Descripción

Incluye

SERVICIO, REPUESTO, DE CALENTADORES A GAS TODAS LAS MARCAS, STAR GAS, HAIER, ARISTON, SPLENDI, KRONOS, LONVI, BUNKER, STAR JET, TERMOTRONIC, RECORD, CBX, COCINAS, TODO LO RELACIONADO CON CALENTADORES, Incluye: PRESTAMOS SERVICIO TÉCNICO EN TODO TIPO DE CALENTADORES A GAS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS DE TODAS LAS MARCAS.

CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN TODO TIPO DE CALENTADORES

REPARACIÓN E INSTALACIÓN

TRABAJAMOS CON TODAS LAS MARCAS

A GAS ( STAR GAS, KRONOS, KISENSE, SPLENDI, COINTRA, ARISTON, LONVI, JUNKER, OTROS.)

ELÉCTRICOS ( RECORD)

ELECTRÓNICOS ( TERMOTRONIC, STAR JET, CBX, OTROS)

SERVICIO A DOMICILIO PRESUPUESTOS Y REVISIONES TOTALMENTE GRATIS

- No Incluye: NO COBRAMOS POR REVISIÓN

PRESUPUESTOS GRATIS
- Información Adicional: SERVICIO GARANTIZADO CON MAS DE 90 DÍAS DE GARANTÍA


Servicio técnico:
* TANQUE DE GAS.
* CALENTADORES TODAS LAS MARCAS.
* COCINAS DE HOGAR Y INDUSTRIALES.
* INSTALACION DE CALENTADORES Y EQUIPOS DE COCINAS Y INDUSTRIALES.

Múltiples marcas: STAR GAS, SPLENDI, SENSEO, KINSENSE, termotroni, ARISTON, BUNQUER.


SERVICIO 100% GARANTIZADO.

/ Seguridad.
/ Confianza.
/ Profesionalismo.
/ Responsabilidad. - No Incluye: NO COBRO POR REVISION

No incluye

no cobro por revision

Más información

doy garantia por trabajo realizado SERVICIO, REPUESTO, DE CALENTADORES A GAS TODAS LAS MARCAS, STAR GAS, ARISTON, SPLENDI, TODO LO RELACIONADO CON CALENTADORES.

Ubicación

Avenida Sucre Catia 04120803318

Altavista, Caracas - Libertador (oeste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 106 opiniones

EXCELENTE VENDEDOR Y PRECIO RAZONABLE

Bueno lo contacte y fue rapido y preciso en cuanto al repuesto y de verdad da confianza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO

Es un gran conocedor de sistemas operativos de calentadores a gas, tiene un trato educado y cordial, ... encontró inmediatamente el problema, explicó el problema y cómo se soluciona, reparó específicamente la pieza que debía ser reparada, hizo mantenimiento del sistema de encendido, dio 1 año de garantía sobre su trabajo, se ofrece para realizar el mantenimiento preventivo anual y el precio por el servicio fue razonable.
Es un gran conocedor de sistemas operativos de calentadores a gas, tiene un trato educado y cordial, encontró inmediatamente el problema, explicó el problema y cómo se soluciona, reparó específicamente la pieza que debía ser reparada, hizo mantenimiento del sistema de encendido, dio 1 año de garantía sobre su trabajo, se ofrece para realizar el mantenimiento preventivo anual y el precio por el servicio fue razonable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Tecnico muy profesional y amable el mejor de todos

Contrate al sr. Jesus para un servicio y realmente quede muy satisfecho, su profesionalismo, atención ... y paciencia son su don. Llego puntual y atendió todas mis inquietudes, resolviéndolas en tiempo récord, dio exactamente con la falla y la reparo rápidamente, su diagnostico fue preciso, lo recomiendo ampliamente a toda la comunidad de mercado libre. , el mejor de todos. Agradecido por sus excelentes servicios.
Contrate al sr. Jesus para un servicio y realmente quede muy satisfecho, su profesionalismo, atención y paciencia son su don. Llego puntual y atendió todas mis inquietudes, resolviéndolas en tiempo récord, dio exactamente con la falla y la reparo rápidamente, su diagnostico fue preciso, lo recomiendo ampliamente a toda la comunidad de mercado libre. , el mejor de todos. Agradecido por sus excelentes servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

El calentador a gas natural es de una marca, la cual no es muy conocida en el país. Sin embargo el sr ... . Jesús fue muy profesional y muy cuidadoso en su reparación. Hubo que hasta hacer un injerto de otra marca de calentador para lograr ponerlo operativo, para lo cual, inclusive trabajo el día domingo. Lo recomiendo ampliamente.
El calentador a gas natural es de una marca, la cual no es muy conocida en el país. Sin embargo el sr. Jesús fue muy profesional y muy cuidadoso en su reparación. Hubo que hasta hacer un injerto de otra marca de calentador para lograr ponerlo operativo, para lo cual, inclusive trabajo el día domingo. Lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, muy profesional se recomienda

Realizó la revisión muy profesionalmente, experto y conocedor de su área, trabaja de forma limpia y organizada ... . Resolvió la primera falla pero al no encontrar solución para la otra, desmontó el calentador, lo trasladó a su taller y reparó, devolviéndolo en 3 días hábiles en perfectas condiciones, funcionando al 100%. Se recomienda ampliamente.
Realizó la revisión muy profesionalmente, experto y conocedor de su área, trabaja de forma limpia y organizada. Resolvió la primera falla pero al no encontrar solución para la otra, desmontó el calentador, lo trasladó a su taller y reparó, devolviéndolo en 3 días hábiles en perfectas condiciones, funcionando al 100%. Se recomienda ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@15e7c0e9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Calentador Todas Las Marcas Star Y Eletrico

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jesus

Teléfono

(0412) 0803318 (0426) 2916429

Publicidad

Publicación #550447715

Denunciar