Descripción

Incluye

Facebook Línea Blanca
Instagram @technicalaervicio
WhatsApp 04242992652 (pregunte todas sus dudas, respuestas a la brevedad)

- Technical Service 2511 CA somos una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de línea Blanca de su hogar, o empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio consta de garantía. Somos empresa Física


Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo lo más eficaz posible.

Realizamos:

*Reparaciones

*Mantenimientos

*Instalaciones

Tenemos:
• Repuestos originales

• presupuestos al instante

• Trabajo garantizado

• Personal profesional

• Tienda física

Horario: de Lunes a domingo de 8 am a 6 pm

Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y Vargas.

Para mayor comunicación llame al 02124185465 04242992652

No incluye

No trabajamos con cocina horno tope equipos de sonido TV lámpara.

No cubrimos garantía de otra empresa

Más información

Teléfonos 04242992652 02124185465

Emitimos facturas fiscal.
Presupuesto al instante.
Tienda física.
Garantía.

Technical Service 2511 CA tiene como misión que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestro servicio para así recibir sus recomendaciones por mercado libre como con sus personas cercanas. Nos preocupamos por nuestra clientela y nos ponemos en sus zapatos ayudándolos en todos los sentidos ya que nuestro placer y deber como empresa es servir y dar el mejor servicio técnico.

Ubicación

La Candelaria 1

La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 59 opiniones

Personal calificado para brindar el mejor servicio

Señores no tengan ningun tipo de dudas en solicitr el servicio de esta empresa, ya que la misma cuenta ... con unos tecnicos de primera, quienes estan orgullosamente califcados para desenvolver sus conocimientos antes la situación que se les presente. Gracias a esta gran gente mi nevera mabe funciona.
Señores no tengan ningun tipo de dudas en solicitr el servicio de esta empresa, ya que la misma cuenta con unos tecnicos de primera, quienes estan orgullosamente califcados para desenvolver sus conocimientos antes la situación que se les presente. Gracias a esta gran gente mi nevera mabe funciona.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

grandes tecnicos

Empresa muy responsable y detallista de lo más mínimo con un personal bien seleccionado se ve la disciplina ... que tienen en su trabajo y el cumplimiento de sus funciones hacen un trabajo muy organizado se ve la comunicación desde todas las áreas de la empresa hay secuencias para hacer las cosas me parecen que son un ejemplo a seguir y en atención y amabilidad se llevan el premio óscar muchas gracias por resolverme lo de mi freezer porque realmente que no puedo estar sin el yo trabajo con comida y me hacía mucha falta me siento muy complacida y agradecida con todo el equipo de technical service y de una vez los recomiendo por este medio todo aquel que necesite reparar su freezer aquí te lo hacen.
Empresa muy responsable y detallista de lo más mínimo con un personal bien seleccionado se ve la disciplina que tienen en su trabajo y el cumplimiento de sus funciones hacen un trabajo muy organizado se ve la comunicación desde todas las áreas de la empresa hay secuencias para hacer las cosas me parecen que son un ejemplo a seguir y en atención y amabilidad se llevan el premio óscar muchas gracias por resolverme lo de mi freezer porque realmente que no puedo estar sin el yo trabajo con comida y me hacía mucha falta me siento muy complacida y agradecida con todo el equipo de technical service y de una vez los recomiendo por este medio todo aquel que necesite reparar su freezer aquí te lo hacen.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Absoluta recomendación.

Personal facultado para realizar el servicio técnico la verdad te dan confianza porque al hablar con ... sus secretarias hasta ellas saben responder tus interrogantes cosa que impresiona ya que ellas no son técnicos pero saben del área luego que te visita el técnico para la revisión aún más te sientes cómoda ya que son muy educados y te hacen una revisión muy detallada y te explican todo de manera que puedas entender lo que sucede en mi caso se me daño mi nevera mabe y el señor rubén lo reparo de una manera muy rápida ya que se trataba de un problema eléctrico quede muy bien con el servicio y con ganas de recomendarlos porque saben muy su trabajo.
Personal facultado para realizar el servicio técnico la verdad te dan confianza porque al hablar con sus secretarias hasta ellas saben responder tus interrogantes cosa que impresiona ya que ellas no son técnicos pero saben del área luego que te visita el técnico para la revisión aún más te sientes cómoda ya que son muy educados y te hacen una revisión muy detallada y te explican todo de manera que puedas entender lo que sucede en mi caso se me daño mi nevera mabe y el señor rubén lo reparo de una manera muy rápida ya que se trataba de un problema eléctrico quede muy bien con el servicio y con ganas de recomendarlos porque saben muy su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

espectacular servicio

Buena empresa presta un servicio al maximo en todos los sentidos. La atencion al cliente es buena tanto ... por tlf como en persona. Los tecnicos son profesionales. Saben su trabajo y es muy conforme el statu del informe de la falla que presenta el electrodmestico que mande a revisar en este caso mi nevera. Cambia unos censores y ventilador y si la falla fue quitada de un todo ya hace dos meses mi reparacion y quedo perfecta. Y la semana pasada mande arreglar la de mi mama que empezo a fallar por la cuestion de la luz y tambien funciona ahora perfecto. Excelente su servicio y su trabajo agradecido.
Buena empresa presta un servicio al maximo en todos los sentidos. La atencion al cliente es buena tanto por tlf como en persona. Los tecnicos son profesionales. Saben su trabajo y es muy conforme el statu del informe de la falla que presenta el electrodmestico que mande a revisar en este caso mi nevera. Cambia unos censores y ventilador y si la falla fue quitada de un todo ya hace dos meses mi reparacion y quedo perfecta. Y la semana pasada mande arreglar la de mi mama que empezo a fallar por la cuestion de la luz y tambien funciona ahora perfecto. Excelente su servicio y su trabajo agradecido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

estupendo la reparación de mi aire

Llegue a technical service por recomendación de mi prima que hace unos meses aquí le repararon su aire ... y dice que lo pusieron como nuevo ,pues el mío dejo de enfriar de un día para otro y llame me mandaron a un técnico de inmediato y él lo reviso completamente y me dijo que estaba sulfatado y que le hacía falta gas y le hizo todo lo pertinente y en menos de 1 hora lo puso a enfriar como a una nevera que tal de verdad que son estupendos reparando aires me encanto y quede súper satisfecha y puedo recomendarlos ahora con mi gran experiencia.
Llegue a technical service por recomendación de mi prima que hace unos meses aquí le repararon su aire y dice que lo pusieron como nuevo ,pues el mío dejo de enfriar de un día para otro y llame me mandaron a un técnico de inmediato y él lo reviso completamente y me dijo que estaba sulfatado y que le hacía falta gas y le hizo todo lo pertinente y en menos de 1 hora lo puso a enfriar como a una nevera que tal de verdad que son estupendos reparando aires me encanto y quede súper satisfecha y puedo recomendarlos ahora con mi gran experiencia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1e9520ad
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Autorizado Frigidaire_ Mabe Neveralavadora

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Nathaly

Teléfono

(0212) 4185465 (0424) 2992652

Publicidad

Publicación #548006929

Denunciar