Descripción

Incluye

Servicio Técnico Autorizado
Multiservice JAD 5.000 C.A.
RIF: J-40411244-8 WhatsApp 04143082943
https://www.facebook.com/multiservicejad5000/
Instagram: Multiserve_jad5000

SOMOS TIENDA FÍSICA 3 Meses de Garantía por escrito
Av Libertador, C.C. El Bosque, local n°4, al lado de los bomberas, 2 cuadras de Clínica Santiago de Leon

puede comunicarse a nuestra oficina
02127615302
02127617671
02127615828
02127635224
02126131306
02122276951
02122276954

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH

No incluye

-No trabajamos con repuestos que no sean originales o ajenos a nuestra empresa
-No recibimos tarjeta previamente manipuladas por otros técnicos
-Exija su factura ya que las garantías se manejan directamente con la factura

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Bancaribe, Bicentenario.

Ubicación

Av Libertador Con Av El Bosque 02126131306

Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 12 opiniones

Son muy profesionales

Comparto mi experiencia, no tengo ninguna queja del servicio recibido de parte de esta empresa, todo ... muy bien y fluido, llame a los números que aparecen en esta publicidad, me atendieron una recepcionista, explicándome todo el procedimiento para para coordinar el servicio, me explico que el técnico venia venia para la revisión de mi nevera luego me daba un presupuesto de reparación junto con los repuestos que se necesiten, de no aceptar el presupuesto solo cancelaba el pago de la revisión, me pareció muy bien! tomaron mis datos de contacto y ubicación, al transcurrir una hora recibí la llamada de un técnico para informarme que venia a mi residencia,. Llego junto con un ayudante el técnico omar ganzalez apenas llego se le noto la experiencia ya que solo con informarle de la falla de mi nevera ya sabia cual era el repuesto que necesitaba, realizo la revisión y como me había contado si era lo mismo que estaba el pensando, me dio el presupuesto el cual acepte, fue a su local y volvió en la tarde junto con los repuestos que necesitaba, llego instalo y armo mi nevera esperamos un rato y mi nevera comenzó a funcionar normalmente, me dieron mi factura donde me dan los 3 meses de garantía. Como me lo pidió el señor omar gonzalez por aquí estoy dejando mi comentario, muchas gracias.
Comparto mi experiencia, no tengo ninguna queja del servicio recibido de parte de esta empresa, todo muy bien y fluido, llame a los números que aparecen en esta publicidad, me atendieron una recepcionista, explicándome todo el procedimiento para para coordinar el servicio, me explico que el técnico venia venia para la revisión de mi nevera luego me daba un presupuesto de reparación junto con los repuestos que se necesiten, de no aceptar el presupuesto solo cancelaba el pago de la revisión, me pareció muy bien! tomaron mis datos de contacto y ubicación, al transcurrir una hora recibí la llamada de un técnico para informarme que venia a mi residencia,. Llego junto con un ayudante el técnico omar ganzalez apenas llego se le noto la experiencia ya que solo con informarle de la falla de mi nevera ya sabia cual era el repuesto que necesitaba, realizo la revisión y como me había contado si era lo mismo que estaba el pensando, me dio el presupuesto el cual acepte, fue a su local y volvió en la tarde junto con los repuestos que necesitaba, llego instalo y armo mi nevera esperamos un rato y mi nevera comenzó a funcionar normalmente, me dieron mi factura donde me dan los 3 meses de garantía. Como me lo pidió el señor omar gonzalez por aquí estoy dejando mi comentario, muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

encendieron mi nevera

Hace 15 días llame a esta empresa porque me dejo de enfriar mi nevera y temía que se me dañara toda mi ... comida de una manera muy amable y grata me atendió su secretaria mariana y me dio una cita con unos de sus técnicos para la 1 de la tarde y así fue a la 1 llego el técnico a mi casa el cual examino mi nevera y me dijo que había que cambiar una manguera y hacerle una pequeña reparación a la tarjeta y yo le dije que por favor lo hiciera de inmediato y el llamo y me enviaron el presupuesto el cual estaba acorde los precios y bueno procedió a reparar mi nevera la cual quedo fina me siento complacida y tranquila ya mi comida quedo a salvo gracias al buen trabajo muchas gracias a todos.
Hace 15 días llame a esta empresa porque me dejo de enfriar mi nevera y temía que se me dañara toda mi comida de una manera muy amable y grata me atendió su secretaria mariana y me dio una cita con unos de sus técnicos para la 1 de la tarde y así fue a la 1 llego el técnico a mi casa el cual examino mi nevera y me dijo que había que cambiar una manguera y hacerle una pequeña reparación a la tarjeta y yo le dije que por favor lo hiciera de inmediato y el llamo y me enviaron el presupuesto el cual estaba acorde los precios y bueno procedió a reparar mi nevera la cual quedo fina me siento complacida y tranquila ya mi comida quedo a salvo gracias al buen trabajo muchas gracias a todos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy rápidos

