Descripción

Incluye

Una vez contacte a la empresa allí se tomaran sus datos incluido la dirección de su domicilio y se procedera a enviarle al técnico a la brevedad posible:

Contactos:
Kevin Echenique

0424-172-75-24
0412-296-87-63

También puede comunicarse directamente vía WHATSAPP al número:

0424-172-75-24

Somos una empresa dedicada al servicio técnico de linea blanca todo en pro de satisfacer las necesidades de nuestros clientes nuestra mayor satisfacción es saber que nuestro trabajo es completamente impecable y justo con las necesidades de nuestros clientes, Nuestros técnicos tienen mas de 30 años de experiencia.

Horario de trabajo:

Lunes a Domingo de 7:00 Am a 6:00 Pm

El técnico revisará su equipo y dara con la falla y se procedera a enviarle el presupuesto vía whatsapp o vía correo electrónico Si usted esta de acuerdo con el presupuesto se hace el trabajo lo más rápido posible depende con el horario del cliente y sus necesidades, En caso de que no acepte el presupuesto usted paga la revisión de su equipo.

¡¡¡VENDEMOS LOS REPUESTOS PARA SU EQUIPO!!!

Tenemos todos los repuestos para su Neveva/Lavadora/Secadora/Horno/Microondas/Cavas/Freezer/Aire Acondicionado.

TENEMOS REPUESTOS ORIGINALES Y GENERICOS.

Trabajamos con los siguientes bancos:

* Banco Provincial
* Banco Banesco
* Banco Mercantil
* Banco De Venezuela
* Banco Bancaribe
* Banco BNC
* Banco BFC

Damos hasta 6 MESES DE GARANTIA por nuestro servicio, Totalmente garantizado.

¡¡¡SOMOS TIENDA FISICA!!!

No incluye

NO DAMOS GARANTIA POR REPUESTOS QUE NO SEAN LOS NUESTROS NI TRABAJAMOS CON REPUESTOS REPARADOS POR OTROS TÉCNICOS QUE NO SEAN LOS NUESTROS, TAMPOCO TRABAJAMOS CON MOTORES RECONSTRUIDOS.

Más información

Somos profesionales de alta categoria con más de 30 años de experiencia en el mercado de línea Blanca, Vendemos piezas originales y genericas traídas desde el extranjero, Y el horario de nuestro trabajo es extendido para que no deje de cumplir con sus obligaciones todo en pro de satisfacer a nuestros clientes, La prioridad para nosotros es tener clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Ubicación

La California 0

Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 187 opiniones

NEVERA TRABAJANDO AL MAXIMO

Poseo dos locales de venta de licores, tengo 4 cavas congeladoras y una cava cuarto dos de mis congeladoras ... me estaban causando graves problemas, estaba perdiendo demasiado material que tenia que ser servido frio y al instante. Me puse a investigar por internet a ver a quien podia acudir en pro de solventar este asunto y comentario a comentario fui leyendo hasta que di con la empresa del señor kevin, admito claramente y pido disculpas de antemano ya que se que cuando llegaron a mi local los recibi con cara de pocos amigos, y siempre practicamente encima de los tecnicos, nunca se sabe que puedan hacer, pero, luego de verlos trabajar, limpiar, arreglar, consultar, preguntar y hasta debatir de temas de cotidianidad conmigo guau, yo mismo les pedi disculpas, y les explique el porque habia sido asi, despues de estudiar la primera nevera vieron una fuga que fue hecha en una limpieza para despegar el hielo pegado, y con la segunda solo necesitamos cambiar dos piezas, actualmente las neveras estan trabajando a su maximo, los super recomiendo, son grandes profesionales!!!!.
Poseo dos locales de venta de licores, tengo 4 cavas congeladoras y una cava cuarto dos de mis congeladoras me estaban causando graves problemas, estaba perdiendo demasiado material que tenia que ser servido frio y al instante. Me puse a investigar por internet a ver a quien podia acudir en pro de solventar este asunto y comentario a comentario fui leyendo hasta que di con la empresa del señor kevin, admito claramente y pido disculpas de antemano ya que se que cuando llegaron a mi local los recibi con cara de pocos amigos, y siempre practicamente encima de los tecnicos, nunca se sabe que puedan hacer, pero, luego de verlos trabajar, limpiar, arreglar, consultar, preguntar y hasta debatir de temas de cotidianidad conmigo guau, yo mismo les pedi disculpas, y les explique el porque habia sido asi, despues de estudiar la primera nevera vieron una fuga que fue hecha en una limpieza para despegar el hielo pegado, y con la segunda solo necesitamos cambiar dos piezas, actualmente las neveras estan trabajando a su maximo, los super recomiendo, son grandes profesionales!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Equipo

