Descripción

Incluye

Nuestros números contactos son 0212-418-54-77 / 0412-978-17-16 ( info via whatssap)

Somos una empresa con una trayectoria SOLIDA, CON MAS DE 10 EN EL MERCADO; contando con técnicos altamente capacitados para realizar un trabajo eficaz y brindar un servicio de calidad a nuestros clientes; basados en el conocimiento y amplia experiencia en el mercado de la reparación, mantenimiento e instalación de equipos de linea blanca: NEVERAS, VINIERAS, FABRICADORES DE HIELO, COCINAS DE VITROCERAMICA, LAVA VAJILLAS, LAVADORAS, SECADORAS, AIRES ACONDICIONADOS, ENTRO OTROS EQUIPOS.

Nuestro trabajo está totalmente garantizado, ofrecemos 3 meses de garantía, ademas que contamos con repuestos 100% originales para poder así, ofrecer el mejor servicio.

Nuestros números contactos son 0212-418-54-77 / 0412-978-17-16 ( info via whatssap)

Comuniquese por los números de contacto de nuestras oficinas comerciales de la empresa; para solicitar asistencia técnica mediante una cita programada a su tiempo y disposición.—

No incluye

No realizamos instalaciones o manos de obra sin nosotros colocar los repuestos

Más información

Trabajamos de lunes a sabado 8:00 am a 5:00 pm

Ubicación

Centro Comercial Casa Mall, 1010

Altamira, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

recomendados 100%

Recomendados muy satisfecho con su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Compañia profesional

Me respondieron super rapido y fijamos la cita pra el dia siguiente. Muy expertos, con todos sus herramientas ... de trabajo, rapidos y confiables. En todo momento fueron respetuosos conmigo, desde que entraron hasta que se fueron. Muy contenta por dejar mi maquina funcionando. Los recomiendo bastante.
Me respondieron super rapido y fijamos la cita pra el dia siguiente. Muy expertos, con todos sus herramientas de trabajo, rapidos y confiables. En todo momento fueron respetuosos conmigo, desde que entraron hasta que se fueron. Muy contenta por dejar mi maquina funcionando. Los recomiendo bastante.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO

Mi secadora ha quedado como nueva, era una falla por mi culpa y necesitaba unos tecnicos de confianza, asi que una amiga me paso el contacto. Soy nueva cliente de esta compañia, no tengo queja alguna con los tecnicos y su reparacion, recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Destacados

Gracias a un amigo contacté con ellos y fueron los únicos que dieron con la falla al momento, repararon de inmediato el horno electrico. Se ve que tienen la suficiente experiencia con los equipos marca frigilux. Se agradece.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Tecnicos respetuosos

Me brindaron un exelente servicio. Detectaron la falla inmediatamente. Y dejaron el equipo en perfecto funcionamiento, ha pasado un semana y la nevera no ha vuelto a dañarse o tener algo raro. Los recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@76163646
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Frigilux Horno

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Inversiones Mm Supply

Teléfono

(0212) 4185477 (0412) 9781716
Publicidad

Publicación #549500902

Denunciar