Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

REFRIELECTRI 2020 C.A
RIF: J:411164925
Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Topes cocinas
hornos batidoras
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA
3 Meses de Garantía

No incluye

VENTA DE REPUESTOS A NIVEL NACIONAL
SERVICIO A DOMICILIO

Más información

Direccion : Plaza Venezuela Av Casanova Calle San Antonio en el centro empresarial allocca oficina 4

Ubicación

San Antonio 02123123363

Plaza Venezuela, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

3.3
Promedio entre 3 opiniones

tecnicos expecializados

Lleve mi batidora al taller para la revision por que tenia mucho ruido la deje y luego me llamaron para ... darme diagnostico y resupuesto de reparacion tenia los engrajes totalmente dañados y me ofrecieron el mantenimento del equipo yo aprove el presupuesto y aca la tengo quedo perfecta ya bati una torta gracias aaaaaa y ya que se que laboran tambien con nevera le agradesco que vengan a chequear la mia que dejo d congelar en la gabeta de abajo es una samsung tridor bueno mi nombre es juan ya ustedes tienen todos los datos de mi ireccion gracias buen dia.
Lleve mi batidora al taller para la revision por que tenia mucho ruido la deje y luego me llamaron para darme diagnostico y resupuesto de reparacion tenia los engrajes totalmente dañados y me ofrecieron el mantenimento del equipo yo aprove el presupuesto y aca la tengo quedo perfecta ya bati una torta gracias aaaaaa y ya que se que laboran tambien con nevera le agradesco que vengan a chequear la mia que dejo d congelar en la gabeta de abajo es una samsung tridor bueno mi nombre es juan ya ustedes tienen todos los datos de mi ireccion gracias buen dia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

CUIDADO: Daña electrodomésticos y no los devuelve

En un principio los llamé para reparar mi horno eléctrico de pared, vinieron y dañaron la tarjeta del ... horno. Luego se lo llevaron porque no lo podía arreglar en mi casa, según ellos lo "repararon" pero lo dejaron con la tarjeta dañada. No he visto mi horno desde entonces. . Intenté ir al sitio y me dejaron esperando afuera, no me responden los teléfonos y, por supuesto, no devuelven el horno. . Ya les he dejado una mala calificación en mercadolibre y simplemente crean una publicación nueva,. . Cuidado con estas personas.
En un principio los llamé para reparar mi horno eléctrico de pared, vinieron y dañaron la tarjeta del horno. Luego se lo llevaron porque no lo podía arreglar en mi casa, según ellos lo "repararon" pero lo dejaron con la tarjeta dañada. No he visto mi horno desde entonces. . Intenté ir al sitio y me dejaron esperando afuera, no me responden los teléfonos y, por supuesto, no devuelven el horno. . Ya les he dejado una mala calificación en mercadolibre y simplemente crean una publicación nueva,. . Cuidado con estas personas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Expertos En Reparacion

Buenos dias aqui estoy cumpliendo con mi comentario como habiamosqueado por el gran servicio que me ... realizaron con mis batidoras realmente me sacaron de apuro ya que laboro con estas maquinas gracias los recomendare luego los contacto para que realizen los mantenimientos de las otras.
Buenos dias aqui estoy cumpliendo con mi comentario como habiamosqueado por el gran servicio que me realizaron con mis batidoras realmente me sacaron de apuro ya que laboro con estas maquinas gracias los recomendare luego los contacto para que realizen los mantenimientos de las otras.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@309d3dfb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tecnicos De Neveras,cocinas, Batidoras Kitchenaid

Precio a convenir

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Nohely

Publicidad

Publicación #552240309

Denunciar