Descripción

Incluye

Servicio Técnico Autorizado
Multiservice JAD 5.000 C.A.
RIF: J-40411244-8 WhatsApp 04143082943
https://www.facebook.com/multiservicejad5000/
Instagram: Multiserve_jad5000

SOMOS TIENDA FÍSICA 3 Meses de Garantía por escrito
Av Libertador, C.C. El Bosque, local n°4, al lado de los bomberas, 2 cuadras de Clínica Santiago de Leon

puede comunicarse a nuestra oficina

02126131306
02122276951
02122276954

WhatsApp 04143082943 04120210824

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH

No incluye

-No trabajamos con repuestos que no sean originales o ajenos a nuestra empresa
-No recibimos tarjeta previamente manipuladas por otros técnicos
-Exija su factura ya que las garantías se manejan directamente con la factura

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Bancaribe, Bicentenario.

Ubicación

Av Bolivar 02126131306

Av. Bolivar, Valencia (valencia), Carabobo

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 21 opiniones

recomendados

Satisfecho con el trabajo, realizaron la reparaciòn de mi nevera sin problemas, esta funcionando perfectamente ... , de verdad quede muy bien con el trabajo ya que varios técnicos venian y venian y nada que daban con la falla que tenia mi nevera, ya que la falla de mi nevera estaba en la parte digital y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba tarjetas digitales, sensores, relex y cosas asi y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los compuesto de la tarjeta dañados y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Realice el pago vía transferencia a la empresa. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y y todo muy bien.
Satisfecho con el trabajo, realizaron la reparaciòn de mi nevera sin problemas, esta funcionando perfectamente, de verdad quede muy bien con el trabajo ya que varios técnicos venian y venian y nada que daban con la falla que tenia mi nevera, ya que la falla de mi nevera estaba en la parte digital y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba tarjetas digitales, sensores, relex y cosas asi y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los compuesto de la tarjeta dañados y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Realice el pago vía transferencia a la empresa. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y y todo muy bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy amables y atentos

Mi experiencia con este servicio técnico me pareció excelente, muy amables desde el momento de solicitar ... los datos hasta venir a mi casa, una de las cosas que mas me preocupa era como iba hacer yo para trasladar mi nevera hasta su negocio, lo bueno es que ellos me dieron solución inmediata y me dijeron que contaba con servicio a domicilio para mi mayor comodidad, cuando vino el técnico hizo todo lo que fue la revisión, el diagnostico de la falla y me dio una cotización de la reparación, el técnico me dijo que todas sus reparaciones se realizaban en el domicilio de la persona y que ellos jamas se llevaban los equipos y sobretodo entendían mi preocupación por los alimentos que se me iban a dañar, la verdad el servicio lo culminaron en un par de horas, me dejaron mi nevera enfriando todo fue bien, el técnico muy amable que se notaba que sabia bien lo que estaba haciendo, de verdad los recomiendo no tengo ningún tipo de quejas de ellos, el mejor servicio técnico con el que he tenido la oportunidad de realizarme la reparación. Encanta con el servicio que ofrecen los recomiendo con los ojos cerrado, tienen una cliente fija, muchísima gracias.
Mi experiencia con este servicio técnico me pareció excelente, muy amables desde el momento de solicitar los datos hasta venir a mi casa, una de las cosas que mas me preocupa era como iba hacer yo para trasladar mi nevera hasta su negocio, lo bueno es que ellos me dieron solución inmediata y me dijeron que contaba con servicio a domicilio para mi mayor comodidad, cuando vino el técnico hizo todo lo que fue la revisión, el diagnostico de la falla y me dio una cotización de la reparación, el técnico me dijo que todas sus reparaciones se realizaban en el domicilio de la persona y que ellos jamas se llevaban los equipos y sobretodo entendían mi preocupación por los alimentos que se me iban a dañar, la verdad el servicio lo culminaron en un par de horas, me dejaron mi nevera enfriando todo fue bien, el técnico muy amable que se notaba que sabia bien lo que estaba haciendo, de verdad los recomiendo no tengo ningún tipo de quejas de ellos, el mejor servicio técnico con el que he tenido la oportunidad de realizarme la reparación. Encanta con el servicio que ofrecen los recomiendo con los ojos cerrado, tienen una cliente fija, muchísima gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio

