Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

REFRIELECTRIC 2020 C.A
RIF: J-411164925
SERVICIO TÉCNICO EN REPARACIÓN,INSTALACIÓN DE TOPES,HORNOS,COCINAS
LABORAMOS A DOMICILIO PRESTANDO EL MEJOR SERVICIO TÉCNICO A LOS EQUIPOS DANDO ASÍ TRES MESES DE GARANTÍA YA QUE SOLO USAMOS REPUESTOS ORIGINALES

No incluye

LABORAMOS CON TODAS LAS MARCAS DEL MERCADO
SAMSUNG
WHIRLPOOL
DAEWO
FRIGILUX
VIKING
KITCHENAID
BOSCH
LG
Y MAS

Más información

SOMOS TIENDA FISICA
PLAZA VENEZUELA AV LIBERTADOS CALLE SAN ANTONIO EN EL CENTREO EMPRESARIAL ALLOCCA OFICINA N° 5
REFRIELECTRIC2002@GMAIL.COM
(0212)312-33-63 _ (0412)203-21-13

Ubicación

San Antonio 02123123363

Plaza Venezuela, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 12 opiniones

Excelente servicio los recomiendo

Mi nevera no enfriaba contacte al servicio refrielectric me enviaron un técnico me la reparo y quedo muy bien de verdad gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Los califico por buen servicio

Me tomo el tiempo de hacer este comentario por que realmente se lo merecen realizan muy bien su trabajo ... los llame para que me dieran la direccion para llevar mi batidora por que estaba haciendo un ruido espantoso,ya lleve al taller alli la chequearon me indicaron el diagnostico el cual la falla era de engranajes,yo aprobe el presupuesto de reparación al dia siguiente me la entregaron con junto con las piezas que habían cambiado,cuentan con los repuestos originales y dan garantia por el servicio, lo mejor es que son tienda fisica mas confiables para nosotros como clientes gracias pronto les llevare la otra para mantenimiento y cambio de carbones.
Me tomo el tiempo de hacer este comentario por que realmente se lo merecen realizan muy bien su trabajo los llame para que me dieran la direccion para llevar mi batidora por que estaba haciendo un ruido espantoso,ya lleve al taller alli la chequearon me indicaron el diagnostico el cual la falla era de engranajes,yo aprobe el presupuesto de reparación al dia siguiente me la entregaron con junto con las piezas que habían cambiado,cuentan con los repuestos originales y dan garantia por el servicio, lo mejor es que son tienda fisica mas confiables para nosotros como clientes gracias pronto les llevare la otra para mantenimiento y cambio de carbones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen servicio técnico

Buenas tardes tengo en mi apartamento un tope horno digital es edición especial de la electrolux llego ... un momento que usando el horno se apago y no prendio mas había llamado a una empresa me enviaron un tecnico y no sabia reparar este tipo de electrodoméstico de alta tecnología luego llame a esta empresa de la misma manera me enviaron un tecnico pero esta ves con la diferencia que si tenia conocimiento de lo que estaba evaluando lo reviso me dio diagnostico y presupuesto gracias a dios tienen técnicos especializados y capacitados para este tipo de reparaciones muchas gracias los recomendare todo quedo perfecto.
Buenas tardes tengo en mi apartamento un tope horno digital es edición especial de la electrolux llego un momento que usando el horno se apago y no prendio mas había llamado a una empresa me enviaron un tecnico y no sabia reparar este tipo de electrodoméstico de alta tecnología luego llame a esta empresa de la misma manera me enviaron un tecnico pero esta ves con la diferencia que si tenia conocimiento de lo que estaba evaluando lo reviso me dio diagnostico y presupuesto gracias a dios tienen técnicos especializados y capacitados para este tipo de reparaciones muchas gracias los recomendare todo quedo perfecto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

expertos en reparacion

Buenas tardes en mi caso tuve un problema con mi horno justamente el día 30 de diciembre llame a la empresa ... me enviaron un técnico para la revisión la cual me dio el diagnostico y presupuesto yo lo aprobé el mismo dia me lo repararon el técnico fue a la empresa para que le suministraran los repuestos para la reparación realmente todo quedo perfecto los felicito me sacaron de una gran emergencia luego los llamo para que chequen la nevera que esta fallando gracias por su servicio.
Buenas tardes en mi caso tuve un problema con mi horno justamente el día 30 de diciembre llame a la empresa me enviaron un técnico para la revisión la cual me dio el diagnostico y presupuesto yo lo aprobé el mismo dia me lo repararon el técnico fue a la empresa para que le suministraran los repuestos para la reparación realmente todo quedo perfecto los felicito me sacaron de una gran emergencia luego los llamo para que chequen la nevera que esta fallando gracias por su servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Dañaron el horno y me cobran por entregarlo

Vinieron a mi casa a reparar la puerta del horno y dañaron el panel de control. Se llevaron el horno, ... para reparar la puerta (servicio que ya pagué), se lo quedaron dos meses (todavía no lo tengo) y me quieren cobrar para devolverme el horno con el panel dañado. . Siempre he tenido que estar detrás de ellos y me han dado respuestas evasivas, no se comunican de vuelta. . En fin, sigo sin horno, con menos dinero y hablando para que me lo devuelvan.
Vinieron a mi casa a reparar la puerta del horno y dañaron el panel de control. Se llevaron el horno, para reparar la puerta (servicio que ya pagué), se lo quedaron dos meses (todavía no lo tengo) y me quieren cobrar para devolverme el horno con el panel dañado. . Siempre he tenido que estar detrás de ellos y me han dado respuestas evasivas, no se comunican de vuelta. . En fin, sigo sin horno, con menos dinero y hablando para que me lo devuelvan.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@309d3dfb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Batidoras Kitchenaid Servicio Tecnico En Reparacion

Precio a convenir

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Nohely

Publicidad

Publicación #552239076

Denunciar