Descripción

Incluye

Servicio Técnico Autorizado
Multiservice JAD 5.000 C.A.
RIF: J-40411244-8 WhatsApp 04143082943
https://www.facebook.com/multiservicejad5000/
Instagram: Multiserve_jad5000

SOMOS TIENDA FÍSICA 3 Meses de Garantía por escrito
Av Libertador, C.C. El Bosque, local n°4, al lado de los bomberas, 2 cuadras de Clínica Santiago de Leon

puede comunicarse a nuestra oficina

02126131306
02122276951
02122276954

Whatsapp 04143082943 - 04120210824

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH

No incluye

-No trabajamos con repuestos que no sean originales o ajenos a nuestra empresa
-No recibimos tarjeta previamente manipuladas por otros técnicos
-Exija su factura ya que las garantías se manejan directamente con la factura

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Bancaribe, Bicentenario.

Ubicación

Av Libertador 02126131306

Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

los recomiendo

Mi lavadora tenia un ruido fuerte, ya sabia que era el kit de rodamiento por que un tecnico ya la había ... revisado, me dijo que se la tenia que llevar pero cuando le dije que yo queria ver a donde la llevaría me dijo que no por que era un taller ajeno. Llame a esta empresa ya que dice son tienda física. Fui con ellos y vi que tienen su taller y su tienda y me dieron el recibo del equipo. Al dia siguiente ya estaba lista. Los recomiendo. Mi lavadora lg tromm tenia un ruido fuerte, ya sabia que era el kit de rodamiento por que un tecnico ya la había revisado, me dijo que se la tenia que llevar pero cuando le dije que yo queria ver a donde la llevaría me dijo que no por que era un taller ajeno. Llame a esta empresa ya que dice son tienda física. Fui con ellos y vi que tienen su taller y su tienda y me dieron el recibo del equipo. Al dia siguiente ya estaba lista. Los recomiendo.
Mi lavadora tenia un ruido fuerte, ya sabia que era el kit de rodamiento por que un tecnico ya la había revisado, me dijo que se la tenia que llevar pero cuando le dije que yo queria ver a donde la llevaría me dijo que no por que era un taller ajeno. Llame a esta empresa ya que dice son tienda física. Fui con ellos y vi que tienen su taller y su tienda y me dieron el recibo del equipo. Al dia siguiente ya estaba lista. Los recomiendo. Mi lavadora lg tromm tenia un ruido fuerte, ya sabia que era el kit de rodamiento por que un tecnico ya la había revisado, me dijo que se la tenia que llevar pero cuando le dije que yo queria ver a donde la llevaría me dijo que no por que era un taller ajeno. Llame a esta empresa ya que dice son tienda física. Fui con ellos y vi que tienen su taller y su tienda y me dieron el recibo del equipo. Al dia siguiente ya estaba lista. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

técnicos de calidad

Indudablemente servicio de excelencia. Mis felicitaciones para ustedes, continúen así. Esta empresa es ... modelo. Sinceramente tiene muy buen trato y atención. Personas preparadas y especializadas. Tenia ya casi un año con una nevera dañada, la cual no daban con la falla. Hace como 1 mes se daño mi lavadora y decidí llamarlos. Repararon la nevera y la lavadora. Quedaron perfectas. Me encanto su proceso de trabajo. Muy organizados y dedicados. Agradecido con esta empresa, la cual recomiendo sin ningún problema.
Indudablemente servicio de excelencia. Mis felicitaciones para ustedes, continúen así. Esta empresa es modelo. Sinceramente tiene muy buen trato y atención. Personas preparadas y especializadas. Tenia ya casi un año con una nevera dañada, la cual no daban con la falla. Hace como 1 mes se daño mi lavadora y decidí llamarlos. Repararon la nevera y la lavadora. Quedaron perfectas. Me encanto su proceso de trabajo. Muy organizados y dedicados. Agradecido con esta empresa, la cual recomiendo sin ningún problema.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buenos

Mi lavadora lg no quería encender, el técnico vino hacer la revisión y me informo que la razón por la ... cual no encendía era que la tarjeta estaba dañada y había que repararla, me dijo que en 3 horas máximo podía tenerla lista, se la llevo y tal cual como me dijo en 3 horas ya estaba lista, la instalo y encendió e hizo sus ciclos de manera correcta. De verdad que los recomiendo a todos.
Mi lavadora lg no quería encender, el técnico vino hacer la revisión y me informo que la razón por la cual no encendía era que la tarjeta estaba dañada y había que repararla, me dijo que en 3 horas máximo podía tenerla lista, se la llevo y tal cual como me dijo en 3 horas ya estaba lista, la instalo y encendió e hizo sus ciclos de manera correcta. De verdad que los recomiendo a todos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MI NEVERA ESTA FUNCIONANDO COMO NUEVA

Recomiendo a esta empresa porque me di cuenta que realmente conocen de la materia. Son tecnicos muy decentes y especializados, no tengo ninguna queja, de contrario vinieron ajustados a mi comodidad de horario.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

recomendados

Ya cliente de multiservice, me han reparado la lavadora, el horno, la nevera, los recomiendo años conociendo esta empresa, los he visitado a su tienda en la av libertador, servicio recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27f49feb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Neveras Fabricador De Hielo Sub-zero Horno

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yessica

Teléfono

(0212) 2276951 (0414) 3082943
Publicidad

Publicación #548570996

Denunciar