Descripción

Incluye

Servicio Técnico Autorizado
Multiservice JAD 5.000 C.A.
RIF: J-40411244-8 WhatsApp 04143082943
https://www.facebook.com/multiservicejad5000/
Instagram: Multiserve_jad5000

SOMOS TIENDA FÍSICA 3 Meses de Garantía por escrito
Av Libertador, C.C. El Bosque, local n°4, al lado de los bomberas, 2 cuadras de Clínica Santiago de Leon

puede comunicarse a nuestra oficina
02127615302
02127617671
02127615828
02127635224
02126131306
02122276951
02122276954

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH

No incluye

-No trabajamos con repuestos que no sean originales o ajenos a nuestra empresa
-No recibimos tarjeta previamente manipuladas por otros técnicos
-Exija su factura ya que las garantías se manejan directamente con la factura

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Provincial.

Ubicación

Av Libertador 02127617671

Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 24 opiniones

buenos técnicos a domicilio

Me pareció excelente el servicio técnico que ofrecen, cuenta con técnicos profesionales que vinieron ... a reparar mi nevera samsung que comenzó a presentar fallas después de unos bajones de luz dejo de enfriar poco a poco, al momento de la revisión me explicaron lo que ocurre en este tipo de equipo con los bajones de luz, y de las piezas que se habían dañado, rápidamente las remplazaron y comenzó a trabajar de nuevo la nevera, me dieron la factura con una garantía de 3 meses y algunas recomendaciones útiles a la hora de que se presente nuevamente los bajones de luz, quede complacida con el resultado de la nevera y la amabilidad que tuvo el técnico en todo momento, es un servicio de excelente calidad, que lo proporcionan de forma rápida y en la comodidad del hogar. Muchas gracias por la atención que me dieron en todo momento.
Me pareció excelente el servicio técnico que ofrecen, cuenta con técnicos profesionales que vinieron a reparar mi nevera samsung que comenzó a presentar fallas después de unos bajones de luz dejo de enfriar poco a poco, al momento de la revisión me explicaron lo que ocurre en este tipo de equipo con los bajones de luz, y de las piezas que se habían dañado, rápidamente las remplazaron y comenzó a trabajar de nuevo la nevera, me dieron la factura con una garantía de 3 meses y algunas recomendaciones útiles a la hora de que se presente nuevamente los bajones de luz, quede complacida con el resultado de la nevera y la amabilidad que tuvo el técnico en todo momento, es un servicio de excelente calidad, que lo proporcionan de forma rápida y en la comodidad del hogar. Muchas gracias por la atención que me dieron en todo momento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

gracias, repararon mi lavadora

Buen día llame a sus números de contacto para solicitar el servicio el día de ayer porque mi lavadora ... funcionaba a medias, llenaba y lavaba pero cuando tenia que botar el agua no lo hacia se quedaba parada, el técnico vino de inmediato y le explique lo que me estaba pasando, reviso la lavadora y me dijo que tenía mala la bomba por eso la lavadora no tenia la fuerza necesaria para botar el agua y no podía terminar de lavar, la reparo y le hizo mantenimiento adicional a mi lavadora y realizo todo el trabajo el día de ayer eso me gusto porque ya hoy puedo lavar y está funcionando bien ahora si esta funcionado completa y como deber ser. Gracias a los técnicos por venir tan rápido y ayudarme antes que se terminara de dañar, muy bueno su servicio.
Buen día llame a sus números de contacto para solicitar el servicio el día de ayer porque mi lavadora funcionaba a medias, llenaba y lavaba pero cuando tenia que botar el agua no lo hacia se quedaba parada, el técnico vino de inmediato y le explique lo que me estaba pasando, reviso la lavadora y me dijo que tenía mala la bomba por eso la lavadora no tenia la fuerza necesaria para botar el agua y no podía terminar de lavar, la reparo y le hizo mantenimiento adicional a mi lavadora y realizo todo el trabajo el día de ayer eso me gusto porque ya hoy puedo lavar y está funcionando bien ahora si esta funcionado completa y como deber ser. Gracias a los técnicos por venir tan rápido y ayudarme antes que se terminara de dañar, muy bueno su servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