Me puse en contacto con el servicio técnico por que mi lavadora lg que no quería prender, me dijeron ... que me iban a enviar al técnico cuando llego la reviso y me dijo que era la tarjeta que se me había dañado me dijeron que ellos la podían reparar pero necesitaban llevarla a su taller que al día siguiente vendría para la instalación que si estaba de acuerdo con hacer eso y les dije que si me dieron el presupuesto y me pareció accesible el día de ayer regresaron y le instalaron la tarjeta y listo mi lavadora comenzó a trabajar de nuevo, muchas gracias por la solución que me ofrecieron y los puntuales que fueron, les doy las gracias y los recomiendo.
Me puse en contacto con el servicio técnico por que mi lavadora lg que no quería prender, me dijeron que me iban a enviar al técnico cuando llego la reviso y me dijo que era la tarjeta que se me había dañado me dijeron que ellos la podían reparar pero necesitaban llevarla a su taller que al día siguiente vendría para la instalación que si estaba de acuerdo con hacer eso y les dije que si me dieron el presupuesto y me pareció accesible el día de ayer regresaron y le instalaron la tarjeta y listo mi lavadora comenzó a trabajar de nuevo, muchas gracias por la solución que me ofrecieron y los puntuales que fueron, les doy las gracias y los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

encendieron mi nevera

Mi nevera samsung no quería encender y por eso les llamé e hicieron la visita y diagnosticaron que falla ... era la que presentaba me dijeron que lo primero era que no tenía un protector debido a los picos de luz suelen dañarse mucho y lo segundo era que debido a lo primero la tarjeta se había dañado pero que tenía solución, me dieron presupuesto y se llevaron la tarjeta para repararla y al día siguiente la instalaron y listo encendia a la perfección, igual me recomendaron comprar un protector, les cuento que a la final no me salió tan costoso, gracias ya que ahorita las neveras nuevas salen muy caras. Recomendados.
Mi nevera samsung no quería encender y por eso les llamé e hicieron la visita y diagnosticaron que falla era la que presentaba me dijeron que lo primero era que no tenía un protector debido a los picos de luz suelen dañarse mucho y lo segundo era que debido a lo primero la tarjeta se había dañado pero que tenía solución, me dieron presupuesto y se llevaron la tarjeta para repararla y al día siguiente la instalaron y listo encendia a la perfección, igual me recomendaron comprar un protector, les cuento que a la final no me salió tan costoso, gracias ya que ahorita las neveras nuevas salen muy caras. Recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

calidad

Mi experiencia es grata porque debido a un apagón que hubo hace dias mi nevera había quedado prácticamente ... muerta, y llame a la empresa multyiservice jad 5000 y el mismo dia tenia el técnico en mi casa, rápidamente fue reparada. Y no perdí la carne que tenia en el congelador, también mi microondas había dejado de calentar y lo lleve al taller donde me asegure de que eran tienda física y me lo repararon que tenia malo el magnetron y bueno estoy agradada con el servicio, los recomiendo. Muchachos los llamare al regresar de viaje para el asunto de la lavadora.
Mi experiencia es grata porque debido a un apagón que hubo hace dias mi nevera había quedado prácticamente muerta, y llame a la empresa multyiservice jad 5000 y el mismo dia tenia el técnico en mi casa, rápidamente fue reparada. Y no perdí la carne que tenia en el congelador, también mi microondas había dejado de calentar y lo lleve al taller donde me asegure de que eran tienda física y me lo repararon que tenia malo el magnetron y bueno estoy agradada con el servicio, los recomiendo. Muchachos los llamare al regresar de viaje para el asunto de la lavadora.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@28aebeed
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Autorizado Samsung Lg Nevera Lavadora

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yessica

Teléfono

(0212) 7617671 (0212) 7615828

Publicidad

Publicación #547488412

Denunciar