Descripción

Incluye

Facebook Línea Blanca
Instagram @technicalaervicio
WhatsApp 04242992652 (pregunte todas sus dudas, respuestas a la brevedad)

- Technical Service 2511 CA somos una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de línea Blanca de su hogar, o empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio consta de garantía. Somos empresa Física


Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo lo más eficaz posible.

Realizamos:

*Reparaciones

*Mantenimientos

*Instalaciones

Tenemos:
• Repuestos originales

• presupuestos al instante

• Trabajo garantizado

• Personal profesional

• Tienda física

Horario: de Lunes a domingo de 8 am a 6 pm

Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y Vargas.

Para mayor comunicación llame al 02124185465 04242992652

No incluye

No trabajamos con cocina horno tope equipos de sonido TV lámpara.

No cubrimos garantía de otra empresa


Telfs 04242992652 02124185465

Más información

Teléfonos 04242992652 02124185465

Emitimos facturas fiscal.
Presupuesto al instante.
Tienda física.
Garantía.

Technical Service 2511 CA tiene como misión que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestro servicio para así recibir sus recomendaciones por mercado libre como con sus personas cercanas. Nos preocupamos por nuestra clientela y nos ponemos en sus zapatos ayudándolos en todos los sentidos ya que nuestro placer y deber como empresa es servir y dar el mejor servicio técnico.

Ubicación

La Candelaria 1

La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 154 opiniones

Satisfactorio

Me encanta la forma tan organizada en que estas personas trabaja, cuando llame me contesto una mujer ... que de lo más amable me supo responder a mi inconveniente. . Lo recomiendo. Además ellos pusieron un repuesto y me dejaron el dañado para q no quedará duda de su labor de verdad gracias.
Me encanta la forma tan organizada en que estas personas trabaja, cuando llame me contesto una mujer que de lo más amable me supo responder a mi inconveniente. . Lo recomiendo. Además ellos pusieron un repuesto y me dejaron el dañado para q no quedará duda de su labor de verdad gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buenos tecnicos

Contrate el servicio porque me guie por los buenos comentarios que hay en mercado libre , y no me equivoque ... de verdad que no yo llegue solicitando a un tecnico y estaba algo aturdida y rabiosa porque estaba sin nevera ustedes saben lo que es eso no tener agua fria no poder hacer mercado si no a diario todo una locura debo decir que su secretaria la señorita del valle fue muy amable logro calmarme y me dio cita para el mismo dia con uno de los tecnicos el señor juan el cual llego a mi casa a eso de 1;00 un señor muy educado atento y amable el cual me reviso la nevera y me dijo que el electroventilador estaba quemado y la tarjeta madre estaba surfatada me explico que se debia hacer en este caso y llamo a la empresa para notificar lo que debia de hacerse a la nevera y me enviaron unpresupuesto con mano de obra incluido el cual acepte yo lo que queria era ver mi nevara funcionar porque si no tenia que comprar una nueva y no es facil con esta crisis pues al dia siguien a las 7;00 am llego el señor juan con todo su equipo de trabajo y procedio a reparar mi nevera y ya a las 10 tenia nevera nueva todo un exito este tecnico demasiado bueno el servicio que grato fue contratar sus servicios.
Contrate el servicio porque me guie por los buenos comentarios que hay en mercado libre , y no me equivoque de verdad que no yo llegue solicitando a un tecnico y estaba algo aturdida y rabiosa porque estaba sin nevera ustedes saben lo que es eso no tener agua fria no poder hacer mercado si no a diario todo una locura debo decir que su secretaria la señorita del valle fue muy amable logro calmarme y me dio cita para el mismo dia con uno de los tecnicos el señor juan el cual llego a mi casa a eso de 1;00 un señor muy educado atento y amable el cual me reviso la nevera y me dijo que el electroventilador estaba quemado y la tarjeta madre estaba surfatada me explico que se debia hacer en este caso y llamo a la empresa para notificar lo que debia de hacerse a la nevera y me enviaron unpresupuesto con mano de obra incluido el cual acepte yo lo que queria era ver mi nevara funcionar porque si no tenia que comprar una nueva y no es facil con esta crisis pues al dia siguien a las 7;00 am llego el señor juan con todo su equipo de trabajo y procedio a reparar mi nevera y ya a las 10 tenia nevera nueva todo un exito este tecnico demasiado bueno el servicio que grato fue contratar sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