servicio técnico recomendado

Los técnicos vinieron el día de ayer a realizar 2 reparaciones en mi casa, repararon una lavadora lg ... que no quería prender y mi nevera samsung que no estaba conservando los alimentos, llegaron hicieron la revisión me dijeron que tenia problemas la bomba de la lavadora y que debían cambiarla y la nevera tenia falla en los sensores de temperaturas y que ambos necesitan un mantenimiento general, me cotizaron ambas reparaciones y el precio me pareció bastante apropiado por ambas reparaciones, el mismo día los chicos hicieron la reparaciones y desde ayer todo esta funcionando, la nevera enfría perfecta y hoy he estado lavando y todo bien, estoy muy agradecida con el servicio que presta y lo responsable que son en medio de todo que esta viviendo el país muchas gracias por ambas reparaciones, servicio técnico recomendado.
Los técnicos vinieron el día de ayer a realizar 2 reparaciones en mi casa, repararon una lavadora lg que no quería prender y mi nevera samsung que no estaba conservando los alimentos, llegaron hicieron la revisión me dijeron que tenia problemas la bomba de la lavadora y que debían cambiarla y la nevera tenia falla en los sensores de temperaturas y que ambos necesitan un mantenimiento general, me cotizaron ambas reparaciones y el precio me pareció bastante apropiado por ambas reparaciones, el mismo día los chicos hicieron la reparaciones y desde ayer todo esta funcionando, la nevera enfría perfecta y hoy he estado lavando y todo bien, estoy muy agradecida con el servicio que presta y lo responsable que son en medio de todo que esta viviendo el país muchas gracias por ambas reparaciones, servicio técnico recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

calidad

Buenos días excelente el servicio que ofrece esta empresa necesitaba un servicio técnico que revisara ... mi lavadora lg que estaba fallando entré en mercadolibre y conseguí esta publicación me pareció buena por la cantidad de comentarios positivos que tienen, inmediatamente me puse en contacto con ellos fueron muy amables me dijeron que me podían enviar a su técnico y como en una hora más o menos llego, hizo la revisión, un diagnóstico del equipo con la respectiva cotización de la reparación, el precio me pareció bien, acepte y en ese momento comenzaron a realizar la reparación, hicieron sus pruebas todo funcionando, la he usado varios días y sigue trabajando muy bien, muy bueno el servicio que ofrece esta empresa los recomiendo.
Buenos días excelente el servicio que ofrece esta empresa necesitaba un servicio técnico que revisara mi lavadora lg que estaba fallando entré en mercadolibre y conseguí esta publicación me pareció buena por la cantidad de comentarios positivos que tienen, inmediatamente me puse en contacto con ellos fueron muy amables me dijeron que me podían enviar a su técnico y como en una hora más o menos llego, hizo la revisión, un diagnóstico del equipo con la respectiva cotización de la reparación, el precio me pareció bien, acepte y en ese momento comenzaron a realizar la reparación, hicieron sus pruebas todo funcionando, la he usado varios días y sigue trabajando muy bien, muy bueno el servicio que ofrece esta empresa los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

encendieron mi nevera

Mi nevera samsung no quería encender y por eso les llamé e hicieron la visita y diagnosticaron que falla ... era la que presentaba me dijeron que lo primero era que no tenía un protector debido a los picos de luz suelen dañarse mucho y lo segundo era que debido a lo primero la tarjeta se había dañado pero que tenía solución, me dieron presupuesto y se llevaron la tarjeta para repararla y al día siguiente la instalaron y listo encendia a la perfección, igual me recomendaron comprar un protector, les cuento que a la final no me salió tan costoso, gracias ya que ahorita las neveras nuevas salen muy caras. Recomendados.
Mi nevera samsung no quería encender y por eso les llamé e hicieron la visita y diagnosticaron que falla era la que presentaba me dijeron que lo primero era que no tenía un protector debido a los picos de luz suelen dañarse mucho y lo segundo era que debido a lo primero la tarjeta se había dañado pero que tenía solución, me dieron presupuesto y se llevaron la tarjeta para repararla y al día siguiente la instalaron y listo encendia a la perfección, igual me recomendaron comprar un protector, les cuento que a la final no me salió tan costoso, gracias ya que ahorita las neveras nuevas salen muy caras. Recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@13683ace
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Nevera Lavadoras General Electric Serviplus

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

(0212) 7635224 (0212) 7615828

Publicidad

Publicación #553114278

Denunciar