Descripción

Incluye

Nuestros servicios de mantenimiento y limpieza de aires condicionados constan de limpieza completamente el aire acondicionado, tanto la evaporadora como la condensadora, e incluyen actividades como: Desmantelamiento del equipo, Limpieza de filtros, Limpieza de unidad condensadora y unidad evaporadora (limpieza de serpentines con ácido diluido y agua a presión con hidrojet), Desmontaje y lavado de tren de impulsión o turbina, Lavado de piezas plásticas y metálicas, limpieza de tarjeta inteligente circuitos, partes y piezas eléctricas con sopladora, Lavado y/o destapado de drenaje con chorro presión, Limpieza y lavado de la bandeja del desagüe, Secado con presión de aire, Ensamblaje de piezas, Puesta en marcha del equipo, Medición de, amperaje, Verificación de presión de carga de gas.. y mucho más.

No incluye

No incluye recarga de refrigerante, de ser necesario esto tiene un costo adicional que depende de la cantidad de gas a recargar...para equipos de 12 btu (lo mas comun) media recarga de R22 esta a 10 de los de afuera..recagara completa de r22 son 15 del imperio

Más información

Precio publicado o (15 verdes) solo aplica para equipos tipo Split de 9 mil o 12 mil btu ubicados en el CENTRO DE CARACAS..equipos de 18000 o 24 mil btu precio actual es de 1.800.000 bs o 20 verdes. Cualquier otro tipo y/o capacidad de equipos o zonas alejadas favor consultar precios

Ubicación

Bis 1011 1011

Av. Lecuna, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 44 opiniones

realmente se resposabilizan hasta solucionar.

Tenía un aire acondicionado portátil que luego del mantenimiento comenzó a cargarse de agua muy rápidamente ... deteniendo su funcionamiento. Johan, uno de los técnicos y su hermano, se responsabilizaron por solucionarlño en todo momento. Si bien no dieron con la falla desde el principio, volvierion a mi casa cuantas veces fué necesario. Al final, como no daban con la falla, me dejaron un aire acondicionado de ellos mucho mejor que el mío, para llevarse el mío y revisarlo con mas calma en sus talleres. Consiguieron la falla, fueron muy cuidadosos en el cobro del repuesto instalado, me volvieron a traer el aire y funciona muy bien, como nuevo. Estoy demasiado agradecido con ellos ya que dieron la cara hasta el final y respondieron a la garantía del trabajo, solo cobrando la pieza que nada tenía que ver con el mantenimiento. Gente así es la que hace falta en este país. Gracias johan. Te deseo mucha prosperidad porque te la mereces.
Tenía un aire acondicionado portátil que luego del mantenimiento comenzó a cargarse de agua muy rápidamente deteniendo su funcionamiento. Johan, uno de los técnicos y su hermano, se responsabilizaron por solucionarlño en todo momento. Si bien no dieron con la falla desde el principio, volvierion a mi casa cuantas veces fué necesario. Al final, como no daban con la falla, me dejaron un aire acondicionado de ellos mucho mejor que el mío, para llevarse el mío y revisarlo con mas calma en sus talleres. Consiguieron la falla, fueron muy cuidadosos en el cobro del repuesto instalado, me volvieron a traer el aire y funciona muy bien, como nuevo. Estoy demasiado agradecido con ellos ya que dieron la cara hasta el final y respondieron a la garantía del trabajo, solo cobrando la pieza que nada tenía que ver con el mantenimiento. Gente así es la que hace falta en este país. Gracias johan. Te deseo mucha prosperidad porque te la mereces.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Es un profesional responsable, honesto y puntual

