Descripción

Incluye

Una vez contacte a la empresa allí se tomaran sus datos incluido la dirección de su domicilio y se procedera a enviarle al técnico a la brevedad posible:

Contactos:
Sr. Kevin Echenique

0424-172-75-24
0412-296-87-63

También puede comunicarse directamente vía WHATSAPP al número:

0424-172-75-24

Somos una empresa dedicada al servicio técnico de linea blanca todo en pro de satisfacer las necesidades de nuestros clientes nuestra mayor satisfacción es saber que nuestro trabajo es completamente impecable y justo con las necesidades de nuestros clientes, Nuestros técnicos tienen mas de 30 años de experiencia.

Horario de trabajo:

Lunes a Domingo de 7:00 Am a 6:00 Pm

El técnico revisará su equipo y dara con la falla y se procedera a enviarle el presupuesto vía whatsapp o vía correo electrónico Si usted esta de acuerdo con el presupuesto se hace el trabajo lo más rápido posible depende con el horario del cliente y sus necesidades, En caso de que no acepte el presupuesto usted paga la revisión de su equipo.

¡¡¡VENDEMOS LOS REPUESTOS PARA SU EQUIPO!!!

Tenemos todos los repuestos para su Neveva/Lavadora/Secadora/Horno/Microondas/Cavas/Freezer/Aire Acondicionado.

TENEMOS REPUESTOS ORIGINALES Y GENERICOS.

Trabajamos con los siguientes bancos:

* Banco Provincial
* Banco Banesco
* Banco Mercantil
* Banco De Venezuela
* Banco Bancaribe
* Banco BNC
* Banco BFC

Damos hasta 6 MESES DE GARANTIA por nuestro servicio, Totalmente garantizado.

¡¡¡SOMOS TIENDA FISICA!!!

No incluye

NO DAMOS GARANTIA POR REPUESTOS QUE NO SEAN LOS NUESTROS NI TRABAJAMOS CON REPUESTOS REPARADOS POR OTROS TÉCNICOS QUE NO SEAN LOS NUESTROS, TAMPOCO TRABAJAMOS CON MOTORES RECONSTRUIDOS.

Más información

Somos profesionales de alta categoria con más de 30 años de experiencia en el mercado de línea Blanca, Vendemos piezas originales y genericas traídas desde el extranjero, Y el horario de nuestro trabajo es extendido para que no deje de cumplir con sus obligaciones todo en pro de satisfacer a nuestros clientes, La prioridad para nosotros es tener clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Ubicación

Principal 1

La Tahona, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 186 opiniones

Una semana de gran trabajo

Hoy viernes culminamos las reparaciones de todos y cada uno de los equipos que integran mi hogar, hace ... poco me mude y estaba un poco reacio a todas las empresas existentes, gracias al favor de nuestro padre dios pude conseguir a estos muchachos de durante 5 dias estuvieron trabajando codo con codo en mi casa para repararme: lavadora, nevera, cocina, aire, vinera y aire tipo pinguino, muchachos los felicito, esto es lo que se necesita, personas comprometidas.
Hoy viernes culminamos las reparaciones de todos y cada uno de los equipos que integran mi hogar, hace poco me mude y estaba un poco reacio a todas las empresas existentes, gracias al favor de nuestro padre dios pude conseguir a estos muchachos de durante 5 dias estuvieron trabajando codo con codo en mi casa para repararme: lavadora, nevera, cocina, aire, vinera y aire tipo pinguino, muchachos los felicito, esto es lo que se necesita, personas comprometidas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Trampita Para el ventilador Lista

Llame para solicitar una reparacion de mi nevera, estaba dando un sonido extraño del lado izquierdo que ... es la congelacion, aparte no me estaba congelando, destaparon, chequearon el ventilador de 110v que estaba quemado, con el que trajeron se le hizo una adaptacion que le permitio enviar con mas fuerza el aire al area de refrigeracion y fino, ya mi nevera esta trabajando sin el molesto ruidito.
Llame para solicitar una reparacion de mi nevera, estaba dando un sonido extraño del lado izquierdo que es la congelacion, aparte no me estaba congelando, destaparon, chequearon el ventilador de 110v que estaba quemado, con el que trajeron se le hizo una adaptacion que le permitio enviar con mas fuerza el aire al area de refrigeracion y fino, ya mi nevera esta trabajando sin el molesto ruidito.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Al fin un TÉCNICO no un BRUJO!!!!!

Llevaba mas de seis meses intentando reparar mi nevera con una serie de brujos de otras compañias, lo ... único que les falto cambiar fue la carcasa de la nevera, afortunadamente despues de contactar y poner los puntos claros con el amigo kevin, la solucion salomonica fue comprar la tarjeta y montarla y listooooo!!! mi nevera quedo operativa y sin problemas, muchachos los recomiendo totalmente.
Llevaba mas de seis meses intentando reparar mi nevera con una serie de brujos de otras compañias, lo único que les falto cambiar fue la carcasa de la nevera, afortunadamente despues de contactar y poner los puntos claros con el amigo kevin, la solucion salomonica fue comprar la tarjeta y montarla y listooooo!!! mi nevera quedo operativa y sin problemas, muchachos los recomiendo totalmente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Whirlpool Cabrio Operativa

Cuando compre esta lavadora me parecio un diseño bonito, pero jamas pense que a la hora de dañarse traeria ... tantos problemas, mas de 8 tecnicos vinieron a "intentar" repararla pero todos se daban por vencidos, afortunadamente para mi esta compañia servimas cuenta con los codigos de reprogramacion aparte de un cambio de componentes electronicos y listo, mi cabrio esta trabajando al 100%.
Cuando compre esta lavadora me parecio un diseño bonito, pero jamas pense que a la hora de dañarse traeria tantos problemas, mas de 8 tecnicos vinieron a "intentar" repararla pero todos se daban por vencidos, afortunadamente para mi esta compañia servimas cuenta con los codigos de reprogramacion aparte de un cambio de componentes electronicos y listo, mi cabrio esta trabajando al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Lavadora reconstruida, Recomendados!!!

Mi lavadora sufrio un fuerte golpe en uno de los lateral lo que le partio la tina y estaba botando agua ... , llegaron los muchachos a evaluar y la reconstruyeron haciendo el molde fueran de los otros componentes que habian sufrido por el bote, parte electricas propiamente dichas pues, de resto todo en orden, los felicito, saben trabajar su area, recomendados.
Mi lavadora sufrio un fuerte golpe en uno de los lateral lo que le partio la tina y estaba botando agua, llegaron los muchachos a evaluar y la reconstruyeron haciendo el molde fueran de los otros componentes que habian sufrido por el bote, parte electricas propiamente dichas pues, de resto todo en orden, los felicito, saben trabajar su area, recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@53c9e4e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Neveras Lavadoras Whirlpool Maytag Mabe

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Kevin

Teléfono

(0424) 1727524 (0412) 2968763

Publicidad

Publicación #550729385

Denunciar