Me mude hace poco a el hatillo y traje varios equipos que tenian mas de 20 años conmigo, decidi llamar ... a los tecnicos del amigo kevin para probar la eficacia de sus comentario y guau quede anonadado con la calidad, destreza facilidad, y puntalidad con la que los muchachos cumplen y hacen su trabajo, estoy enteramente agradecido porque aparte de resturar dos de mis 5 equipos, tambien restauraron y pintaron una nevera que le pertenecia a mi abuelo, muchachos los felicito y kevin enteramente agradecido, que dios les siga llenando de exitos en su camino.
Me mude hace poco a el hatillo y traje varios equipos que tenian mas de 20 años conmigo, decidi llamar a los tecnicos del amigo kevin para probar la eficacia de sus comentario y guau quede anonadado con la calidad, destreza facilidad, y puntalidad con la que los muchachos cumplen y hacen su trabajo, estoy enteramente agradecido porque aparte de resturar dos de mis 5 equipos, tambien restauraron y pintaron una nevera que le pertenecia a mi abuelo, muchachos los felicito y kevin enteramente agradecido, que dios les siga llenando de exitos en su camino.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio de reparación con irresponsabilidad

El señor kevin y sus técnicos son irresponsables. Es una empresa que no cumple. Desde la semana pasada ... les pagué un millón quinientos sesenta mil bs. S. Y a la fecha 23 de mayo no han venido a terminar el trabajo. Uno de los repuestos que me vendieron se ha dañado dos veces y pone en peligro el compresor. Los llamo, dicen que van a venir y no aparecen. Qué falta de respeto y abuso de parte del sr. Kevin y sus técnicos.
El señor kevin y sus técnicos son irresponsables. Es una empresa que no cumple. Desde la semana pasada les pagué un millón quinientos sesenta mil bs. S. Y a la fecha 23 de mayo no han venido a terminar el trabajo. Uno de los repuestos que me vendieron se ha dañado dos veces y pone en peligro el compresor. Los llamo, dicen que van a venir y no aparecen. Qué falta de respeto y abuso de parte del sr. Kevin y sus técnicos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Trampita Para el ventilador Lista

Llame para solicitar una reparacion de mi nevera, estaba dando un sonido extraño del lado izquierdo que ... es la congelacion, aparte no me estaba congelando, destaparon, chequearon el ventilador de 110v que estaba quemado, con el que trajeron se le hizo una adaptacion que le permitio enviar con mas fuerza el aire al area de refrigeracion y fino, ya mi nevera esta trabajando sin el molesto ruidito.
Llame para solicitar una reparacion de mi nevera, estaba dando un sonido extraño del lado izquierdo que es la congelacion, aparte no me estaba congelando, destaparon, chequearon el ventilador de 110v que estaba quemado, con el que trajeron se le hizo una adaptacion que le permitio enviar con mas fuerza el aire al area de refrigeracion y fino, ya mi nevera esta trabajando sin el molesto ruidito.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Al fin un TÉCNICO no un BRUJO!!!!!

Llevaba mas de seis meses intentando reparar mi nevera con una serie de brujos de otras compañias, lo ... único que les falto cambiar fue la carcasa de la nevera, afortunadamente despues de contactar y poner los puntos claros con el amigo kevin, la solucion salomonica fue comprar la tarjeta y montarla y listooooo!!! mi nevera quedo operativa y sin problemas, muchachos los recomiendo totalmente.
Llevaba mas de seis meses intentando reparar mi nevera con una serie de brujos de otras compañias, lo único que les falto cambiar fue la carcasa de la nevera, afortunadamente despues de contactar y poner los puntos claros con el amigo kevin, la solucion salomonica fue comprar la tarjeta y montarla y listooooo!!! mi nevera quedo operativa y sin problemas, muchachos los recomiendo totalmente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@53c9e4e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Westinghouse Frigidaire Neveras Lavadoras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Kevin

Teléfono

(0424) 1727524 (0412) 2968763

Publicidad

Publicación #550729525

Denunciar