Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

Motores industriales, centrales eléctricas industriales, grupos electrógenos, grupos electrógenos diesel, grupos electrógenos de gas, varias marcas de grupos electrógenos, centrales eléctricas, todas las marcas, Cummins, Perkins, Volvo, mtu, Shangchai, Yuchai, Weichai, Jichai.
Generadores en paralelo,Reparación de armarios de control, Internet de las cosas, PLC.

No incluye

NADA

Más información

Descripción
Queridos amigos, Somos una empresa de investigación y desarrollo, fabricación, gestión de sistemas de energía y tratamiento de gases de escape, mantenimiento y servicio técnico, grupos electrógenos diesel de alta calidad, grupos electrógenos a gas, sistemas de control eléctrico, energía distribuida, estaciones de energía inteligentes de redes en la nube, reducción de ruido en la sala de máquinas y diseño de reducción de ruido. Empresa de alta tecnología con servicio.
La compañía toma la "innovación, la calidad, la cooperación" como su valor central, "se enfoca en las necesidades del cliente, se da cuenta del valor del cliente" como su orientación comercial, basada en marcas nacionales independientes, y construye un ecosistema cooperativo en el que todos ganan a través de la inversión continua y el desarrollo pragmático y eficiente.
Los productos de HNCL ofrecen una fiabilidad y durabilidad de primera clase para satisfacer una amplia gama de entornos hostiles y aplicaciones

Ubicación

Ubicado En Fuerte Tiuna, Autopista Regiona 1050

Receptoría Sambil, Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@f80d558
Quiero opinar

Reparación De Grupos Electrógenos, Centrales Eléctricas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Inversiones Hncl

Publicidad

Publicación #551384316

Denunciar