Descripción

Incluye

✅Servicio Técnico Autorizado ✅
Multiservice JAD 5.000 C.A. RIF: J-40411244-8
📲WhatsApp 04143082943
💻https://www.facebook.com/multiservicejad5000/
💻Instagram: Multiserve_jad5000

🏪SOMOS TIENDA FÍSICA 🏪 📑 3 Meses de Garantía por escrito📑
📍Av Libertador, C.C. El Bosque, local n°4, al lado de los bomberas, 2 cuadras de Clínica Santiago de Leon📍

☎puede comunicarse a nuestra oficina☎
➡02127615302
➡02127617671
➡02127615828
➡02127635224
➡02126131306
➡02122276951
➡02122276954

✔Reparación
✔Instalación
✔Mantenimiento
✔Revisión
✔Diagnostico
✔Presupuesto de reparación
✔Venta de repuesto originales
✔Reparación de tarjetas
✔Envíos a nivel nacional

👷‍♂🛠SERVICIO TÉCNICO🛠👷‍♂

🛵SERVICIO A DOMICILIO🚍

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA

✅ SAMSUNG ✅ LG ✅ WHIRLPOOL ✅ MABE ✅ GENERAL ELECTRIC ✅ BOSCH

No incluye

❌No trabajamos con repuestos que no sean originales o ajenos a nuestra empresa
❌No recibimos tarjeta previamente manipuladas por otros técnicos
❌Exija su factura ya que las garantías se manejan directamente con la factura

Más información

💯Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos 💯
emitimos factura fiscal. 🧾
Bancos 🧾👷‍♂
✔Banesco, ✔Mercantil, ✔Bancaribe, ✔Bicentenario.

Ubicación

Centro Comercial El Bosque 02127635224

La Campiña, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

recomiendo a esta empresa, buenos tecnicos

Mi nevera samsung vertical dos puertas, de tan solo 1 año de uso dejo de funcionar de manera repentina ... , por este problema contacte a esta empresa de servicio, donde de manera inmediata la asistente me creo una cita domiciliaria con unos de sus técnico para el día viernes 20 de diciembre a las 10:00am, quede sorprendida al ver la responsabilidad del técnico ya que llego a la hora indicada, este de manera rápida y eficaz dios con la falla que ocasionaba el desperfecto en mi nevera, me realizo el presupuesto al cual le respondí de manera positiva, de inmediato realizo el trabajo correspondiente con mucho saber y dejo mi nevera como nueva. Vale la pena pagar por un servicio así. Felicito a esta empresa en general. No duden en solicitar su servicio.
Mi nevera samsung vertical dos puertas, de tan solo 1 año de uso dejo de funcionar de manera repentina, por este problema contacte a esta empresa de servicio, donde de manera inmediata la asistente me creo una cita domiciliaria con unos de sus técnico para el día viernes 20 de diciembre a las 10:00am, quede sorprendida al ver la responsabilidad del técnico ya que llego a la hora indicada, este de manera rápida y eficaz dios con la falla que ocasionaba el desperfecto en mi nevera, me realizo el presupuesto al cual le respondí de manera positiva, de inmediato realizo el trabajo correspondiente con mucho saber y dejo mi nevera como nueva. Vale la pena pagar por un servicio así. Felicito a esta empresa en general. No duden en solicitar su servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

calidad

Mi experiencia es grata porque debido a un apagón que hubo hace dias mi nevera había quedado prácticamente ... muerta, y llame a la empresa multyiservice jad 5000 y el mismo dia tenia el técnico en mi casa, rápidamente fue reparada. Y no perdí la carne que tenia en el congelador, también mi microondas había dejado de calentar y lo lleve al taller donde me asegure de que eran tienda física y me lo repararon que tenia malo el magnetron y bueno estoy agradada con el servicio, los recomiendo. Muchachos los llamare al regresar de viaje para el asunto de la lavadora.
Mi experiencia es grata porque debido a un apagón que hubo hace dias mi nevera había quedado prácticamente muerta, y llame a la empresa multyiservice jad 5000 y el mismo dia tenia el técnico en mi casa, rápidamente fue reparada. Y no perdí la carne que tenia en el congelador, también mi microondas había dejado de calentar y lo lleve al taller donde me asegure de que eran tienda física y me lo repararon que tenia malo el magnetron y bueno estoy agradada con el servicio, los recomiendo. Muchachos los llamare al regresar de viaje para el asunto de la lavadora.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente los recomiendo

