Descripción

Incluye

Servicio Técnico Autorizado
Multiservice JAD 5.000 C.A.
RIF: J-40411244-8 WhatsApp 04143082943
https://www.facebook.com/multiservicejad5000/
Instagram: Multiserve_jad5000

SOMOS TIENDA FÍSICA 3 Meses de Garantía por escrito
Av Libertador, C.C. El Bosque, local n°4, al lado de los bomberas, 2 cuadras de Clínica Santiago de Leon

puede comunicarse a nuestra oficina
02126131306
02122276951
02122276954
WhatsApp 04143082943 04120210824

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH

No incluye

-No trabajamos con repuestos que no sean originales o ajenos a nuestra empresa
-No recibimos tarjeta previamente manipuladas por otros técnicos
-Exija su factura ya que las garantías se manejan directamente con la factura

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Bancaribe, Bicentenario.

Ubicación

Centro Comercial El Bosque 02126131306

Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

muy amables y atentos

Muy amables desde el momento de solicitar los datos hasta venir a mi casa, una de las cosas que mas me ... preocupa era como iba hacer yo para trasladar mi nevera hasta su negocio, lo bueno es que ellos me dieron solución inmediata y me dijeron que contaba con servicio a domicilio para mi mayor comodidad, cuando vino el técnico hizo todo lo que fue la revisión, el diagnostico de la falla y me dio una cotización de la reparación, el técnico me dijo que todas sus reparaciones se realizaban en el domicilio de la persona y que ellos jamas se llevaban los equipos y sobretodo entendían mi preocupación por los alimentos que se me iban a dañar, la verdad el servicio lo culminaron en un par de horas, me dejaron mi nevera enfriando todo fue bien, el técnico muy amable que se notaba que sabia bien lo que estaba haciendo, de verdad los recomiendo no tengo ningún tipo de quejas de ellos, el mejor servicio técnico con el que he tenido la oportunidad de realizarme la reparación. Encanta con el servicio que ofrecen los recomiendo con los ojos cerrado, tienen una cliente fija, muchísima gracias.
Muy amables desde el momento de solicitar los datos hasta venir a mi casa, una de las cosas que mas me preocupa era como iba hacer yo para trasladar mi nevera hasta su negocio, lo bueno es que ellos me dieron solución inmediata y me dijeron que contaba con servicio a domicilio para mi mayor comodidad, cuando vino el técnico hizo todo lo que fue la revisión, el diagnostico de la falla y me dio una cotización de la reparación, el técnico me dijo que todas sus reparaciones se realizaban en el domicilio de la persona y que ellos jamas se llevaban los equipos y sobretodo entendían mi preocupación por los alimentos que se me iban a dañar, la verdad el servicio lo culminaron en un par de horas, me dejaron mi nevera enfriando todo fue bien, el técnico muy amable que se notaba que sabia bien lo que estaba haciendo, de verdad los recomiendo no tengo ningún tipo de quejas de ellos, el mejor servicio técnico con el que he tenido la oportunidad de realizarme la reparación. Encanta con el servicio que ofrecen los recomiendo con los ojos cerrado, tienen una cliente fija, muchísima gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buenos

Repararon el dispensador de hielo de mi nevera, no quería hacer hielo. Solicite el servicio para que ... repararán el dispensador de mi nevera, vinieron dos técnicos la revisaron y era que una de las cubetas estaba partida me dieron el precio con la instalación. Fue y a la tarde trajeron la nueva la instalaron y todo muy bien. Aproveche y le dije que revisara mi lavadora lg trom que no quería botar el agua. La reviso me informo que la bomba estaba dañada. Al siguiente día me trajeron una nueva la instalaron rápido y quedaron funcionando mis 2 cosas muy bien. Los recomiendo todo excelente. Hoy denunciar.
Repararon el dispensador de hielo de mi nevera, no quería hacer hielo. Solicite el servicio para que repararán el dispensador de mi nevera, vinieron dos técnicos la revisaron y era que una de las cubetas estaba partida me dieron el precio con la instalación. Fue y a la tarde trajeron la nueva la instalaron y todo muy bien. Aproveche y le dije que revisara mi lavadora lg trom que no quería botar el agua. La reviso me informo que la bomba estaba dañada. Al siguiente día me trajeron una nueva la instalaron rápido y quedaron funcionando mis 2 cosas muy bien. Los recomiendo todo excelente. Hoy denunciar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY BUEN SERVICIO LOS RECOMIENDO

Muy buena empresa los recomiendo, me contacte con la empresa para empezar fui atendida por un personal ... de trabajo muy organizado ya que concrete mi cita para la visita técnica y efectivamente acudieron a mi residencia en el plazo acordado los técnicos me pusieron al tanto de lo que pasaba con mi nevera me informaron de lo que abría que hacerle y de verdad esta funcionando en optimas condiciones esta como nueva me siento de verdad satisfecha, por eso les recomiendo son muy responsables.
Muy buena empresa los recomiendo, me contacte con la empresa para empezar fui atendida por un personal de trabajo muy organizado ya que concrete mi cita para la visita técnica y efectivamente acudieron a mi residencia en el plazo acordado los técnicos me pusieron al tanto de lo que pasaba con mi nevera me informaron de lo que abría que hacerle y de verdad esta funcionando en optimas condiciones esta como nueva me siento de verdad satisfecha, por eso les recomiendo son muy responsables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY BUEN SERVICIO SE LOS RECIMIENDO

Excelente experiencia con esta empresa. . Una muy gratificante experiencia con esta empresa ya que ... solicite un servicio para la reparación de mi nevera de tres puertas que presentaba algunas complicaciones y de verdad la respuesta fue inmediata, se contactaron conmigo uno de sus técnicos y para el día pautado estaban en mi apartamento en cuestión, para realizar la reparación de mi nevera realmente un excelente equipo de trabajo se los recomiendo amigos.
Excelente experiencia con esta empresa. . Una muy gratificante experiencia con esta empresa ya que solicite un servicio para la reparación de mi nevera de tres puertas que presentaba algunas complicaciones y de verdad la respuesta fue inmediata, se contactaron conmigo uno de sus técnicos y para el día pautado estaban en mi apartamento en cuestión, para realizar la reparación de mi nevera realmente un excelente equipo de trabajo se los recomiendo amigos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen servicio y muy buen trato del personal de est

Excelente servicio una empresa totalmente recomendable sin duda los recomiendo ya que estuve un largo ... tiempo esperando por los repuestos para mi nevera casi imposible de reparar pero inmediatamente lo consiguieron y ya varios técnicos la revisaron y no daban con la falla este grupo de trabajo se organizó y rápidamente solucionaron mis problemas gracias.
Excelente servicio una empresa totalmente recomendable sin duda los recomiendo ya que estuve un largo tiempo esperando por los repuestos para mi nevera casi imposible de reparar pero inmediatamente lo consiguieron y ya varios técnicos la revisaron y no daban con la falla este grupo de trabajo se organizó y rápidamente solucionaron mis problemas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@76163646
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico En Lavadoras Secadoras Lg Tromm Neveras

Información sobre el vendedor

Nombre

Servicio Tecnico

Teléfono

(0212) 2276951 (0212) 2276954
Publicidad

Publicación #550343888

Denunciar