Descripción

Incluye

Servicio Técnico Especializado:

Reparación y mantenimiento de lavadoras, secadoras, neveras, congeladores,cavas, cocinas entre otros.
Todo esto desde la comodidad de su hogar, llame con confianza y le resolveremos el problema a la brevedad posible .
Ofrecemos servicio a domicilio en los Altos Mirandinos y Distrito Capital.
Números de contacto:
0412-618-07-07
0424-104-55-24

Sitio Web:doctorperol.blogspot.com
Instagram: @doctorperol

No incluye

No aceptamos Cheques.

Ubicación

Ribas 45

Los Teques, Miranda

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 29 opiniones

ESTUPENDO

Me gusto mucho su forma de trabajar, primero los llame y pregunte como eran los pasos que tenia que seguir ... para solicitar su servicios, hable con el técnico y me dijo que ellos iban a mi casa , revisaban el aparato y me daban el presupuesto de la reparación sin compromiso. Efectivamente solicite la cita y llegaron a mi casa con puntualidad algo que para mi es importante ya que tengo un horario muy restringido, ya solo por este motivo les doy puntos a favor, luego hizo la revisión de la lavadora y su diagnostico me pareció muy acertado ya que me había informado por otros medios y tenia una idea de lo que podía ser. Ya diagnosticado el aparato le pregunte al técnico como era la forma de pago y me dijo que ellos corrían con todos los gastos, que yo cancelaba la totalidad del mismo al finalizar el trabajo. Decidí hacer el trabajo y quedo excelente la estuve probando unas semanas y todo perfecto, quede tan conforme que mande a reparar la de mi mama. Se que mi opinión ha sido un poco larga pero mi intención es ayudar a la comunidad porque confieso que yo estuve buscando un buen técnico y no lo había conseguido, ya su número lo guarde en mi agenda personal y solo espero que no se vaya del país como han echo tantos otros, 100% recomendable ojala mis palabras le sirvan a otros de ayuda, gracias por todo.
Me gusto mucho su forma de trabajar, primero los llame y pregunte como eran los pasos que tenia que seguir para solicitar su servicios, hable con el técnico y me dijo que ellos iban a mi casa , revisaban el aparato y me daban el presupuesto de la reparación sin compromiso. Efectivamente solicite la cita y llegaron a mi casa con puntualidad algo que para mi es importante ya que tengo un horario muy restringido, ya solo por este motivo les doy puntos a favor, luego hizo la revisión de la lavadora y su diagnostico me pareció muy acertado ya que me había informado por otros medios y tenia una idea de lo que podía ser. Ya diagnosticado el aparato le pregunte al técnico como era la forma de pago y me dijo que ellos corrían con todos los gastos, que yo cancelaba la totalidad del mismo al finalizar el trabajo. Decidí hacer el trabajo y quedo excelente la estuve probando unas semanas y todo perfecto, quede tan conforme que mande a reparar la de mi mama. Se que mi opinión ha sido un poco larga pero mi intención es ayudar a la comunidad porque confieso que yo estuve buscando un buen técnico y no lo había conseguido, ya su número lo guarde en mi agenda personal y solo espero que no se vaya del país como han echo tantos otros, 100% recomendable ojala mis palabras le sirvan a otros de ayuda, gracias por todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ESTUPENDO

