Descripción

Incluye

SERVICIO TECNICO Y REPARACION DE FOTOCOPIADORAS E IMPRESORAS LASER ( CANON Y HP )

Los servicios que ofrecemos:

* Diagnóstico de Fallas Recurrentes.
* Mantenimiento Preventivo, Correctivo y Entonación.
* Venta de Consumibles Originales y Genéricos de Calidad Premium.
* Venta de Accesorios y Partes.
* Instalación de Firmware.
* Alquiler de impresoras según necesidades del cliente. (Mayor información ponerser en contacto en los teléfonos indicados en la publicación).

No incluye

NO REALIZAMOS SERVICIO TECNICO A IMPRESORAS DE INYECCION DE TINTA Y NO SE ACEPTAN CHEQUES

Más información

Trabajamos con los siguientes bancos para sus Depósitos y Transferencias:

* BANCO BANESCO
* BANCO MERCANTIL
* BANCO DE VENEZUELA

Ubicación

Avenida Principal 1

Palo Verde, Caracas - Sucre (este), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 17 opiniones

Excelente, Recomendados 100%

Los recomiendo al 100%. Personal altamente capacitado, atento y amable, excelente servicio y nos solventaron las fallas que tenian nuestros equipos canon y hp.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente! recomendado

Excelente servicio y atención, el técnico fue una persona amable y con experiencia. Soluciono los problemas ... que tenían las maquinas de la compañía en donde trabajo y finiquitamos la venta e instalación de unos repuestos que requeríamos. Agradezco al personal de soluciones infocop por su diligencia y excelente atencion.
Excelente servicio y atención, el técnico fue una persona amable y con experiencia. Soluciono los problemas que tenían las maquinas de la compañía en donde trabajo y finiquitamos la venta e instalación de unos repuestos que requeríamos. Agradezco al personal de soluciones infocop por su diligencia y excelente atencion.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención

Nos solucionaron, nuestros problemas de impresión, gente muy capacitada, 100% recomendable esta empresa a toda la comunidad de mercadolibre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena

La empresa tiene un personal capacitado para el servicio que presta, el trato al cliente es primordial ... y ellos son amables, atentos y experimentados en lo que hacen. Nuestra impresora canon esta funcionando muy bien, nos dieron solución para el inconveniente que teníamos. Los recomiendo 100%.
La empresa tiene un personal capacitado para el servicio que presta, el trato al cliente es primordial y ellos son amables, atentos y experimentados en lo que hacen. Nuestra impresora canon esta funcionando muy bien, nos dieron solución para el inconveniente que teníamos. Los recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La atención y el servicio fueron oportunos.

Desde primer el contacto efectuado con la empresa, fueron muy receptivos, amables y respetuosos. Durante ... el servicio hubo puntualidad, seriedad y pertinencia con el trabajo realizado. Adicionalmente, presentan toda su información de manera organizada y clara, responden a peticiones y hacen sugerencias de forma práctica.
Desde primer el contacto efectuado con la empresa, fueron muy receptivos, amables y respetuosos. Durante el servicio hubo puntualidad, seriedad y pertinencia con el trabajo realizado. Adicionalmente, presentan toda su información de manera organizada y clara, responden a peticiones y hacen sugerencias de forma práctica.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4582209e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Reparación Impresoras Laser Hp Y Canon

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis

Teléfono

(0414) 3785093 (0212) 3395206

Publicidad

Publicación #548368379

Denunciar