Descripción

Incluye

TECHNICAL SERVICE 2511 CA

whatsApp 04242992652 consulte todas sus dudas sin ningún compromiso

Facebook Línea Blanca
Instagram @technicalservicio Servicio técnico autorizado por la marca, trabajamos con repuestos originales, técnicos especializados, todos nuestro servicio consta de 3 meses de garantía, somos tienda física. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Somos una empresa reconocida con más de 10 años en el mercado. No dudes en contactarnos tenemos los mejores técnicos, solo repuestos originales y presupuesto a tu alcance.

- Technical Service 2511 CA es una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de su hogar, empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio cuenta con tres meses de garantía. Somos empresa Física

No incluye

Garantías que no sean antes de los tres meses y repuestos que no hayan sido cambiado por la empresa o falla que no sea correspondiente a la reparación realizada.

Más información

TECHNICAL SERVICE 2511 CA

Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo.

Realizamos:

*Reparaciones

*Mantenimientos

*Instalaciones

Trabajamos con repuesto originales y todos nuestros servicios constan con 3 meses de garantía.

Tenemos un personal altamente calificado y preparado Profesionalmente.

Horario: de Lunes a Viernes de 8 30am a 4 30pm

Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y vargas.

Para mayor comunicación llame al 0212-418-54-65

Ubicación

Calle1 1

La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 80 opiniones

especialistas en la materia.

Mi nevera tres puertas no quizo funcionar mas, el porque no lo sabia hasta que solicite el servicio ... de esta compañia, enviaron a los tecnicos en el momento acordado, quienes de inmediato dieron el diagnostico y por solicitud mia me presentaron un presupuesto el cual accedi porque me parecio economico. Gracias a estos especialistas mi nevera quedo nueva y funcionando eficaz.
Mi nevera tres puertas no quizo funcionar mas, el porque no lo sabia hasta que solicite el servicio de esta compañia, enviaron a los tecnicos en el momento acordado, quienes de inmediato dieron el diagnostico y por solicitud mia me presentaron un presupuesto el cual accedi porque me parecio economico. Gracias a estos especialistas mi nevera quedo nueva y funcionando eficaz.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Indiscutible mente los mejores del mercado

Gran empresa realizan su trabajo al pie de la letra, inicie mi servicio con technical llamando a su oficina ... me atendió una secretaria llamada nathaly fue muy plena su atención me entendió todo mi requerimiento que fue en el caso de mi nevera que dejo de enfriar de un todo estaba sumamente preocupado este equipo en casa es un factor de primera necesidad y la empleada inmediatamente consignó un técnico que en media hora estaba en mi casa. Este muchacho fue alfredo fue acompañado con ayudante muy buenos los dos ambos te hacen una revisión detalladamente donde van probando uno por uno de cada repuesto que tiene la nevera a ver con seguridad que está fallando. Dieron que es el ventilador y cable que no recuerdo su nombre me dieron su explicación lógica me hicieron una serie de pruebas quede convencido que son realmente profesionales en su carrera hay mismo consultamos a la empresa a la parte administrativa donde me pasaron el correo con el presupuesto detallado un poco costoso pero en la tarde en lo que vinieron a instalarlo lo revise y son nuevos en su empaque y originales lo cierto es que a eso de las 5 p. M. Ya mi nevera estaba enfriando. Debo recomendarle ya que fueron muy serios en todo su servicio prestado y me sentí en confianza total me gusto mucho su trabajo.
Gran empresa realizan su trabajo al pie de la letra, inicie mi servicio con technical llamando a su oficina me atendió una secretaria llamada nathaly fue muy plena su atención me entendió todo mi requerimiento que fue en el caso de mi nevera que dejo de enfriar de un todo estaba sumamente preocupado este equipo en casa es un factor de primera necesidad y la empleada inmediatamente consignó un técnico que en media hora estaba en mi casa. Este muchacho fue alfredo fue acompañado con ayudante muy buenos los dos ambos te hacen una revisión detalladamente donde van probando uno por uno de cada repuesto que tiene la nevera a ver con seguridad que está fallando. Dieron que es el ventilador y cable que no recuerdo su nombre me dieron su explicación lógica me hicieron una serie de pruebas quede convencido que son realmente profesionales en su carrera hay mismo consultamos a la empresa a la parte administrativa donde me pasaron el correo con el presupuesto detallado un poco costoso pero en la tarde en lo que vinieron a instalarlo lo revise y son nuevos en su empaque y originales lo cierto es que a eso de las 5 p. M. Ya mi nevera estaba enfriando. Debo recomendarle ya que fueron muy serios en todo su servicio prestado y me sentí en confianza total me gusto mucho su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