En solo un dia repararon mi nevera, llame a esta empresa por que mi nevera comenzo a presentar una falla ... luego de 2 dias encendida. Se llenaba toda de hielo y luego no enfriaba con normalidad, vinieron los tecnicos verificaron, detectaron que uno de los ventiladores no estaba funcionando, fueron a su taller y vinieron con el ventilador nuevo lo instalaron y listo, hoy luego de 4 dias mi nevera se encuentra funcionando perfectamente sin ningun problema, los recomiendo ya que son rapidos en su trabajo y confiables.
En solo un dia repararon mi nevera, llame a esta empresa por que mi nevera comenzo a presentar una falla luego de 2 dias encendida. Se llenaba toda de hielo y luego no enfriaba con normalidad, vinieron los tecnicos verificaron, detectaron que uno de los ventiladores no estaba funcionando, fueron a su taller y vinieron con el ventilador nuevo lo instalaron y listo, hoy luego de 4 dias mi nevera se encuentra funcionando perfectamente sin ningun problema, los recomiendo ya que son rapidos en su trabajo y confiables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendados completamente son excelentes

Quede fascinada primeramente por el trato. Me gustaría que todos las empresas de servicio fueran así. ... Y luego me encanto la rapidez, la revisión fue excelente, mientras el técnico revisaba me iba explicando todo, lo cual entendí muy bien, el tenia mucho conocimiento. Inmediatamente de la revisión me dio el presupuesto y al yo aceptar procedió con la reparación de mi nevera, la cual quedo perfecta en el momento. Sin duda me encanto, ademas me dieron mi factura, con garantía. Muy buen servicio, la verdad. Cliente satisfecha.
Quede fascinada primeramente por el trato. Me gustaría que todos las empresas de servicio fueran así. Y luego me encanto la rapidez, la revisión fue excelente, mientras el técnico revisaba me iba explicando todo, lo cual entendí muy bien, el tenia mucho conocimiento. Inmediatamente de la revisión me dio el presupuesto y al yo aceptar procedió con la reparación de mi nevera, la cual quedo perfecta en el momento. Sin duda me encanto, ademas me dieron mi factura, con garantía. Muy buen servicio, la verdad. Cliente satisfecha.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy bueno en su trabajo

Estoy satisfecho con el trabajo realizado por esta empresa en mis electrodomesticos, repararon la nevera ... y la nevera de mi apartamento de la guaira, tenia tiempo sin bajar al apartamento, cuando llegue me tope con la sorpresa de que la lavadora no encendía y la nevera no enfriaba, busque por internet y me encontré esta empresa, los llame y el mismo día ya estaban revisándolas, la nevera me la repararon el mismo día, la lavadora ya al día siguiente esta lista, se ve muy rápido el trabajo.
Estoy satisfecho con el trabajo realizado por esta empresa en mis electrodomesticos, repararon la nevera y la nevera de mi apartamento de la guaira, tenia tiempo sin bajar al apartamento, cuando llegue me tope con la sorpresa de que la lavadora no encendía y la nevera no enfriaba, busque por internet y me encontré esta empresa, los llame y el mismo día ya estaban revisándolas, la nevera me la repararon el mismo día, la lavadora ya al día siguiente esta lista, se ve muy rápido el trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7244cec
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Samsung Lg Nevera No Enfria O Se Congela

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Angie

Teléfono

(0212) 7615302 (0212) 7615828
Publicidad

Publicación #552154747

Denunciar