Descripción

Incluye

Técnicos En Reparación De Topes Cocinas Hornos Ge Frigilux
SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN REPARACION INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE TOPES,HORNOS,COCINAS,NEVERAS,LAVADORAS,SECADORAS
LE PRESTAMOS SERVICIO A DOMICILIO DANDO ASI TRES MESES DE GARANTIA POR NUESTROS SERVICIOS YA QUE LABORAMOS SOLO CON REPUESTOS ORIGINALES
REVISION
DIAGNOSTICO
PRESUPUESTO

No incluye

SOLO LABORAMOS EN CARACAS

Más información

DIRECCION : PLAZA VENEZUELA AV CASANOVA CALLE SAN ANTONIO EN EL CENTRO EMPRESA ALLOCCA OFICINA 4
VENTA DE REPUESTOS A NIVEL NACIONAL

Ubicación

San Antonio 02123123363

Plaza Venezuela, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 8 opiniones

Super rapidos y con conocimiento

Me parecio un buen servicio ya que no te hacen perder tiempo, son precisos en su trabajo y se nota que ... de verdad conocen el area de linea blanca. Llame en principio porque mi tope horno digital no quería calentar, bueno me enviaron dos tecnicos, ellos la chequearon a fondo y se dieron cuenta que la tarjeta que lleva que no se su nombre estaba fallando. Ese mismo dia me dieron el precio y la repararon, y mi cocina esta fina. Eso fue en el mes de noviembre, y hoy mi nevera lg estaba fallando no se que pasaba que la gaveta del congelador estaba totalmente bloqueada y sin enfriar bien, llame y la señorita carolina quien me atendio muy amablemente me envio otro tecnico el cual se dio cuenta que el ventilador y sensor estaba fallando, me lo repararon y ya tengo mi nevera enfriando perfectamente, gracias chicos los recomiendo. Muy bueno contar con ustedes de verdad porque van el mismo dia. Y son precisos en el servicio que realizan.
Me parecio un buen servicio ya que no te hacen perder tiempo, son precisos en su trabajo y se nota que de verdad conocen el area de linea blanca. Llame en principio porque mi tope horno digital no quería calentar, bueno me enviaron dos tecnicos, ellos la chequearon a fondo y se dieron cuenta que la tarjeta que lleva que no se su nombre estaba fallando. Ese mismo dia me dieron el precio y la repararon, y mi cocina esta fina. Eso fue en el mes de noviembre, y hoy mi nevera lg estaba fallando no se que pasaba que la gaveta del congelador estaba totalmente bloqueada y sin enfriar bien, llame y la señorita carolina quien me atendio muy amablemente me envio otro tecnico el cual se dio cuenta que el ventilador y sensor estaba fallando, me lo repararon y ya tengo mi nevera enfriando perfectamente, gracias chicos los recomiendo. Muy bueno contar con ustedes de verdad porque van el mismo dia. Y son precisos en el servicio que realizan.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

empresa y tecnicos muy profesionales

Preferí llevar el tope eléctrico la empresa para verificarque existia el lugar como tal ya que tuve anteriormente ... una mala experiencia alli me atendieron muy amable deje el tope para la revisión efectivamente el mismo dia en la tarde me indicaron diagnostico y presupuesto de reparación alli mismo lo aprobé ya el tope esta en casa en perfectas condiciones yo pedi la instalación para mas seguridad y garantía del servicio de verdad son muy eficaces con el servicio que realizan a demás los técnicos son muy profesionales y amables gracias los recomendare.
Preferí llevar el tope eléctrico la empresa para verificarque existia el lugar como tal ya que tuve anteriormente una mala experiencia alli me atendieron muy amable deje el tope para la revisión efectivamente el mismo dia en la tarde me indicaron diagnostico y presupuesto de reparación alli mismo lo aprobé ya el tope esta en casa en perfectas condiciones yo pedi la instalación para mas seguridad y garantía del servicio de verdad son muy eficaces con el servicio que realizan a demás los técnicos son muy profesionales y amables gracias los recomendare.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Empresa responsable y buen servicio tecnico

Llame a la empresa debido a que tengo un tope horno eléctrico marca kitchenaid al colocarlo a funcionar ... el arrojaba un error en el tablero digital,me enviaron un técnico especializado en la marca la cual detecto con mucho profesionalismo la falla que era tarjeta y un sensor en corto al darme el diagnostico y presupuesto de reparación procedieron a realizar el servicio al dia siguiente vinieron instalaron la tarjeta y el sensor, ella perfectamente comenzó a funcionar ,muchas gracias por el servicio realizaron muy responsables y eficaz.
Llame a la empresa debido a que tengo un tope horno eléctrico marca kitchenaid al colocarlo a funcionar el arrojaba un error en el tablero digital,me enviaron un técnico especializado en la marca la cual detecto con mucho profesionalismo la falla que era tarjeta y un sensor en corto al darme el diagnostico y presupuesto de reparación procedieron a realizar el servicio al dia siguiente vinieron instalaron la tarjeta y el sensor, ella perfectamente comenzó a funcionar ,muchas gracias por el servicio realizaron muy responsables y eficaz.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todavía existen personas decentes en este país

Llame a una empresa me enviaron un técnico la cual su diagnostico fue que la tarjeta estaba dañada y ... se la quería llevar realmente no me inspiro confianza quise solicitar otra opción que fue esta empresa y realmente el problema del tope era que ya el protector de corriente estaba vencido el técnico simplemente me cambio el protector y mi tope comenzó a funcionar perfecto son muy honesto de mi parte los recomendare con amigos y familiares sigan asi los felicito realmente me ahorre un dineral graciasss.
Llame a una empresa me enviaron un técnico la cual su diagnostico fue que la tarjeta estaba dañada y se la quería llevar realmente no me inspiro confianza quise solicitar otra opción que fue esta empresa y realmente el problema del tope era que ya el protector de corriente estaba vencido el técnico simplemente me cambio el protector y mi tope comenzó a funcionar perfecto son muy honesto de mi parte los recomendare con amigos y familiares sigan asi los felicito realmente me ahorre un dineral graciasss.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio la empresa

En lo personal recomiendo esta empresa ya que tuve una muy buena experiencia con los técnicos y el personal ... de oficina me atendieron de maravilla lograron solucionar el terrible problema que presentaba mi nevera y tope a gas ya que son de última generación no quería que la revisará cualquier persona y de verdad los técnicos que me visitaron lograron dar con la falla y por tanto solucionar de verdad agradecida con todos.
En lo personal recomiendo esta empresa ya que tuve una muy buena experiencia con los técnicos y el personal de oficina me atendieron de maravilla lograron solucionar el terrible problema que presentaba mi nevera y tope a gas ya que son de última generación no quería que la revisará cualquier persona y de verdad los técnicos que me visitaron lograron dar con la falla y por tanto solucionar de verdad agradecida con todos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@70ec158
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Técnicos En Reparación De Topes Cocinas Hornos Ge Frigilux

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Nohely

Teléfono

(0212) 3123363

Publicidad

Publicación #552239946

Denunciar