Descripción

Incluye

Servicio Técnico Autorizado
Multiservice JAD 5.000 C.A.
RIF: J-40411244-8 WhatsApp 04143082943
https://www.facebook.com/multiservicejad5000/
Instagram: Multiserve_jad5000

SOMOS TIENDA FÍSICA 3 Meses de Garantía por escrito
Av Libertador, C.C. El Bosque, local n°4, al lado de los bomberas, 2 cuadras de Clínica Santiago de Leon

puede comunicarse a nuestra oficina
02127615302
02127617671
02127615828
02127635224
02126131306
02122276951
02122276954

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH

No incluye

-No trabajamos con repuestos que no sean originales o ajenos a nuestra empresa
-No recibimos tarjeta previamente manipuladas por otros técnicos
-Exija su factura ya que las garantías se manejan directamente con la factura

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Bancaribe, Bicentenario.

Ubicación

Navarrete 02126131306

Maiquetía, Vargas

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

excelente servicio.

Buenos días señores de mercado libre quería recomendarles el excelente servicio que realizo esta empresa ... comprometida con su trabajo, el técnico vino puntual y dispuesto a la resolución de problema de forma amable reviso la secadora y me explico la falla que estaba presentado, me dio un presupuesto de acuerdo al problema que la secadora presentaba y acepte de forma rápida porque me pareció económico ya que se ajustaba a un valor por debajo del que yo tenia estipulado. Al día siguiente volvió para repararla trayendo repuestos originales para mi secadora, la cual funciona perfectamente. Puedo decir con toda seguridad que es el mejor servicio que he tenido en la reparación de mi secadora desde la buena atención que recibí al llamar hasta el momento que estuvo realizado el trabajo siempre se comportaron de forma cordial y responsable, es por este motivo que los recomiendo tienen una excelente forma de trabajo al igual que un excelente trato al cliente. Gracias por el servicio prestado estoy complacida con el buen trabajo.
Buenos días señores de mercado libre quería recomendarles el excelente servicio que realizo esta empresa comprometida con su trabajo, el técnico vino puntual y dispuesto a la resolución de problema de forma amable reviso la secadora y me explico la falla que estaba presentado, me dio un presupuesto de acuerdo al problema que la secadora presentaba y acepte de forma rápida porque me pareció económico ya que se ajustaba a un valor por debajo del que yo tenia estipulado. Al día siguiente volvió para repararla trayendo repuestos originales para mi secadora, la cual funciona perfectamente. Puedo decir con toda seguridad que es el mejor servicio que he tenido en la reparación de mi secadora desde la buena atención que recibí al llamar hasta el momento que estuvo realizado el trabajo siempre se comportaron de forma cordial y responsable, es por este motivo que los recomiendo tienen una excelente forma de trabajo al igual que un excelente trato al cliente. Gracias por el servicio prestado estoy complacida con el buen trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Atencion

Servicio muy completo , lleno de mucha experiencia y todo el conocimiento para resolver el problema después ... de una ardua revisión donde el técnico se asegura bien de la falla y para así realizar el procedimiento pertinente ,para reparar de verdad que son un grupo de personas organizadas y muy bien compuesta donde llevan a cabo una labor respetuosa y llena de éxito gracias a su alto nivel de rendimiento, son amables y muy específicos en todo siento un gran alivio al ver mi nevera plenamente funcionando por un momento pensé que debía comprar nevera nueva pero esta gente tan maravillosa y buena en su trabajo me evitaron ese gran gasto muchas gracias a todos por su gran desempeño.
Servicio muy completo , lleno de mucha experiencia y todo el conocimiento para resolver el problema después de una ardua revisión donde el técnico se asegura bien de la falla y para así realizar el procedimiento pertinente ,para reparar de verdad que son un grupo de personas organizadas y muy bien compuesta donde llevan a cabo una labor respetuosa y llena de éxito gracias a su alto nivel de rendimiento, son amables y muy específicos en todo siento un gran alivio al ver mi nevera plenamente funcionando por un momento pensé que debía comprar nevera nueva pero esta gente tan maravillosa y buena en su trabajo me evitaron ese gran gasto muchas gracias a todos por su gran desempeño.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mundial el servicio

