Descripción

Incluye

Servicio Técnico Autorizado
Multiservice JAD 5.000 C.A.
RIF: J-40411244-8 WhatsApp 04143082943
https://www.facebook.com/multiservicejad5000/
Instagram: Multiserve_jad5000

SOMOS TIENDA FÍSICA 3 Meses de Garantía por escrito
Av Libertador, C.C. El Bosque, local n°4, al lado de los bomberas, 2 cuadras de Clínica Santiago de Leon

puede comunicarse a nuestra oficina
02127615302
02127617671
02127615828
02127635224
02126131306
02122276951
02122276954

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH

No incluye

-No trabajamos con repuestos que no sean originales o ajenos a nuestra empresa
-No recibimos tarjeta previamente manipuladas por otros técnicos
-Exija su factura ya que las garantías se manejan directamente con la factura

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Bancaribe, Bicentenario.

Ubicación

Av Libertador 02127635224

Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

vinieron a mi casa y repararon mi nevera

Buenos días el servicio técnico que ofrecen es muy bueno, los recomiendo con toda confianza vinieron ... hasta mi casa sin presentar ningún tipo de inconveniente, evaluaron y repararon mi nevera que quedo en perfecta condiciones, obtuve una respuesta rápida por parte de la empresa, el día que los llame me enviaron a un técnico muy profesional y capacitado quien me soluciono el problema el mismo día. Muchas gracias por responder tan rápido a mi llamado estaba desesperada y gracias a ustedes ya disfruto completamente de mi nevera. Muchas gracias.
Buenos días el servicio técnico que ofrecen es muy bueno, los recomiendo con toda confianza vinieron hasta mi casa sin presentar ningún tipo de inconveniente, evaluaron y repararon mi nevera que quedo en perfecta condiciones, obtuve una respuesta rápida por parte de la empresa, el día que los llame me enviaron a un técnico muy profesional y capacitado quien me soluciono el problema el mismo día. Muchas gracias por responder tan rápido a mi llamado estaba desesperada y gracias a ustedes ya disfruto completamente de mi nevera. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

me dieron 3 meses de garantia

Esta empresa obtuvo un gran desempeño y logro una excelente reparación en mi lavadora secadora que no ... estaba cumpliendo con todas sus funciones le repararon la tarjeta principal y le cambiaron la bomba verifique todo la reparación de la tarjeta y la bomba nueva y fue positivo todo aquí esta funcionando adecuadamente son muy buenos técnicos saben su trabajo. Son personas de confianza muy amables y saben tratar al cliente recomendados, lo mejor es que tengo 3 meses de garantía.
Esta empresa obtuvo un gran desempeño y logro una excelente reparación en mi lavadora secadora que no estaba cumpliendo con todas sus funciones le repararon la tarjeta principal y le cambiaron la bomba verifique todo la reparación de la tarjeta y la bomba nueva y fue positivo todo aquí esta funcionando adecuadamente son muy buenos técnicos saben su trabajo. Son personas de confianza muy amables y saben tratar al cliente recomendados, lo mejor es que tengo 3 meses de garantía.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

servicio recomendado

Mi nevera que tenia fallas en la parte del congelador estaba mala la resistencia y un sensor de temperatura ... , las remplazaron las dos por piezas originales me dieron mi factura con garantia de 3 meses y la verdad quede muy contenta porque mi nevera quedo muy bien los felicito que buen servicio los recomiendo mercado libre trabajan muy bien y van a domicilio y lo mejor es que no te cobran por presupuesto solo la reparación muchas gracias de verdad.
Mi nevera que tenia fallas en la parte del congelador estaba mala la resistencia y un sensor de temperatura , las remplazaron las dos por piezas originales me dieron mi factura con garantia de 3 meses y la verdad quede muy contenta porque mi nevera quedo muy bien los felicito que buen servicio los recomiendo mercado libre trabajan muy bien y van a domicilio y lo mejor es que no te cobran por presupuesto solo la reparación muchas gracias de verdad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

LOS CALIFICO COMO CAPACITADOS Y PUNTUALES

Mi nevera es una lg three door y los tecnicos juan carlos machado y richard flores me hicieron un excelente ... trabajo, ya no tenia esperanza debido a otros errados diagnosticos que me habian dado otros tecnicos que mas nunca supe de ellos(los cuales no pertenecen a esta empresa) hasta que el senor machado me visito y dio directamente con la falla de compresor y de tarjeta. El en conjunto con la senorita emily me prestaron un excelente servicio.
Mi nevera es una lg three door y los tecnicos juan carlos machado y richard flores me hicieron un excelente trabajo, ya no tenia esperanza debido a otros errados diagnosticos que me habian dado otros tecnicos que mas nunca supe de ellos(los cuales no pertenecen a esta empresa) hasta que el senor machado me visito y dio directamente con la falla de compresor y de tarjeta. El en conjunto con la senorita emily me prestaron un excelente servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

PRECISOS Y BUENOS

Califico a esta empresa como buena por su estricto carácter de responsabilidad y su gran conocimiento ... demostrado de parte de los técnicos. Desde el momento que llame me contestaron cordialmente y se ajustaron a mi horario de trabajo para poder atenderme, dieron de una vez al revisar con mi falla y repararon mi nevera lg. Me parecen personas serias y los técnicos muy buenos y educados.
Califico a esta empresa como buena por su estricto carácter de responsabilidad y su gran conocimiento demostrado de parte de los técnicos. Desde el momento que llame me contestaron cordialmente y se ajustaron a mi horario de trabajo para poder atenderme, dieron de una vez al revisar con mi falla y repararon mi nevera lg. Me parecen personas serias y los técnicos muy buenos y educados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@70ec158
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Kitchenaid Whirlpool Nevera Lavadora

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

(0212) 7617671 (0212) 7615828

Publicidad

Publicación #553116963

Denunciar