Excelente mantenimiento del aire acondicionado, profesionales asi es que hacen falta en este país, para ... levantar a nuestra venezuela, es puntual y dedicado, sin apuros y lo mas importante no le da un mateo a su trabajo, limpia muy bien todas y cada una de las piezas del aire acondicionado, en mi caso tengo un aire central, de cuatro toneladas y 48 mil btu, limpióy lavó todas sus piezas con esmero y dedicación y lo mas importante respetuoso y organizado, dejando todo impecable y mejor de cómo lo encontró, limpia todo, también lleva todas sus herramientas consigo, lo recomiendo. Gracias jojam muchos éxitos en tu vida y tu profesión y oficio. Dios te bendiga.
Excelente mantenimiento del aire acondicionado, profesionales asi es que hacen falta en este país, para levantar a nuestra venezuela, es puntual y dedicado, sin apuros y lo mas importante no le da un mateo a su trabajo, limpia muy bien todas y cada una de las piezas del aire acondicionado, en mi caso tengo un aire central, de cuatro toneladas y 48 mil btu, limpióy lavó todas sus piezas con esmero y dedicación y lo mas importante respetuoso y organizado, dejando todo impecable y mejor de cómo lo encontró, limpia todo, también lleva todas sus herramientas consigo, lo recomiendo. Gracias jojam muchos éxitos en tu vida y tu profesión y oficio. Dios te bendiga.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención y disposición.

Lo contraté para un mantenimiento ya que mi aa así lo requería. Puntual en su horario de llegada, realizó ... el respectivo mantenimiento ordenadamente con el mayor y mejor cuidado posible dejando el equipo en impecable condiciones, corrigió un problema con el desague ocasionado por el trabajo de otro instalador, además de brindarme algunas recomendaciones importantes para el cuidado y manejo del equipo. Es una persona super paciente y dedicada, dispuesta dar el 101% en su trabajo. Agradecida por la atención ofrecida.
Lo contraté para un mantenimiento ya que mi aa así lo requería. Puntual en su horario de llegada, realizó el respectivo mantenimiento ordenadamente con el mayor y mejor cuidado posible dejando el equipo en impecable condiciones, corrigió un problema con el desague ocasionado por el trabajo de otro instalador, además de brindarme algunas recomendaciones importantes para el cuidado y manejo del equipo. Es una persona super paciente y dedicada, dispuesta dar el 101% en su trabajo. Agradecida por la atención ofrecida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Responsable, honesto y profesional.

El técnico johan realizó mantenimiento a mi equipo split y estoy 100% satisfecho. Atención esmerada, ... sin apuro, tiene todo el equipamiento para hacer el servicio y lo mejor de todo es que al terminar el mismo deja todo impecable. Me va a instalar dos splits, luego cuento que tal fue la experiencia con la instalación, estoy seguro que será tan profesional y esmerado como fue con el mantenimiento del otro equipo.
El técnico johan realizó mantenimiento a mi equipo split y estoy 100% satisfecho. Atención esmerada, sin apuro, tiene todo el equipamiento para hacer el servicio y lo mejor de todo es que al terminar el mismo deja todo impecable. Me va a instalar dos splits, luego cuento que tal fue la experiencia con la instalación, estoy seguro que será tan profesional y esmerado como fue con el mantenimiento del otro equipo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, muy amable y honesto.

Me prestaron un excelente servicio en el mantenimiento de un aire split de 12mil btu, la limpieza fue ... con bastante detenimiento, detalle y cuidado, no se botó nada de agua en la habitación. El servicio muy bueno, limpiaron toda el área donde trabajaron. Pensé que el aire requería gas pero con la limpieza no se requería y así me lo hicieron saber. Los recomiendo.
Me prestaron un excelente servicio en el mantenimiento de un aire split de 12mil btu, la limpieza fue con bastante detenimiento, detalle y cuidado, no se botó nada de agua en la habitación. El servicio muy bueno, limpiaron toda el área donde trabajaron. Pensé que el aire requería gas pero con la limpieza no se requería y así me lo hicieron saber. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@76163646
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Aire Acondiconado Mantenimiento, Reparacion

Bs. 1.400.000

Información sobre el vendedor

Nombre

Johann Alberto

Teléfono

(0424) 2985753
Publicidad

Publicación #549734824

Denunciar