Descripción

Incluye

Reparación de impresoras Epson y HP
¡CON GARANTÍA!

LABORAMOS TODO DICIEMBRE. LOCAL 18. MINICENTRO MITIBÚ. AVENIDA SAN MARTÍN EN CARACAS.

Si su impresora:
Tiene problemas para tomar el papel,
El papel se atasca, o el carro,
Las almohadillas están al final de su vida útil,
La impresión sale defectuosa o cualquier otro problema, podemos ayudarle.

Tráigala al taller. Tras revisarla le elaboramos un presupuesto sin compromiso de su parte.

LABORAMOS DE LUNES A SÁBADO DE 9 AM A 5 PM CORRIDO

Avenida San Martín, a una cuadra del Metro Maternidad, Minicentro Mitibú, Local 18. Al frente está el Supermercado Día a Día y al lado está el Colegio San Martín. (0212) 214.92.45 y 0412.920.09.99.

No incluye

A

Ubicación

Avenida San Martín, A Una Cuadra Del Metro Maternidad, Frente A Supermercado Día A Día. Minicentro Mitibú, Local 18. Soluciones Grafeno Gsa 14, C.a. 18

San Juan, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 60 opiniones

bien

Me repararon bien la impresora aunque la reparacion salio costosa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Son educados y pacientes

Saludos mi gente. Les reconozco que tienen educación y ética y paciencia también jeje. Yo había ido a ... otros lugares donde me embaucaron hasta la ropa interior y claro, ya yo había llegado con la desconfianza por delante porque yo no soy de esos que se la calan pues. Llegue entonces de una vez hablando medio golpeado como yo hablo y ellos me atendieron con toda educación y paciencia. Me arreglaron mi impresora y hasta ahora funciona bien pero aprovecho este medio para pedirles disculpas por haberme puesto bruto la primera vez que fuí porque tu sabes que uno ya viene medio aporreado de la otra gente que me había terminado de fuñir la impresora. Y les explico un poco como fue. Llevé la impresora a un tipo por ahí en la baralt, el tipo me dice espérate que ya te la reviso, me la revisó y me dice que el cabezal no sirve para nada. En ese momento llega un señor con una impresora para arreglar también, el tipo le dice que se de una vuelta que está ocupado y tal y cuando se va me dice mira que te cuadré el cabezal y te cobro tanto, yo acepto el beta y cuando llego a la casa la tarjeta entra en corto y el tipo ni se hace responsable por ese cabezal medio dañado que me vendió. Yo vivo de mi impresora así que busqué este taller y me resolvió como dije antes. Gracias por su paciencia mis panas y comprensión y por haberme arreglado mi impresora. Muchas gracias de verdad y sigan adelante con fe y con pasión y que todas sus metas se cumplan. Un saludo de su pana inversiones matiz dw.
Saludos mi gente. Les reconozco que tienen educación y ética y paciencia también jeje. Yo había ido a otros lugares donde me embaucaron hasta la ropa interior y claro, ya yo había llegado con la desconfianza por delante porque yo no soy de esos que se la calan pues. Llegue entonces de una vez hablando medio golpeado como yo hablo y ellos me atendieron con toda educación y paciencia. Me arreglaron mi impresora y hasta ahora funciona bien pero aprovecho este medio para pedirles disculpas por haberme puesto bruto la primera vez que fuí porque tu sabes que uno ya viene medio aporreado de la otra gente que me había terminado de fuñir la impresora. Y les explico un poco como fue. Llevé la impresora a un tipo por ahí en la baralt, el tipo me dice espérate que ya te la reviso, me la revisó y me dice que el cabezal no sirve para nada. En ese momento llega un señor con una impresora para arreglar también, el tipo le dice que se de una vuelta que está ocupado y tal y cuando se va me dice mira que te cuadré el cabezal y te cobro tanto, yo acepto el beta y cuando llego a la casa la tarjeta entra en corto y el tipo ni se hace responsable por ese cabezal medio dañado que me vendió. Yo vivo de mi impresora así que busqué este taller y me resolvió como dije antes. Gracias por su paciencia mis panas y comprensión y por haberme arreglado mi impresora. Muchas gracias de verdad y sigan adelante con fe y con pasión y que todas sus metas se cumplan. Un saludo de su pana inversiones matiz dw.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Los recomiendo con los ojos cerrados a todo ML

