar fallas después de unos bajones de luz dejo de enfriar poco a poco, al momento de la revisión me explicaron lo que ocurre en este tipo de equipo con los bajones de luz, y de las piezas que se habían dañado, rápidamente las remplazaron y comenzó a trabajar de nuevo la nevera, me dieron la factura con una garantía de 3 meses y algunas recomendaciones útiles a la hora de que se presente nuevamente los bajones de luz, quede complacida con el resultado de la nevera y la amabilidad que tuvo el técnico en todo momento, es un servicio de excelente calidad, que lo proporcionan de forma rápida y en la comodidad del hogar. Muchas gracias por la atención que me dieron en todo momento al personal.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Deplorable

Son una empresa irresponsables los técnicos no cumplen con los tiempos acordados, te hacen perder todo ... el día diciendo que van y nunca llegan. No se disculpan. Hacen mal el trabajo. Mi nevera está peor después de la supuesta reparación. Los llamo para decirles que persiste la falla y lo que hacen es burlarse de ti porque nunca cumplen con ir a revisar el aparato. Estoy perdiendo dinero y tiempo con ustedes. Cum0lan con el trabajo por el cual se pagó, no fue gratis la reparación pagué por ellos y ustedes no hicieton bien el trabajo. Clasificado con una estrella porque es obligatorio una caligicacion pero no merecen ninguna puntuación.
Son una empresa irresponsables los técnicos no cumplen con los tiempos acordados, te hacen perder todo el día diciendo que van y nunca llegan. No se disculpan. Hacen mal el trabajo. Mi nevera está peor después de la supuesta reparación. Los llamo para decirles que persiste la falla y lo que hacen es burlarse de ti porque nunca cumplen con ir a revisar el aparato. Estoy perdiendo dinero y tiempo con ustedes. Cum0lan con el trabajo por el cual se pagó, no fue gratis la reparación pagué por ellos y ustedes no hicieton bien el trabajo. Clasificado con una estrella porque es obligatorio una caligicacion pero no merecen ninguna puntuación.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3665aa52
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Autorizado Lg Samsung Neveras En Caracas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

(0212) 7635224 (0212) 7615828

Publicidad

Publicación #553152741

Denunciar