Mi lavadora tenia un ruido fuerte, ya sabia que era el kit de rodamiento por que un tecnico ya la había ... revisado, me dijo que se la tenia que llevar pero cuando le dije que yo queria ver a donde la llevaría me dijo que no por que era un taller ajeno. Llame a esta empresa ya que dice son tienda física. Fui con ellos y vi que tienen su taller y su tienda y me dieron el recibo del equipo. Al dia siguiente ya estaba lista. Los recomiendo. Mi lavadora lg tromm tenia un ruido fuerte, ya sabia que era el kit de rodamiento por que un tecnico ya la había revisado, me dijo que se la tenia que llevar pero cuando le dije que yo queria ver a donde la llevaría me dijo que no por que era un taller ajeno. Llame a esta empresa ya que dice son tienda física. Fui con ellos y vi que tienen su taller y su tienda y me dieron el recibo del equipo. Al dia siguiente ya estaba lista. Los recomiendo.
Mi lavadora tenia un ruido fuerte, ya sabia que era el kit de rodamiento por que un tecnico ya la había revisado, me dijo que se la tenia que llevar pero cuando le dije que yo queria ver a donde la llevaría me dijo que no por que era un taller ajeno. Llame a esta empresa ya que dice son tienda física. Fui con ellos y vi que tienen su taller y su tienda y me dieron el recibo del equipo. Al dia siguiente ya estaba lista. Los recomiendo. Mi lavadora lg tromm tenia un ruido fuerte, ya sabia que era el kit de rodamiento por que un tecnico ya la había revisado, me dijo que se la tenia que llevar pero cuando le dije que yo queria ver a donde la llevaría me dijo que no por que era un taller ajeno. Llame a esta empresa ya que dice son tienda física. Fui con ellos y vi que tienen su taller y su tienda y me dieron el recibo del equipo. Al dia siguiente ya estaba lista. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buenos en su trabajo

Servicio muy completo , lleno de mucha experiencia y todo el conocimiento para resolver el problema después ... de una ardua revisión donde el técnico se asegura bien de la falla y para así realizar el procedimiento pertinente ,para reparar de verdad que son un grupo de personas organizadas y muy bien compuesta donde llevan a cabo una labor respetuosa y llena de éxito gracias a su alto nivel de rendimiento, son amables y muy específicos en todo siento un gran alivio al ver mi nevera plenamente funcionando por un momento pensé que debía comprar nevera nueva pero esta gente tan maravillosa y buena en su trabajo me evitaron ese gran gasto muchas gracias a todos por su gran desempeño.
Servicio muy completo , lleno de mucha experiencia y todo el conocimiento para resolver el problema después de una ardua revisión donde el técnico se asegura bien de la falla y para así realizar el procedimiento pertinente ,para reparar de verdad que son un grupo de personas organizadas y muy bien compuesta donde llevan a cabo una labor respetuosa y llena de éxito gracias a su alto nivel de rendimiento, son amables y muy específicos en todo siento un gran alivio al ver mi nevera plenamente funcionando por un momento pensé que debía comprar nevera nueva pero esta gente tan maravillosa y buena en su trabajo me evitaron ese gran gasto muchas gracias a todos por su gran desempeño.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

lo recomiendo

Llame a esta empresa para solicitar el servicio de reparacion de mi nevera, la misma de un momento a ... otro de funcionar el dispensador de agua y el fabricador de hielo. Llego el tecnico a mi casa y luego de la revision puedo verificar el que filtro de agua de la nevera se encontraba tapado y por consecuencia se daño la valvula de carga de agua, me dieron el presupues de reparación junto con el filtro nuevo original. Adicional a esto me recomendaron instalar un filtro exterior para evitar esto. Acepte el presupuesto vinieron e instalaron todo y comenzo a dispensar el agua sin problema alguno. Excelente servicio.
Llame a esta empresa para solicitar el servicio de reparacion de mi nevera, la misma de un momento a otro de funcionar el dispensador de agua y el fabricador de hielo. Llego el tecnico a mi casa y luego de la revision puedo verificar el que filtro de agua de la nevera se encontraba tapado y por consecuencia se daño la valvula de carga de agua, me dieron el presupues de reparación junto con el filtro nuevo original. Adicional a esto me recomendaron instalar un filtro exterior para evitar esto. Acepte el presupuesto vinieron e instalaron todo y comenzo a dispensar el agua sin problema alguno. Excelente servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@76163646
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Subzero Nevera Viñera Fabricador De Hielo

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yessica

Teléfono

(0212) 2276951 (0414) 3082943
Publicidad

Publicación #550343661

Denunciar