Buenas tardes y saludos a toda la comunidad de mercado libre. La opinion de nosotros los usuarios y clientes ... es importantisima para los demas usuarios que hacen vida en este portal de compras y servicios por internet para que podamos tener una experiencia satisfactoria. Por eso se necesita ser especifico y ser objetivo. Primero que nada, es necesario hacer una exposicion de motivos. Mi motivo fue que la impresora epson l555 que al rato de encenderla arrojaba error general tenia un sonido extraño en el escaner pero aunque me parecia que el error que arrojaba la impresora era por ese escaner no estaba seguro. Cuando se las lleve me la revisaron y lo confirmaron: era el escaner. Yo no me siento muy comodo con el hecho de dejar mis aparatos en talleres donde uno no sabe si la gente te saca piezas o te hace chanchullos pero en este caso como ya yo mas o menos sospechaba lo que tenia y como me lo habian confirmado decidi dejarla para que me dijeran si se reparaba el escaner o si se podia sustituir el mismo por uno nuevo. Me explicó lo que había que hacerle a la impresora y me ofreció la posibilidad de yo comprar los repuestos si los conseguía más económicos, pero preferí que él mismo los proveyera para efectos de la garantía. Así fue, cambiándole el escaner a la impresora ya no arrojó más la falla que tenía y la impresora quedó perfecta y aunque el monto fue elevado los pagué con gusto ya que el señor marco es un profesional a carta completa y cabal. De modo que lo recomiendo a tod.
Buenas tardes y saludos a toda la comunidad de mercado libre. La opinion de nosotros los usuarios y clientes es importantisima para los demas usuarios que hacen vida en este portal de compras y servicios por internet para que podamos tener una experiencia satisfactoria. Por eso se necesita ser especifico y ser objetivo. Primero que nada, es necesario hacer una exposicion de motivos. Mi motivo fue que la impresora epson l555 que al rato de encenderla arrojaba error general tenia un sonido extraño en el escaner pero aunque me parecia que el error que arrojaba la impresora era por ese escaner no estaba seguro. Cuando se las lleve me la revisaron y lo confirmaron: era el escaner. Yo no me siento muy comodo con el hecho de dejar mis aparatos en talleres donde uno no sabe si la gente te saca piezas o te hace chanchullos pero en este caso como ya yo mas o menos sospechaba lo que tenia y como me lo habian confirmado decidi dejarla para que me dijeran si se reparaba el escaner o si se podia sustituir el mismo por uno nuevo. Me explicó lo que había que hacerle a la impresora y me ofreció la posibilidad de yo comprar los repuestos si los conseguía más económicos, pero preferí que él mismo los proveyera para efectos de la garantía. Así fue, cambiándole el escaner a la impresora ya no arrojó más la falla que tenía y la impresora quedó perfecta y aunque el monto fue elevado los pagué con gusto ya que el señor marco es un profesional a carta completa y cabal. De modo que lo recomiendo a tod.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Rapidos y responsables

Ya había realizado un servicio con ellos en 2017 con plena satisfacción. En aquella oportunidad la impresora ... se habia bloqueado y las luces del frente estaban intermitentes, de acuerdo a lo explicado por los tecnicos era un error de almohadillas que es comun en las epson cuando se llega a un determinado limite de impresion y que la impresora lo hace para que uno le cambie las almohadillas, la resetee para que se desbloquee y se le haga mantenimiento, asi fue que me hicieron el trabajo con rapidez y nunca mas me ha echado broma en mas de año y medio. Este 10 de enero el dia de la toma del innombrable mi impresora falló con dos luces tititlando. La necesitaba urgente y los llame para ver si era posible que me atendieran y me la reparasen para el mismo dia y asi fue, como a las dos horas de haberla dejado me dieron el diagnóstico y el presupuesto el cual aprobe, era una falla en el encode, quedo bien la impresora y no ha dado fallas. Tambien me dieron garantía. El pago fue por transferencia bancaria. Lo que dicen en otros comentarios respecto a que te explican lo que van a hacer es verdad jeje. Te explican de una manera detallada y extensa lo que se tiene que hacer en la impresora y por que, te preguntan como si fueran medicos el historial de la impresora, que si cuanto tiempo tiene de uso, desde cuando la tienes, si alguien la ha revisado antes, que si que marca tinta. Recomiendo el servicio ya que fue rapido, expedito, eficiente, honesto , responsable y satisfactorio por tanto.
Ya había realizado un servicio con ellos en 2017 con plena satisfacción. En aquella oportunidad la impresora se habia bloqueado y las luces del frente estaban intermitentes, de acuerdo a lo explicado por los tecnicos era un error de almohadillas que es comun en las epson cuando se llega a un determinado limite de impresion y que la impresora lo hace para que uno le cambie las almohadillas, la resetee para que se desbloquee y se le haga mantenimiento, asi fue que me hicieron el trabajo con rapidez y nunca mas me ha echado broma en mas de año y medio. Este 10 de enero el dia de la toma del innombrable mi impresora falló con dos luces tititlando. La necesitaba urgente y los llame para ver si era posible que me atendieran y me la reparasen para el mismo dia y asi fue, como a las dos horas de haberla dejado me dieron el diagnóstico y el presupuesto el cual aprobe, era una falla en el encode, quedo bien la impresora y no ha dado fallas. Tambien me dieron garantía. El pago fue por transferencia bancaria. Lo que dicen en otros comentarios respecto a que te explican lo que van a hacer es verdad jeje. Te explican de una manera detallada y extensa lo que se tiene que hacer en la impresora y por que, te preguntan como si fueran medicos el historial de la impresora, que si cuanto tiempo tiene de uso, desde cuando la tienes, si alguien la ha revisado antes, que si que marca tinta. Recomiendo el servicio ya que fue rapido, expedito, eficiente, honesto , responsable y satisfactorio por tanto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Tienen mucha mística

