Descripción

Incluye

ServiCoribra C.A.
SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO POR LAS MARCAS LG Y SAMSUNG.

Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo.
Procedemos hacer:
Revisión

Diagnostico

Presupuesto de reparación

Venta de repuesto originales

Reparación de tarjetas

Conversión de digital a analógica

envíos a nivel nacional


Reparación
Instalación
Mantenimiento


SERVICIO A DOMICILIO
Lavadoras
Secadoras
Neveras
DE TODAS LAS MARCAS

3 Meses de Garantía


para solicitar nuestro servicio técnico puede contactarnos ÚNICAMENTE por los tlfs:

04242936223
04123684780

WhatsApp 04242936223
WhatsApp 04123684780

Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y vargas.

No incluye

*Este servicio no incluye garantías de otras empresas.

Más información

• Prestamos servicio a domicilio para su comodidad.
• Realizamos envíos de repuestos originales a todo el país.
• Atendemos todos los días (incluidos domingos y dias feriados)
• Precios totalmente justos.

Contamos con un personal altamente calificado para la marca LG Y SAMSUNG Garantía De 3 Meses y Repuestos Originales, Prestamos Servicio A Domicilio, Para Su Comodidad Realice sus consultas que con gusto le atenderemos su requerimiento ÚNICAMENTE POR LOS Tlfs 04242936223/ 04123684780

Ubicación

Principal 1

Av. Urdaneta, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 593 opiniones

Responsables y certeros

Mi lavadora tenia la falla de que lavaba pero no queria botar el agua vi sus calificaciones y decidí ... llamarlo vino a la hora programada me explico lo que sucedia, lo bueno es que no se lleva ningun repuesto porque ahorita da miedo eso, me dijo que ya sabia que repuesto debia buscar y porque la verdad es muy atento, a las pocas horas vino con el repuesto lo instalo y todo perfecto de verdad estoy muy agradecida con el servicio.
Mi lavadora tenia la falla de que lavaba pero no queria botar el agua vi sus calificaciones y decidí llamarlo vino a la hora programada me explico lo que sucedia, lo bueno es que no se lleva ningun repuesto porque ahorita da miedo eso, me dijo que ya sabia que repuesto debia buscar y porque la verdad es muy atento, a las pocas horas vino con el repuesto lo instalo y todo perfecto de verdad estoy muy agradecida con el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio y con buen presupuesto

Me parecio un buen servicio ya que no te hacen perder tiempo, es preciso en su trabajo y se nota que ... de verdad conoce el area de linea blanca. Llame en principio porque mi lavadora frontal no quería ni lavar ni secar, el tecnico vino y la chequeo a fondo y se dio cuenta que tanto la tarjetica una pequeña que lleva la lavadora estaba fallando. Ese mismo dia me dio el precio y la cambio y mi lavadora esta fina. Eso fue a hace unos días y ayer mi nevera samsung estaba fallando no se que pasaba que la gabeta de refrigeracion estaba botando agua y no enfriaba bien, llame y el tecnico me atendio muy amablemente y me envio otro tecnico el cual se dio cuenta que el ventilador estaba fallando, me lo repararon y ya tengo mi nevera enfriando perfectamente, gracias por la atención los recomiendo a todos, además de que te dan un buen presupuesto.
Me parecio un buen servicio ya que no te hacen perder tiempo, es preciso en su trabajo y se nota que de verdad conoce el area de linea blanca. Llame en principio porque mi lavadora frontal no quería ni lavar ni secar, el tecnico vino y la chequeo a fondo y se dio cuenta que tanto la tarjetica una pequeña que lleva la lavadora estaba fallando. Ese mismo dia me dio el precio y la cambio y mi lavadora esta fina. Eso fue a hace unos días y ayer mi nevera samsung estaba fallando no se que pasaba que la gabeta de refrigeracion estaba botando agua y no enfriaba bien, llame y el tecnico me atendio muy amablemente y me envio otro tecnico el cual se dio cuenta que el ventilador estaba fallando, me lo repararon y ya tengo mi nevera enfriando perfectamente, gracias por la atención los recomiendo a todos, además de que te dan un buen presupuesto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