cumplimiento de su trabajo como es

Buenas quisiera compartir con todos mi experiencia tan grata con la gente de technical service ,cabe ... destacar que solicite el servicio ya que mi lavadora se me apago y no volvió a prender sabrán y comprenderán que uno se vuelve loca solo de pensar en lavar a mano, llame y en seguida me dieron cita llego el técnico a mi casa muy amable y reviso la lavadora me explico detalladamente lo que sucedía era un problema de electricidad y algo del motor que por cuestión de la luz estaba fallando pero que todo tenia solución y lo más brillante la empresa cuenta con los repuestos necesarios cosa que me pareció fantástica porque con esta situación país no es fácil conseguir repuestos pero dios me bendijo con esta empresa es la verdad son personas tan gentiles y calificados para solucionar que te provoca hasta contar la historia yo los recomiendo por su destacada labor y su gran desempeño y el gran amor con que hacen su trabajo.
Buenas quisiera compartir con todos mi experiencia tan grata con la gente de technical service ,cabe destacar que solicite el servicio ya que mi lavadora se me apago y no volvió a prender sabrán y comprenderán que uno se vuelve loca solo de pensar en lavar a mano, llame y en seguida me dieron cita llego el técnico a mi casa muy amable y reviso la lavadora me explico detalladamente lo que sucedía era un problema de electricidad y algo del motor que por cuestión de la luz estaba fallando pero que todo tenia solución y lo más brillante la empresa cuenta con los repuestos necesarios cosa que me pareció fantástica porque con esta situación país no es fácil conseguir repuestos pero dios me bendijo con esta empresa es la verdad son personas tan gentiles y calificados para solucionar que te provoca hasta contar la historia yo los recomiendo por su destacada labor y su gran desempeño y el gran amor con que hacen su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gratos y responsable

Tenia la necesidad de arreglar mi nevera y aire acondicionado tenía 1 año y medio fuera del país y llegué ... a pasar 6 meses y me llevé con la sorpresa que la nevera no estaba enfriando la parte donde uno mete las hortalizas y el aire no prendía. Me comunicaron mis vecinos aquí en el hatillo que se ha ido mucho la luz y que la falla eléctrica está fuerte. Pues inmediatamente está empresa solicite su servicio y pum los técnicos fueron revisaron me dijeron se te quemo la tarjeta del aire porque no tienes protector. Y la nevera una resistencia y otra cuestión en la tarjeta. Consultamos los precios allí mismo llamamos quede sorprendido pero consulte precio allí mismo y si estaban bien hasta un poco menos costoso. Acepte repararlo quedo muy bien ahora si voy a pasar mis 6 meses tranquilo en casa. El técnico se llama ruben el mejor de verdad que si excelente técnico.
Tenia la necesidad de arreglar mi nevera y aire acondicionado tenía 1 año y medio fuera del país y llegué a pasar 6 meses y me llevé con la sorpresa que la nevera no estaba enfriando la parte donde uno mete las hortalizas y el aire no prendía. Me comunicaron mis vecinos aquí en el hatillo que se ha ido mucho la luz y que la falla eléctrica está fuerte. Pues inmediatamente está empresa solicite su servicio y pum los técnicos fueron revisaron me dijeron se te quemo la tarjeta del aire porque no tienes protector. Y la nevera una resistencia y otra cuestión en la tarjeta. Consultamos los precios allí mismo llamamos quede sorprendido pero consulte precio allí mismo y si estaban bien hasta un poco menos costoso. Acepte repararlo quedo muy bien ahora si voy a pasar mis 6 meses tranquilo en casa. El técnico se llama ruben el mejor de verdad que si excelente técnico.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

son brillantes

Anteriormente hace un año y medio aquí me repararon mi lavadora y fue realmente una maravilla de servicio ... tanto así es que hasta el día de hoy no a vuelto a fallar y ahora llegue por mi nevera que se apago desde una ida de luz y no volvió a prender la verdad me asuste mucho pensé que tenía que comprar nevera pero gracias a dios llame otra vez aquí y me atendieron muy bien como es costumbre en technical service y me revisaron la nevera y de inmediato dieron con él me ojo del asunto y por supuesto procedieron a la reparación porque ni lo pensé cuando me dijeron que se podía reparar y bueno como debe de ser el resultado fue todo un éxito mi gente son unos técnicos espectaculares me siento bendecido con esta gran empresa.
Anteriormente hace un año y medio aquí me repararon mi lavadora y fue realmente una maravilla de servicio tanto así es que hasta el día de hoy no a vuelto a fallar y ahora llegue por mi nevera que se apago desde una ida de luz y no volvió a prender la verdad me asuste mucho pensé que tenía que comprar nevera pero gracias a dios llame otra vez aquí y me atendieron muy bien como es costumbre en technical service y me revisaron la nevera y de inmediato dieron con él me ojo del asunto y por supuesto procedieron a la reparación porque ni lo pensé cuando me dijeron que se podía reparar y bueno como debe de ser el resultado fue todo un éxito mi gente son unos técnicos espectaculares me siento bendecido con esta gran empresa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@53c9e4e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Sub Zero Whirlpool Nevera Fabricador Hielo Servicio Técnico

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mariana

Teléfono

(0424) 2992652 (0212) 4185465

Publicidad

Publicación #551938715

Denunciar