peculiares y atrevidos en tecnologia

Grupo de tecnicos especialistas en neveras de verdad que se la saben todas hicieron un trabajo estupendo ... con la mia que ya habia consultado con 2 tecnicos anteriormente y no dieron con la falla practicamente me mandaron a comprar una nueva porque a segun la mia no tenia solucion gracias a mi dios y a mi suegra que ya habia tenido experiencia con esta empresa me dio el numero y llame y su secretaria nathaly fuwe muy amable y concreta en toda las preguntas que hice ella tuvo una repuesta y me hizo la cita su tecnico llego a mi casa hizo dicha revision y me dio detalles de todo lo que habioa que hacerle y los repuestos que tenia que comprar y me dijo que la empresa contaba con todos los repuestos originales que necesitaba mi nevera que si pedia un presupuesto completo para que me lo enviaran y por supuesto que le dije que si hay mismo me llego a mi tlf y acepte porque tenia buen precio esa misma tarde procedieron a la reparacion y cuando vi mi nevera prender de nuevo senti una sastifacion total encantada con esta empresa son los mejores en neveras.
Grupo de tecnicos especialistas en neveras de verdad que se la saben todas hicieron un trabajo estupendo con la mia que ya habia consultado con 2 tecnicos anteriormente y no dieron con la falla practicamente me mandaron a comprar una nueva porque a segun la mia no tenia solucion gracias a mi dios y a mi suegra que ya habia tenido experiencia con esta empresa me dio el numero y llame y su secretaria nathaly fuwe muy amable y concreta en toda las preguntas que hice ella tuvo una repuesta y me hizo la cita su tecnico llego a mi casa hizo dicha revision y me dio detalles de todo lo que habioa que hacerle y los repuestos que tenia que comprar y me dijo que la empresa contaba con todos los repuestos originales que necesitaba mi nevera que si pedia un presupuesto completo para que me lo enviaran y por supuesto que le dije que si hay mismo me llego a mi tlf y acepte porque tenia buen precio esa misma tarde procedieron a la reparacion y cuando vi mi nevera prender de nuevo senti una sastifacion total encantada con esta empresa son los mejores en neveras.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

trato preferencial y trabajo garantizado

Aqui encuentras lo que uno tanto ahnela un trato muy bueno y con un trabajo de muy buena calidad son ... tecnicos verdaderamente profesional mi secadora no calentaba al momento de secar y eso para mi es la muerte vivo en un departamento pequeño y no hay manera de poner a secar toda la ropa solo con mi secadora que por eso la compre en seguida persi la cabeza y un vecino me dio el umero de tecnicall service porque a el le repararro su lavadora llame hice una cita fui atendido por la señorita nathaly muy gentil y amable la cual me dio la cita con uno de los tecnicos para ese mismo dia a las 3 de la tarde y asi fue a las 3 llego el tecnico a mi casa que lleva por nombre ruben el cual fue muy educado amable y atento en todo reviso la secadora y procedio a repararla y quedo fenomenal la ropa volvio a salir seca que exito esta compañia hace que uno tome unos minutos para escribir y decir lo buenos que son mucho exito como empresa de servicio es lo que le vienen por la calidad.
Aqui encuentras lo que uno tanto ahnela un trato muy bueno y con un trabajo de muy buena calidad son tecnicos verdaderamente profesional mi secadora no calentaba al momento de secar y eso para mi es la muerte vivo en un departamento pequeño y no hay manera de poner a secar toda la ropa solo con mi secadora que por eso la compre en seguida persi la cabeza y un vecino me dio el umero de tecnicall service porque a el le repararro su lavadora llame hice una cita fui atendido por la señorita nathaly muy gentil y amable la cual me dio la cita con uno de los tecnicos para ese mismo dia a las 3 de la tarde y asi fue a las 3 llego el tecnico a mi casa que lleva por nombre ruben el cual fue muy educado amable y atento en todo reviso la secadora y procedio a repararla y quedo fenomenal la ropa volvio a salir seca que exito esta compañia hace que uno tome unos minutos para escribir y decir lo buenos que son mucho exito como empresa de servicio es lo que le vienen por la calidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

son distintos marcan la diferencia gracias

Estaba como loca , ya que mi trabajo depende de mis refrigeradores ya que produzco helados y el más grande ... se dañó que no enfriaba en lo absoluto y los técnicos a los que consulte antes me dijeron que no tenía reparación y otro me dijo que un aparato le hacía falta pero que no se encuentra , que malo fue ese momento para mi me puse a buscar por internet y me deje llevar por los excelentes comentarios de esta empresa y llame me dieron la cita y llego el técnico a la hora acordada , me lo reviso y me dijo que teníamos que cambiar el dichoso aparato y que la compañía lo tenía me entro un alivio a mi cuerpo de inmediato le dije que lo mandara a traer porque necesitaba que el refrigerador funcionara y a parte el le hizo un mantenimiento completo y hoy mi refrigerador gracias a este estupendo técnico y a technical que tenía el aparato funciona como debe de ser me siento feliz de la vida solucione como es gracias por tan buen servicio los recomiendo.
Estaba como loca , ya que mi trabajo depende de mis refrigeradores ya que produzco helados y el más grande se dañó que no enfriaba en lo absoluto y los técnicos a los que consulte antes me dijeron que no tenía reparación y otro me dijo que un aparato le hacía falta pero que no se encuentra , que malo fue ese momento para mi me puse a buscar por internet y me deje llevar por los excelentes comentarios de esta empresa y llame me dieron la cita y llego el técnico a la hora acordada , me lo reviso y me dijo que teníamos que cambiar el dichoso aparato y que la compañía lo tenía me entro un alivio a mi cuerpo de inmediato le dije que lo mandara a traer porque necesitaba que el refrigerador funcionara y a parte el le hizo un mantenimiento completo y hoy mi refrigerador gracias a este estupendo técnico y a technical que tenía el aparato funciona como debe de ser me siento feliz de la vida solucione como es gracias por tan buen servicio los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1e9520ad
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Autorizado Whirlpool Y Kitchenaid Neveras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Technical

Teléfono

02124185465

Publicidad

Publicación #547284363

Denunciar