Descripción

Incluye

Brindamos Servicio Técnico Especializado en Reparación de Tarjetas Madres, Microsoldaduras, Computadoras, Módem y Módem Router, Monitores de PC, Decodificadores Satelitales
* Lideres en el Mercado en Reparaciones Electrónicas de Computadoras...!

* Especializados en Reparación de Tarjetas Madres
* Realizamos Microsoldaduras Electrónicas
* Reparamos Cargadores de Laptop y Fuentes de Poder Convencionales y UPS

- Diagnostico de Tarjetas Madres, Discos Duros, Memorias RAM , Módem, Router entre otros
- Formateo de Computadoras
- Armado de computadoras
- Instalación de Windows XP, 7, 8.1, 10
- Instalación de programas optimizadores
- Respaldo de Datos

No incluye

.

Más información

Condiciones para la prestación del servicio:

1.- Para prestar cualquier servicio debe llamarnos solo a nuestros números telefónicos
2.- Puede escribirnos por la mensajería de Mercado Libre, pero es recomendable que se comunique a nuestros números telefónicos los cuales son los únicos que se encuentran en la publicación
3.- Toda revisión tiene un costo que deberá cancelarse al emitir diagnostico
4.- Su equipo será revisado en sus partes y piezas al momento que el cliente haga entrega del mismo para su revisión y/o reparación
5.- Las revisiones al igual que las reparaciones tienen un tiempo estimado para su procesamiento, por favor espere el tiempo que le indicó el técnico para suministrarle su diagnostico
6.- Los equipos serán entregados una vez verificado que se hayan hecho efectivo los respectivos pagos

Horario de atención al Publico:
De Lunes a Sábado de 8:00 AM a 4:00 PM

Seguimos brindando un servicio profesional y de calidad, y gracias a ustedes somos lideres en el mercado...!

Ubicación

Calle Las Perlas 184

Naguanagua, Naguanagua (naguanagua), Carabobo

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 21 opiniones

Tarjeta madre y equipo AIO recuperados.

Hola. Quiero dejar constancia del excelente servicio prestado por el señor luis alberto, de naguanagua ... , quien demostró a mi satisfacción su conocimiento y capacidad técnicos en la reparación de mi computadora aio hp, que estuvo fuera de operación por la tarjeta madre que estuvo dañada y quien al final de varios intentos fallidos con otras personas, fue el señor luis quien la reparó muy bien. Hasta ahora ha funcionado muy bien. Aparte de lo técnico es una persona muy amable, educada, y da un servicio a mi juicio muy bueno. Lo recomiendo.
Hola. Quiero dejar constancia del excelente servicio prestado por el señor luis alberto, de naguanagua, quien demostró a mi satisfacción su conocimiento y capacidad técnicos en la reparación de mi computadora aio hp, que estuvo fuera de operación por la tarjeta madre que estuvo dañada y quien al final de varios intentos fallidos con otras personas, fue el señor luis quien la reparó muy bien. Hasta ahora ha funcionado muy bien. Aparte de lo técnico es una persona muy amable, educada, y da un servicio a mi juicio muy bueno. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Extraiordinaria

Este señor es realmente un duro en la electrónica. Este tipo de situación es fuerte ya que uno no conoce ... a la persona sino por una que otra referencia pero les relato que este señor luis es verdaderamente un duro como lo comente antes. Me ayudo en la reparación de mi equipo. Soy del interior y gracias a dios caí en sus manos. Dios le de muuucha vida y salud para que continué haciendo su buen trabajo en arreglos electrónicos y demás oficios.
Este señor es realmente un duro en la electrónica. Este tipo de situación es fuerte ya que uno no conoce a la persona sino por una que otra referencia pero les relato que este señor luis es verdaderamente un duro como lo comente antes. Me ayudo en la reparación de mi equipo. Soy del interior y gracias a dios caí en sus manos. Dios le de muuucha vida y salud para que continué haciendo su buen trabajo en arreglos electrónicos y demás oficios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente tecnico

El señor luis es una excelente persona y como técnico mejor, tiene el conocimiento y los equipos para ... su trabajo, me reparo una tarjeta madre y fuente de poder en tiempo récord y quedo como nueva. Este mensaje lo estoy enviando con el equipo que me reparo. Lo recomiendo con los ojos cerrados, cuando lo conozcan se darán cuenta que me quedo corto en el trato y honestidad en su trabajo.
El señor luis es una excelente persona y como técnico mejor, tiene el conocimiento y los equipos para su trabajo, me reparo una tarjeta madre y fuente de poder en tiempo récord y quedo como nueva. Este mensaje lo estoy enviando con el equipo que me reparo. Lo recomiendo con los ojos cerrados, cuando lo conozcan se darán cuenta que me quedo corto en el trato y honestidad en su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Profesional

Les recomiendo 100 % a toda la comunidad de mercado libre a luis por varias razones:. 1. - como persona ... sincera, franca y honrada. 2. - es un profesional en el área de electrónica. 3. - cumple lo que promete. 4. - sus diagnósticos no fallan. 4. - las reparaciones son entregadas en tiempo récord.
Les recomiendo 100 % a toda la comunidad de mercado libre a luis por varias razones:. 1. - como persona sincera, franca y honrada. 2. - es un profesional en el área de electrónica. 3. - cumple lo que promete. 4. - sus diagnósticos no fallan. 4. - las reparaciones son entregadas en tiempo récord.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen técnico, conoce su trabajo

Había contratado a muchos técnicos para reparar mis computadoras y siempre seguían fallando, desde que ... contraté el servicio del sr luis mis equipos funcionan muy bien y me asesora en que cosas debo o no instalar en mis equipos, lo recomiendo ampliamente a la comunidad de mercado libre.
Había contratado a muchos técnicos para reparar mis computadoras y siempre seguían fallando, desde que contraté el servicio del sr luis mis equipos funcionan muy bien y me asesora en que cosas debo o no instalar en mis equipos, lo recomiendo ampliamente a la comunidad de mercado libre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@59b70829
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Computadoras, Tarjetas Madres, Modem, Ups

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis Alberto

Teléfono

(0414) 4389903 (0412) 7792818

Publicidad

Publicación #552126738

Denunciar