Descripción

Incluye

SERVICIO, REPUESTO, DE CALENTADORES A GAS TODAS LAS MARCAS, STAR GAS, HAIER, ARISTON, SPLENDI, KRONOS, LONVI, STAR JET, TERMOTRONIC, PRESTAMOS SERVICIO TÉCNICO EN TODO TIPO DE CALENTADORES A GAS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS DE TODAS LAS MARCAS.

CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN TODO TIPO DE CALENTADORES

REPARACIÓN E INSTALACIÓN

TRABAJAMOS CON TODAS LAS MARCAS

A GAS ( STAR GAS, KRONOS, KISENSE, SPLENDI, COINTRA, ARISTON, LONVI, JUNKER, OTROS.)

ELÉCTRICOS ( RECORD)

ELECTRÓNICOS ( TERMOTRONIC, STAR JET, CBX, OTROS)

SERVICIO A DOMICILIO PRESUPUESTOS Y REVISIONES TOTALMENTE GRATIS



- No Incluye: NO COBRAMOS POR REVISIÓN

PRESUPUESTOS GRATIS
- Información Adicional: SERVICIO GARANTIZADO CON MAS DE 90 DÍAS DE GARANTÍA


Servicio técnico:


* tanque de gas.
* calentadores todas las marcas.
* Cocinas.
* Instalación de calentadores.


Múltiples marcas: STAR GAS, TERMOTRONIC, SPLENDI, KINSENSE, RECORD, SENSEO,BUNKER, KRONOS, STAR JET, ARISTON, LONVI.


SERVICIO 100% GARANTIZADO.

/ Seguridad.
/ Confianza.
/ Profesionalismo.
/ Responsabilidad. - No Incluye: NO cobro por revisión

No incluye

no incluye cobro por revisión damos garantía por nuestro trabajo

Más información

SERVICIO, REPUESTO, DE CALENTADORES A GAS TODAS LAS MARCAS, STAR GAS, HAIER, ARISTON, SPLENDI TODO LO RELACIONADO CON CALENTADORES. TENEMOS SERVICIO EXPRESS LA CUAL TE COLOCAMOS UN CALENTADOR MIENTRAS REPARAMOS EL TUYO SOLO ELECTRICOS Y MODELOS DE GAS

Ubicación

Avenida Sucre 04120803318

Catia, Caracas - Libertador (oeste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 52 opiniones

Excelente servicio y precios solidarios, muy bueno

Atendió el llamado de inmediato y rapida la reparación del calentados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

LO GARANTIZO MEJOR IMPOSIBLE 100% LO RECOMIENDO

Lo recomiendo por ser un profesional muy atento desarmo el calentador sin duda y lo reparo y lo limpio ... todo lo que lo certifico gracias a el tengo mi calentador pense en comprar uno y el me dijo que tenia un calentador para muchos años gracias dios te bendiga jesus sigue asi que nadie te va a dañar tu trabajo.
Lo recomiendo por ser un profesional muy atento desarmo el calentador sin duda y lo reparo y lo limpio todo lo que lo certifico gracias a el tengo mi calentador pense en comprar uno y el me dijo que tenia un calentador para muchos años gracias dios te bendiga jesus sigue asi que nadie te va a dañar tu trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, muy profesional a buen precio

Vinieron el 3 de enero apenas los llamè, el servicio excelente y muy profesional, en poco tiempo dejaron ... nuestro calentador de gas funcionando como nuevo a pesar que tiene sus años, trabajan en forma limpia, sin regueros, y los precios muy acorde a la situaciòn pais, los recomiendo con los ojos cerrados.
Vinieron el 3 de enero apenas los llamè, el servicio excelente y muy profesional, en poco tiempo dejaron nuestro calentador de gas funcionando como nuevo a pesar que tiene sus años, trabajan en forma limpia, sin regueros, y los precios muy acorde a la situaciòn pais, los recomiendo con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE TRABAJO.

Altamente recomendado, servicio muy profesional y calificado. Nuestro calentador quedo como nuevo y ... un agregado al excelente servicio es la instalación provisional de un calentador de ellos de similares características mientras reparaban el nuestro en sus talleres. El sr. Jesús tarazona es altamente responsable y diligente en su trabajo. Los recomiendo 100%.
Altamente recomendado, servicio muy profesional y calificado. Nuestro calentador quedo como nuevo y un agregado al excelente servicio es la instalación provisional de un calentador de ellos de similares características mientras reparaban el nuestro en sus talleres. El sr. Jesús tarazona es altamente responsable y diligente en su trabajo. Los recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY BUEN SERVICIO

Profesional y tiene todo el conocimiento técnico requerido, se quedo con nosotros hasta que tuvimos agua ... caliente en todos los baños de la casa. La única observación que tengo es que llegaron tarde a la cita. Espero que con esta observación corrijan ese detalle. Son muy buenos chicos!! muchos éxitos!!!.
Profesional y tiene todo el conocimiento técnico requerido, se quedo con nosotros hasta que tuvimos agua caliente en todos los baños de la casa. La única observación que tengo es que llegaron tarde a la cita. Espero que con esta observación corrijan ese detalle. Son muy buenos chicos!! muchos éxitos!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5ff7debe
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Calentador De Gas Todas Las Marcas Y Elect.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jesus

Teléfono

(0412) 0803318 (0426) 2916429

Publicidad

Publicación #549296937

Denunciar