Hay momentos en la vida que uno quisiera morir sobre todo si se trata de tu freezer que deja de congelar ... y solo enfría como una nevera es terrible y más si está lleno de salados hay dios, uno cree que se va a volver loco ,pero es fortuito cuando en el camino te encuentras a una empresa que vale la pena todo cambia de repente ellos te guían y te dan un trato maravilloso con una atención increíble y te solucionan en menos de lo que crees quede muy bien con technicall ellos sobre pasaron mis expectativas la verdad son grandes técnicos que te dan solución perfecta por su gran experiencias y sabiduría.
Hay momentos en la vida que uno quisiera morir sobre todo si se trata de tu freezer que deja de congelar y solo enfría como una nevera es terrible y más si está lleno de salados hay dios, uno cree que se va a volver loco ,pero es fortuito cuando en el camino te encuentras a una empresa que vale la pena todo cambia de repente ellos te guían y te dan un trato maravilloso con una atención increíble y te solucionan en menos de lo que crees quede muy bien con technicall ellos sobre pasaron mis expectativas la verdad son grandes técnicos que te dan solución perfecta por su gran experiencias y sabiduría.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelencia

Son unos excelentes técnicos muy eficientes, responsables y precisos. Sin mencionar sus excepcionales ... presupuestos de verdad me ahorraron una gran cantidad de dinero, de verdad se les ve que son muy profesionales, a mi me los recomendó un amigo de las mercedes al que le repararon una nevera 4 puertas y una lavadora-secadora y quedo muy satisfecho con su excelente trabajo y cuando me hablo de ustedes los contacte de inmediato y de verdad que no se equivoco al recomendarme los son realmente unos técnicos profesionales y una empresa realmente de personas responsables de calidad y muy cooperadores. Muchas gracias de verdad por su gran trabajo, cuenten con mi recomendación segura.
Son unos excelentes técnicos muy eficientes, responsables y precisos. Sin mencionar sus excepcionales presupuestos de verdad me ahorraron una gran cantidad de dinero, de verdad se les ve que son muy profesionales, a mi me los recomendó un amigo de las mercedes al que le repararon una nevera 4 puertas y una lavadora-secadora y quedo muy satisfecho con su excelente trabajo y cuando me hablo de ustedes los contacte de inmediato y de verdad que no se equivoco al recomendarme los son realmente unos técnicos profesionales y una empresa realmente de personas responsables de calidad y muy cooperadores. Muchas gracias de verdad por su gran trabajo, cuenten con mi recomendación segura.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Realizan un excelente servicio

Cuenta con verdaderos técnicos que saben su trabajo. Mande a revisar mi nevera en 2 oportunidades con ... otros centros de servicio procedí a la reparación ya que mi nevera no enfriaba bien, y los dos anteriores resultaron una estafa total. Esta es un empresa muy seria cuando me revisaron el equipo me dijeron esta nevera tiene fuga de gas por eso no te enfría bien, pues un poco desconfiada por los resultados anteriores procedí a acepta esta reparación nuevamente, que era una falla que no me habían detectado anteriormente, y debo admitir que fue un éxito la reparación tengo mi nevera samsung 3 puertas enfriando al pie de la letra.
Cuenta con verdaderos técnicos que saben su trabajo. Mande a revisar mi nevera en 2 oportunidades con otros centros de servicio procedí a la reparación ya que mi nevera no enfriaba bien, y los dos anteriores resultaron una estafa total. Esta es un empresa muy seria cuando me revisaron el equipo me dijeron esta nevera tiene fuga de gas por eso no te enfría bien, pues un poco desconfiada por los resultados anteriores procedí a acepta esta reparación nuevamente, que era una falla que no me habían detectado anteriormente, y debo admitir que fue un éxito la reparación tengo mi nevera samsung 3 puertas enfriando al pie de la letra.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3ffaadb5
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Lg Samsung Nevera Lavadora Secadora

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yessica

Teléfono

(0212) 6131306 (0212) 7615828

Publicidad

Publicación #548157073

Denunciar