tecnico honesto

Hola tenia problemas con mi lavadora lg no botaba el agua y tenia un sonido que a veces era mas fuerte ... que otro, me puse en contacto con los técnicos que vinieron hasta mi casa a revisar lavadora, el técnico me dijo que tenia mala la bomba que por eso no quería botar y el ruido era ocasionado por el desnivel del piso, yo jamas me había percatado de eso, el técnico hizo el cambio de la bomba y un mantenimiento adicional también me ayudo a cambiarla de donde estaba ubicada y efectivamente se quito el ruido, muchas gracias de verdad lo recomiendo porque es una persona sumamente honesta pudo inventar un problema que no tenia para hacerme un cobro extra como ocurre en tantos casos que he escuchado pero no fue así, de verdad muchas gracias se los recomiendo a todos, servicio técnico honesto y de calidad.
Hola tenia problemas con mi lavadora lg no botaba el agua y tenia un sonido que a veces era mas fuerte que otro, me puse en contacto con los técnicos que vinieron hasta mi casa a revisar lavadora, el técnico me dijo que tenia mala la bomba que por eso no quería botar y el ruido era ocasionado por el desnivel del piso, yo jamas me había percatado de eso, el técnico hizo el cambio de la bomba y un mantenimiento adicional también me ayudo a cambiarla de donde estaba ubicada y efectivamente se quito el ruido, muchas gracias de verdad lo recomiendo porque es una persona sumamente honesta pudo inventar un problema que no tenia para hacerme un cobro extra como ocurre en tantos casos que he escuchado pero no fue así, de verdad muchas gracias se los recomiendo a todos, servicio técnico honesto y de calidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Reparación de Tarjeta Secadora LG

En plena semana santa se daña la tarjeta de mi secadora lg, sintoma; la secadora hace todo pero no calienta ... el aire y luego de 4 minutos funcionando arroja error. Para mi sorpresa llamo a alexis y me indica que si puede ir hasta mi casa a realizar el diagnóstico el cual fue tarjeta defectuosa. Una vez me explica todo el tema y me da las opciones decidimos reparar dicha tarjeta luego de lo cual la secadora ha funcionado tal como siempre lo había hecho, lo mejor de todo es que en mi caso el proceso inicio a las 9 am y a las 3:30 pm del mismo día ya la secadora estaba funcionando. En verdad que recomiendo este servicio ya que en mi caso dieron con la falla y la solucionaron en un excelente tiempo.
En plena semana santa se daña la tarjeta de mi secadora lg, sintoma; la secadora hace todo pero no calienta el aire y luego de 4 minutos funcionando arroja error. Para mi sorpresa llamo a alexis y me indica que si puede ir hasta mi casa a realizar el diagnóstico el cual fue tarjeta defectuosa. Una vez me explica todo el tema y me da las opciones decidimos reparar dicha tarjeta luego de lo cual la secadora ha funcionado tal como siempre lo había hecho, lo mejor de todo es que en mi caso el proceso inicio a las 9 am y a las 3:30 pm del mismo día ya la secadora estaba funcionando. En verdad que recomiendo este servicio ya que en mi caso dieron con la falla y la solucionaron en un excelente tiempo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendado, excelente servicio y eficaz

Tenia problemas con mi lavadora lgque no botaba el agua y tenia un sonido que a veces era mas fuerte ... que otro, me puse en contacto con el tecnico y vino hasta mi casa para revisar mi lavadora, me dijo que tenia mala la bomba que por eso no quería botar y el ruido era ocasionado por el desnivel del piso, yo no sabía del desnivel el técnico hizo la reparación de la bomba y un mantenimiento adicional también me ayudo a cambiarla de donde estaba ubicada y efectivamente se quito el ruido, mil gracias de verdad lo recomiendo es una persona sumamente honesta y responsable en su trabajo de verdad muchas gracias se los recomiendo a todos, servicio técnico honesto y de calidad.
Tenia problemas con mi lavadora lgque no botaba el agua y tenia un sonido que a veces era mas fuerte que otro, me puse en contacto con el tecnico y vino hasta mi casa para revisar mi lavadora, me dijo que tenia mala la bomba que por eso no quería botar y el ruido era ocasionado por el desnivel del piso, yo no sabía del desnivel el técnico hizo la reparación de la bomba y un mantenimiento adicional también me ayudo a cambiarla de donde estaba ubicada y efectivamente se quito el ruido, mil gracias de verdad lo recomiendo es una persona sumamente honesta y responsable en su trabajo de verdad muchas gracias se los recomiendo a todos, servicio técnico honesto y de calidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@34bbf52c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Autorizado Lg Lavadoras Neveras Secadoras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Edfer

Teléfono

(0424) 2936223 (0412) 3684780

Publicidad

Publicación #550501765

Denunciar