Descripción

Incluye

Servicio Técnico De Cocinas Topes Eléctricos Gas Teka Mabe
REFRIELECTRIC 2020 C.A
servicio técnico altamente calificado en la reparación de:
Topes
Hornos
Cocinas
LABORAMOS A DOMICILIO CON REPUESTOS 100% ORIGINALES LE DAMOS TRES MESES DE GARANTÍA AL SERVICIO

No incluye

GARANTIAS POR MARCA SOLO POR SERVICIOS REALAIZADOS POR LA EMPRESA
NO TRABAJAMOS CON REPUESTOS GENETICOS

Más información

SOMOS TIENDA FÍSICA:
PLAZA VENEZUELA AV CASANOVA CALLE SAN ANTONIO EN EL CENTRO EMPRESARIAL ALLOCCA

Ubicación

San Antonio 02123123363

Plaza Venezuela, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 2 opiniones

Buena Atención

Me atendieron muy bien excelente el trabajo realizado por el señor nestor martinez, contacte el servicio ... y me atendió una chica, me dijo que en transcurso de la mañana el técnico se contactaba conmigo, a la hora me llamo el señor nestor martinez llego hasta residencia le explique el problema que tenia mi horno que no quería calentar, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi horno estaba toda repleta de chiripas por dentro y estaba un componente en corto, he igual me propuso cambiar un sensor o algo así. Luego al siguiente día decidí realizar la reparación ya que estuve revisando los precios de los hornos y están demasiado elevados. Aprobé la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi horno y luego ya casi de una hora de prueba se fueron y hasta ahora esta funcionando normalmente. Si los recomiendo, gracias.
Me atendieron muy bien excelente el trabajo realizado por el señor nestor martinez, contacte el servicio y me atendió una chica, me dijo que en transcurso de la mañana el técnico se contactaba conmigo, a la hora me llamo el señor nestor martinez llego hasta residencia le explique el problema que tenia mi horno que no quería calentar, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi horno estaba toda repleta de chiripas por dentro y estaba un componente en corto, he igual me propuso cambiar un sensor o algo así. Luego al siguiente día decidí realizar la reparación ya que estuve revisando los precios de los hornos y están demasiado elevados. Aprobé la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi horno y luego ya casi de una hora de prueba se fueron y hasta ahora esta funcionando normalmente. Si los recomiendo, gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Técnicos profesionales trabajan a domicilio

Son técnicos muy buenos trabajan a domicilio yo tenia problemas con mi lavadora y me solucionaron de inmediato son confiables tienen tienda fisica.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5ff7debe
Quiero opinar

Servicio Técnico De Cocinas Topes Eléctricos Gas Teka Mabe

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Nohely

Teléfono

(0212) 3123363 (0412) 2032113

Publicidad

Publicación #550172515

Denunciar