Descripción

Incluye

......NOTIFICAR QUE USTED VIENE POR MERCADOLIBRE...YA QUE GOZARA DE BENEFICIO PREFERENCIAL..

SE VULCANIZAN CAUCHOS, PROFESIONALES EN REPARACIÓN
NO PIERDAS TUS CAUCHOS!...............
NOSOTROS TE LO REPARAMOS Y CON GARANTÍA

............ESTAMOS EN CARACAS .........
AV ANDRES BELLO 2DA TRANSVERSAL SUBIENDO A 100MTS DE IVSS
TENEMOS PUNTO DE VENTA
CONSULTE SUS DUDAS QUE CON GUSTO LE RESPONDEREMOS

DISTRIBUIDORES O VENDEDORES DE GOMA COJIN Y LONA GUCHUNGU DEJAR SU NUMERO TLF

NO TRABAJAMOS CON CAUCHOS DE MOTOS

NUESTRO HORARIO DE TRABAJO ES DE 9 :00 AM A 5:00 PM

......NOTIFICAR QUE USTED VIENE POR MERCADOLIBRE...YA QUE GOZARA DE BENEFICIO PREFERENCIAL..

No incluye

EL DESMONTAJE Y MONTAJE DEL CAUCHO DEL RIN

Ubicación

Transversal 2 Norte 2

El Recreo, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 29 opiniones

EXCELENTE

Al leer todas los comentarios y calificaciones de éste señor, la única me intriga y me extraña mucho ... es la última. Fui hace un par de días al negocio, realizó la vulcanización a mi caucho, quedó impecable, mejor que en muchos otros lugares. Tiene unos moldes especiales que hacen la vulcanización sea quasi-perfecta. Trabaja en un local/taller que está tan limpio y ordenado que parece restaurant 5 estrellas. Cose los cauchos, no le quedan tetas. Señor muy amable, honesto, atento y sincero. 100% recomendable.
Al leer todas los comentarios y calificaciones de éste señor, la única me intriga y me extraña mucho es la última. Fui hace un par de días al negocio, realizó la vulcanización a mi caucho, quedó impecable, mejor que en muchos otros lugares. Tiene unos moldes especiales que hacen la vulcanización sea quasi-perfecta. Trabaja en un local/taller que está tan limpio y ordenado que parece restaurant 5 estrellas. Cose los cauchos, no le quedan tetas. Señor muy amable, honesto, atento y sincero. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención y trabajo

Hace una semana le lleve un caucho, ya que caí en un hueco y se le hizo una ranura de 3 cm por un lado ... , me atendió muy decentemente y me explico su trabajo, el cual realizo de un día para otro sin falta, el caucho que do en buen estado, lo recomiendo a toda la comunidad de mercado libre y recuperen sus cauchos ya están costosos.
Hace una semana le lleve un caucho, ya que caí en un hueco y se le hizo una ranura de 3 cm por un lado, me atendió muy decentemente y me explico su trabajo, el cual realizo de un día para otro sin falta, el caucho que do en buen estado, lo recomiendo a toda la comunidad de mercado libre y recuperen sus cauchos ya están costosos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Este señor es la muestra perfecta de que los venezolanos somos dignos de exportacion, mi caso era bien ... particular ya que pise una lamina de hierro y el caucho se corto aproximadamente 10cm lo grave es que es modelo de caucho no lo venden aqui y afuera solo venden juegos de 4 cauchos, lo que para mi era prioritario lograr salvarlo, lo recomiendo 100%.
Este señor es la muestra perfecta de que los venezolanos somos dignos de exportacion, mi caso era bien particular ya que pise una lamina de hierro y el caucho se corto aproximadamente 10cm lo grave es que es modelo de caucho no lo venden aqui y afuera solo venden juegos de 4 cauchos, lo que para mi era prioritario lograr salvarlo, lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ESTE SEÑOR ES UN MAESTRO

Definitivamente es el cirujano del caucho, y si dices que vienes de mercadolibre te puede dar mejor precio ... . El señor es una persona con gran calidad humana y profesional. Por allí vi un comentario negativo que el señor trabajaba en su patio lo cual es totalmente mentira. Su taller esta super limpio y ordenado. Excelente.
Definitivamente es el cirujano del caucho, y si dices que vienes de mercadolibre te puede dar mejor precio. El señor es una persona con gran calidad humana y profesional. Por allí vi un comentario negativo que el señor trabajaba en su patio lo cual es totalmente mentira. Su taller esta super limpio y ordenado. Excelente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE COMO PROFESIONAL

Realmente es una persona muy dedicada a su arte, y logra llevarlo hasta la excelencia, demostrandolo ... al final con la recuperación del caucho alargandole más la vida del mismo, en estos tiempo de hiperinflación. Recomendado su trabajo al 100% a toda la comunidad de mercado libre.
Realmente es una persona muy dedicada a su arte, y logra llevarlo hasta la excelencia, demostrandolo al final con la recuperación del caucho alargandole más la vida del mismo, en estos tiempo de hiperinflación. Recomendado su trabajo al 100% a toda la comunidad de mercado libre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@59b70829
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Se Vulcanizan Cauchos, Profesionales En Reparación

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

David Manuel

Teléfono

(0212) 5723375 (0212) 5718450

Publicidad

Publicación #551970501

Denunciar