Descripción

Incluye

Técnico Certificado, Experiencia en el Área, Trabajo Garantizado 100%.

Visita técnica en: Caracas, La Guaira, Los Teques, Guarenas y Guatire.

Atención Inmediata 24/7. Comuníquese a través del 0414-2345001.

No incluye

Materiales Adicionales.

Más información

Aceptamos Efectivo, Pago Movil y Transferencias.

Ubicación

Principal 1

Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 44 opiniones

Continúo esperándolo

Le escribí el 23/12 y el señor me dijo que podía estar en mi casa al día siguiente a las 08h00, a las ... 09h16 le escribí que había madrugado por el, a lo que me respondió que ya iba llegando. Hoy es 26/12 y sigo esperando que llegue. Ve los mensajes pero no responde. Irresponsable.
Le escribí el 23/12 y el señor me dijo que podía estar en mi casa al día siguiente a las 08h00, a las 09h16 le escribí que había madrugado por el, a lo que me respondió que ya iba llegando. Hoy es 26/12 y sigo esperando que llegue. Ve los mensajes pero no responde. Irresponsable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio. Gente seria puntual

Con un amigo mande a limpiar la antena con la mala suerte que la movió y perdí totalmente la señal. En ... la noche a través de internet ubique al sr romer me atendió ese mismo domingo y al día siguiente a primera hora ya estaba en mi casa reparandola y dejándola perfecta.
Con un amigo mande a limpiar la antena con la mala suerte que la movió y perdí totalmente la señal. En la noche a través de internet ubique al sr romer me atendió ese mismo domingo y al día siguiente a primera hora ya estaba en mi casa reparandola y dejándola perfecta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MALA

En principio fue muy amable y resolvio el problema. Perop ese mismo dia reaparecio la falla y al tratar ... de contactarlo para coordinar una nueva visita fue imposible ya que a pesar de haber aceptado realizar una nueva visita luego no contesto ni llamadas ni mensajes.
En principio fue muy amable y resolvio el problema. Perop ese mismo dia reaparecio la falla y al tratar de contactarlo para coordinar una nueva visita fue imposible ya que a pesar de haber aceptado realizar una nueva visita luego no contesto ni llamadas ni mensajes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El Mejor Técnico

Cuenta con los accesorios y equipos necesarios para detectar una falla. Tiene los conocimientos y experiencia para dar solución a la misma y lo mejor de todo da garantía de su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Negativo y usureros

Me parece una exageración que por alinear una antena que tiene fallas con la señal te cobré 40mil soberanos. Cuando otros técnico cobran 15mil pero por la situación país hoy no trabajan.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3665aa52
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Directv Movistar Tv Inter 0414-2345001

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Rommel

Teléfono

(0414) 2345001

Publicidad

Publicación #550156343

Denunciar