Descripción

Incluye

TECHNICAL SERVICE 2511 CA

Facebook Linea Blanca

Instagram @technicalservicio

WhatsApp 04242992652 consulte todo lo que desee con gusto le atenderemos.

Teléfono 02124185465 04242992652

Horario de lunes a domingo 8 am a 6 pm

Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo.

Realizamos:

*Reparaciones

*Mantenimientos

*Instalaciones

Trabajamos con repuesto originales y todos nuestros servicios constan con 6 meses de garantía.

Tenemos un personal altamente calificado y preparado Profesionalmente.


Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y vargas.

Para mayor comunicación llame al 0212-418-54-65

No incluye

.

Más información

Servicio técnico autorizado por la marca, trabajamos con repuestos originales, técnicos especializados, todos nuestro servicio consta de 6 meses de garantía, somos tienda física. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Somos una empresa reconocida con más de 10 años en el mercado. No dudes en contactarnos tenemos los mejores técnicos, solo repuestos originales y presupuesto a tu alcance.

- Technical Service 2511 CA es una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de su hogar, empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio cuenta con tres meses de garantía. Somos empresa Física

Ubicación

Av La Candelaria 33

La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 57 opiniones

Lo maximo

Hoy en dia es muy dificil confiar en empresas que trabajan por este medio. Pero gracias a mi cuñada genesis ... lopez que tiene 6 años con la empresa technical service 2511 con su confianza y cuando se le daña un equipo ella los llamas y me dijo zara son los mejores y super responsable. Buenos en fin doy mi comentario para que sepan que son muy buenos y de confianza reparae mi nevera y super chevere sus tecnicos unos muchachos muy buenos y educado y la atencion de la empresa lo mejor. Todavia quedan gente buenas.
Hoy en dia es muy dificil confiar en empresas que trabajan por este medio. Pero gracias a mi cuñada genesis lopez que tiene 6 años con la empresa technical service 2511 con su confianza y cuando se le daña un equipo ella los llamas y me dijo zara son los mejores y super responsable. Buenos en fin doy mi comentario para que sepan que son muy buenos y de confianza reparae mi nevera y super chevere sus tecnicos unos muchachos muy buenos y educado y la atencion de la empresa lo mejor. Todavia quedan gente buenas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

son brillantes no tienen competencia

Es muy agradable obtener todo en un solo servicio , yo encontré a la mejor empresa de servicios técnicos ... que puede haber technical service 2511 son incomparable en cuanto a la calidad de trabajo y atención que te brindan todos sus trabajadores sin duda alguna son un equipo de trabajo muy organizado y con gran sentido de la responsabilidad eso lo pude constatar cada minuto durante la revisión y enseguida la reparación de mi nevera lg la cual tenia un ruido espantoso y se apagaba sola y estos extraordinarios técnicos pudieron repararla con los repuestos que ellos mismos me suministraron de la empresa cosa que cabe destacar no tienes que salir corriendo a buscar los repuestos xq la compañía los tiene entonces tengo o no tengo razón de decir que son los mejores , que éxito fue haber tenido la dicha de contratar a technical y aun mejor fue el costo de la reparación no tiene competencia los recomiendo por ser tan brillantes y dar lo que uno espera en esos momentos solución.
Es muy agradable obtener todo en un solo servicio , yo encontré a la mejor empresa de servicios técnicos que puede haber technical service 2511 son incomparable en cuanto a la calidad de trabajo y atención que te brindan todos sus trabajadores sin duda alguna son un equipo de trabajo muy organizado y con gran sentido de la responsabilidad eso lo pude constatar cada minuto durante la revisión y enseguida la reparación de mi nevera lg la cual tenia un ruido espantoso y se apagaba sola y estos extraordinarios técnicos pudieron repararla con los repuestos que ellos mismos me suministraron de la empresa cosa que cabe destacar no tienes que salir corriendo a buscar los repuestos xq la compañía los tiene entonces tengo o no tengo razón de decir que son los mejores , que éxito fue haber tenido la dicha de contratar a technical y aun mejor fue el costo de la reparación no tiene competencia los recomiendo por ser tan brillantes y dar lo que uno espera en esos momentos solución.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

