Descripción

Incluye

Servicio Técnico Autorizado
Multiservice JAD 5.000 C.A.
RIF: J-40411244-8 WhatsApp 04143082943
https://www.facebook.com/multiservicejad5000/
Instagram: Multiserve_jad5000

SOMOS TIENDA FÍSICA 3 Meses de Garantía por escrito
Av Libertador, C.C. El Bosque, local n°4, al lado de los bomberas, 2 cuadras de Clínica Santiago de Leon

puede comunicarse a nuestra oficina
02126131306
02122276951
02122276954
WhatsApp 04143082943 04120210824

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH

No incluye

.-No trabajamos con repuestos que no sean originales o ajenos a nuestra empresa
-No recibimos tarjeta previamente manipuladas por otros técnicos
-Exija su factura ya que las garantías se manejan directamente con la factura

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Bancaribe, Bicentenario.

Ubicación

Centro Comercial El Bosque 02126131306

Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

100% recomendados

En solo un dia repararon mi nevera, llame a esta empresa por que mi nevera comenzo a presentar una falla ... luego de 2 dias encendida. Se llenaba toda de hielo y luego no enfriaba con normalidad, vinieron los tecnicos verificaron, detectaron que uno de los ventiladores no estaba funcionando, fueron a su taller y vinieron con el ventilador nuevo lo instalaron y listo, hoy luego de 4 dias mi nevera se encuentra funcionando perfectamente sin ningun problema, los recomiendo ya que son rapidos en su trabajo y confiables.
En solo un dia repararon mi nevera, llame a esta empresa por que mi nevera comenzo a presentar una falla luego de 2 dias encendida. Se llenaba toda de hielo y luego no enfriaba con normalidad, vinieron los tecnicos verificaron, detectaron que uno de los ventiladores no estaba funcionando, fueron a su taller y vinieron con el ventilador nuevo lo instalaron y listo, hoy luego de 4 dias mi nevera se encuentra funcionando perfectamente sin ningun problema, los recomiendo ya que son rapidos en su trabajo y confiables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendados

Quede fascinada primeramente por el trato. Me gustaría que todos las empresas de servicio fueran así. ... Y luego me encanto la rapidez, la revisión fue excelente, mientras el técnico revisaba me iba explicando todo, lo cual entendí muy bien, el tenia mucho conocimiento. Inmediatamente de la revisión me dio el presupuesto y al yo aceptar procedió con la reparación de mi nevera, la cual quedo perfecta en el momento. Sin duda me encanto, ademas me dieron mi factura, con garantía. Muy buen servicio, la verdad. Cliente satisfecha.
Quede fascinada primeramente por el trato. Me gustaría que todos las empresas de servicio fueran así. Y luego me encanto la rapidez, la revisión fue excelente, mientras el técnico revisaba me iba explicando todo, lo cual entendí muy bien, el tenia mucho conocimiento. Inmediatamente de la revisión me dio el presupuesto y al yo aceptar procedió con la reparación de mi nevera, la cual quedo perfecta en el momento. Sin duda me encanto, ademas me dieron mi factura, con garantía. Muy buen servicio, la verdad. Cliente satisfecha.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100%recomendado

Realice la compra de un repuesto por mercado libre a esta empresa luego que lo fui a comprar me asesoraron ... y me recomendaron enviarme un técnico para que verificara la falla por que no les parecía que estaba malo el repuesto que compraría. Llego un técnico a mi casa y efectivamente la falla la generaba otro repuesto y no el que yo iba a comprar. Me pareció muy bien esto ya que me ahorraron un dinero y el tiempo aparte me dieron 3 meses de garantía.
Realice la compra de un repuesto por mercado libre a esta empresa luego que lo fui a comprar me asesoraron y me recomendaron enviarme un técnico para que verificara la falla por que no les parecía que estaba malo el repuesto que compraría. Llego un técnico a mi casa y efectivamente la falla la generaba otro repuesto y no el que yo iba a comprar. Me pareció muy bien esto ya que me ahorraron un dinero y el tiempo aparte me dieron 3 meses de garantía.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Saben su trabajo

Muy educados y te hacen una revisión muy detallada y te explican todo de manera que puedas entender lo ... que sucede en mi caso se me daño mi congelador y el señor rubén lo reparo de una manera muy rápida ya que se trataba de un problema eléctrico quede muy bien con el servicio y con ganas de recomendarlos porque saben muy su trabajo.
Muy educados y te hacen una revisión muy detallada y te explican todo de manera que puedas entender lo que sucede en mi caso se me daño mi congelador y el señor rubén lo reparo de una manera muy rápida ya que se trataba de un problema eléctrico quede muy bien con el servicio y con ganas de recomendarlos porque saben muy su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7244cec
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Autorizado Lg Neveras Lavadoras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

(0212) 2276951 (0212) 2276954
Publicidad

Publicación #553152358

Denunciar