Perfecto, mi secadora tenia unos meses parada porque anteriormente me la habían revisado y el señor me ... dijo que no se le conseguía un repuesto, llame a los técnicos, vinieron me dieron el presupuesto y me dijeron que le podían adaptar una pieza de otra secadora, ellos se encargaron de buscar el repuesto e instalarlo, es decir se encargaron de todo lo concerniente a la reparación de la secadora. Esta trabajando de maravilla yo muy contenta porque me pudieron salvar la secadora. A mi casa vinieron 2 personas porque mi secadora es morocha y amerita de fuerza para poder moverla ya que es muy pesada y una sola persona no puede, como me sentí tan conforme con el trabajo aproveche y les dije que le hicieran mantenimiento a mi nevera por que tenia un pequeño ruido y yo nunca se lo había echo , en estos tiempos es muy importante tener gente de confianza que uno pueda permitirle la entrada a su casa. Cabe destacar que tuvieron que subir 15 pisos porque el ascensor de mi edificio se daño. Realmente en ningún momento tuve problemas con ellos me parecieron personas serias, responsables ,competentes, y muy cordiales a pesar de todos los inconvenientes en el edificio, totalmente recomendables gracias.
Perfecto, mi secadora tenia unos meses parada porque anteriormente me la habían revisado y el señor me dijo que no se le conseguía un repuesto, llame a los técnicos, vinieron me dieron el presupuesto y me dijeron que le podían adaptar una pieza de otra secadora, ellos se encargaron de buscar el repuesto e instalarlo, es decir se encargaron de todo lo concerniente a la reparación de la secadora. Esta trabajando de maravilla yo muy contenta porque me pudieron salvar la secadora. A mi casa vinieron 2 personas porque mi secadora es morocha y amerita de fuerza para poder moverla ya que es muy pesada y una sola persona no puede, como me sentí tan conforme con el trabajo aproveche y les dije que le hicieran mantenimiento a mi nevera por que tenia un pequeño ruido y yo nunca se lo había echo , en estos tiempos es muy importante tener gente de confianza que uno pueda permitirle la entrada a su casa. Cabe destacar que tuvieron que subir 15 pisos porque el ascensor de mi edificio se daño. Realmente en ningún momento tuve problemas con ellos me parecieron personas serias, responsables ,competentes, y muy cordiales a pesar de todos los inconvenientes en el edificio, totalmente recomendables gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ESTAFADOR

El tecnico efectivamente es muy puntual como lo indican las demas calificaciones, pero es tremendo estafador ... por lo siguiente: el problema que habia era en el toma electrico pues el electricista no habia conectador el cable neutro al tomacorriente, el tecnico lo notó y realizó una instalacion provisional para hacer una prueba tipo puente y la maquina arrancó. Desde ahí dijo: se quemó el termistor, pero voy a verificar los demas sensores. Entonces destapó la secadora en la parte posterior y demoró unos minutos en su revisión, resulta que el "tecnico" estaba soltando unos cables para que al conectar nuevamente la maquina esta no funcionara y ademas los cables que soltó los entrelazó con los demas y le puso cinta aislante de manera que no se vieran. Es un real estafador porque si la falla era realmente en la alimentacion electrica y no del equipo facilmente tenia que cobrar su servicio honestamente y no inventar que habia un componente dañado. Es tan mala persona que vino a dañar la maquina porque le soltó unos cables para simular una falla. Considero que una persona así deberia ser vetada para que publique sus servicios en esta plataforma.
El tecnico efectivamente es muy puntual como lo indican las demas calificaciones, pero es tremendo estafador por lo siguiente: el problema que habia era en el toma electrico pues el electricista no habia conectador el cable neutro al tomacorriente, el tecnico lo notó y realizó una instalacion provisional para hacer una prueba tipo puente y la maquina arrancó. Desde ahí dijo: se quemó el termistor, pero voy a verificar los demas sensores. Entonces destapó la secadora en la parte posterior y demoró unos minutos en su revisión, resulta que el "tecnico" estaba soltando unos cables para que al conectar nuevamente la maquina esta no funcionara y ademas los cables que soltó los entrelazó con los demas y le puso cinta aislante de manera que no se vieran. Es un real estafador porque si la falla era realmente en la alimentacion electrica y no del equipo facilmente tenia que cobrar su servicio honestamente y no inventar que habia un componente dañado. Es tan mala persona que vino a dañar la maquina porque le soltó unos cables para simular una falla. Considero que una persona así deberia ser vetada para que publique sus servicios en esta plataforma.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Buen trato persona seria y responsable puntual lo recomiendo. Y lo mas importante conoce bien el trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MARAVILLOSA ATENCION!

Lo contacte de un día para otro con la urgencia de que la nevera me había dejado de enfriar,llegó en ... tiempo récord y en cuestión de minutos encontró la falla de la nevera,me dio el presupuesto y en menos de dos horas ya tenía la nevera como nueva, 100% recomendado a toda la comunidad de mercado libre,súper atento,responsable y carismatico.
Lo contacte de un día para otro con la urgencia de que la nevera me había dejado de enfriar,llegó en tiempo récord y en cuestión de minutos encontró la falla de la nevera,me dio el presupuesto y en menos de dos horas ya tenía la nevera como nueva, 100% recomendado a toda la comunidad de mercado libre,súper atento,responsable y carismatico.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@15ac2d32
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico A Domicilio De Lavadoras,secadoras,neveras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gabriel

Teléfono

(0412) 6180707 (0424) 1045524

Publicidad

Publicación #552695688

Denunciar