empresa que brinda felicidad a toda venezuela

Empresa que se caracteriza por dar el mejor trato a su cliente fue algo que me percates desde que llame ... para solicitar a un técnico sus secretaria son muy amables ,atentas comprensivas dan la talla y sus técnicos cumplen con las mismas características súper atentos escuchan todo y llevar solución a todos los hogares luego proceden a revisar de una manera tan detallada que encuentran la falla que sea y luego te reparan sin el más mínimo problema saben muy bien su trabajo no dudan ni por un momento son muy seguros se ve la experiencia y la calidad del trabajo realmente que en technical dedican a una labor uno encuentra solución perfecta y a muy buen precio gracias por brindar lo mejor de ustedes al pueblo venezolano en estos momentos tan difíciles para todos los felicito porque ustedes se dedican a llevar solución a todos los hogares de nuestro país a través de su empresa y son los mejores de verdad que sí.
Empresa que se caracteriza por dar el mejor trato a su cliente fue algo que me percates desde que llame para solicitar a un técnico sus secretaria son muy amables ,atentas comprensivas dan la talla y sus técnicos cumplen con las mismas características súper atentos escuchan todo y llevar solución a todos los hogares luego proceden a revisar de una manera tan detallada que encuentran la falla que sea y luego te reparan sin el más mínimo problema saben muy bien su trabajo no dudan ni por un momento son muy seguros se ve la experiencia y la calidad del trabajo realmente que en technical dedican a una labor uno encuentra solución perfecta y a muy buen precio gracias por brindar lo mejor de ustedes al pueblo venezolano en estos momentos tan difíciles para todos los felicito porque ustedes se dedican a llevar solución a todos los hogares de nuestro país a través de su empresa y son los mejores de verdad que sí.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

contagian su alegria y manera de solucionar

Gente bella y positiva es la que tiene technical service 2511, me dejaron con una imagen súper positiva ... por la buena vibra y los positivos que son en todo momento a pesar de que la cosa se les ponga color de hormiga ,la verdad quede encantada con el servicio a pesar de que mi lavadora estaba casi nada de morir ellos lograron salvarla y pudieron solucionar son una maravilla de técnicos y dan todo por solucionar y dejar a uno feliz que bueno es poder dar las gracias con tantas ganas por la eficiencia de un trabajo bien hecho los felicito con todo el corazón porque más que solucionar me dieron una lección de vida que a pesar del problema que se está viviendo hay que llevarlo de la mejor forma y siempre ser positiva a pesar de las circunstancia me llevo la mejor impresión y resultados de todo el personal de este centro de servicio que es simplemente muy bueno.
Gente bella y positiva es la que tiene technical service 2511, me dejaron con una imagen súper positiva por la buena vibra y los positivos que son en todo momento a pesar de que la cosa se les ponga color de hormiga ,la verdad quede encantada con el servicio a pesar de que mi lavadora estaba casi nada de morir ellos lograron salvarla y pudieron solucionar son una maravilla de técnicos y dan todo por solucionar y dejar a uno feliz que bueno es poder dar las gracias con tantas ganas por la eficiencia de un trabajo bien hecho los felicito con todo el corazón porque más que solucionar me dieron una lección de vida que a pesar del problema que se está viviendo hay que llevarlo de la mejor forma y siempre ser positiva a pesar de las circunstancia me llevo la mejor impresión y resultados de todo el personal de este centro de servicio que es simplemente muy bueno.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

reparan de inmediato

Una actuacion perfecta la de estos tecnicos se noto desde el primer momento que llegaron a mi casa hacer ... la revision su gran seguridad y destreza para hacer su trabajo tienen una particularidad increible y te van explicando todo con lujos y detalles eso me genero confianxza luego proceden a la reparacion porque yo acepte su propuesta y la compañia de inmediato me envio el presupuesto con mano de obra y respuestos incluido y todo me parecio muy buenos los precios se ajustan al bolsillo , y vale destacar que mi freezer quedo en pleno y gran funcionamiento le cambiaron el motor y le arreglaron unos cables que tenia comido por raton la verdad me siento satisfecha con el resultado final son extraordinarios estos tecnicos son los mejores en freezer sin duda para mi yo los recomiendo sin pensarlo vale la pena este servicio te solucionan de una vez.
Una actuacion perfecta la de estos tecnicos se noto desde el primer momento que llegaron a mi casa hacer la revision su gran seguridad y destreza para hacer su trabajo tienen una particularidad increible y te van explicando todo con lujos y detalles eso me genero confianxza luego proceden a la reparacion porque yo acepte su propuesta y la compañia de inmediato me envio el presupuesto con mano de obra y respuestos incluido y todo me parecio muy buenos los precios se ajustan al bolsillo , y vale destacar que mi freezer quedo en pleno y gran funcionamiento le cambiaron el motor y le arreglaron unos cables que tenia comido por raton la verdad me siento satisfecha con el resultado final son extraordinarios estos tecnicos son los mejores en freezer sin duda para mi yo los recomiendo sin pensarlo vale la pena este servicio te solucionan de una vez.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1b926eff
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Autorizado Samsung Nevera Lavadora Secadora

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Nathaly

Teléfono

02124185465

Publicidad

Publicación #548490800

Denunciar