Los chicos tienen mucha mística y soy sincera en esto que voy a decir, esperaba encontrarme con un gran ... taller pero es un taller pequeñito, todo esto es compensado con la mística que comente al inicio. De inicio te atienden muy bien con mucha educacion y te resuelven las dudas que tengas explicado como para niños lo cual no me acompleja sino que me gusta porque solo los que saben explicarle a los niños son los que conocen con detalle un tema en específico. Por ejemplo, aprendí que el cabezal de impresion en las epson es como una regadera de jardín, con muchos huequitos que es por donde en lugar de salir agua en este caso sale la tinta y cuando uno o todos los huequitos estan tapados la impresion sale defectuosa y las rayas blancas en la impresion son los huequitos tapados por donde no puede salir la tinta y ese espacio bloqueado en el papel se manifiesta como franjas blanca. Sencillo verdad? destapando esos huequitos comienza a imprimir bien. De ese modo me explicaron la importancia de colocarle siempre tinta de buena calidad a la impresora. Yo pensaba que todas eran iguales pero no. Unas dañan el cabezal o los tapan. Estas son cosas que los tecnicos te tienen que explicar porque si solo te reparan el aparato terminas dañandolo pero estos tecnicos te lo explican esa es la gran diferencia. Aunque nunca mas se te dañe la impresora a uno le queda el buen concepto y esta dispuesta a recomendarlos en todo momento. Ellos me destaparon el cabezal, me cambiaron la tinta y me explicar.
Los chicos tienen mucha mística y soy sincera en esto que voy a decir, esperaba encontrarme con un gran taller pero es un taller pequeñito, todo esto es compensado con la mística que comente al inicio. De inicio te atienden muy bien con mucha educacion y te resuelven las dudas que tengas explicado como para niños lo cual no me acompleja sino que me gusta porque solo los que saben explicarle a los niños son los que conocen con detalle un tema en específico. Por ejemplo, aprendí que el cabezal de impresion en las epson es como una regadera de jardín, con muchos huequitos que es por donde en lugar de salir agua en este caso sale la tinta y cuando uno o todos los huequitos estan tapados la impresion sale defectuosa y las rayas blancas en la impresion son los huequitos tapados por donde no puede salir la tinta y ese espacio bloqueado en el papel se manifiesta como franjas blanca. Sencillo verdad? destapando esos huequitos comienza a imprimir bien. De ese modo me explicaron la importancia de colocarle siempre tinta de buena calidad a la impresora. Yo pensaba que todas eran iguales pero no. Unas dañan el cabezal o los tapan. Estas son cosas que los tecnicos te tienen que explicar porque si solo te reparan el aparato terminas dañandolo pero estos tecnicos te lo explican esa es la gran diferencia. Aunque nunca mas se te dañe la impresora a uno le queda el buen concepto y esta dispuesta a recomendarlos en todo momento. Ellos me destaparon el cabezal, me cambiaron la tinta y me explicar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@70ec158
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Reparación Impresoras Epson Y Hp Garantía

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Zenaida

Teléfono

(0212) 2149245 (0412) 9200999

Publicidad

Publicación #548402327

Denunciar