Descripción

Incluye

MASTER CONTACTO 0212-418-54-77 / 0412 9781716 (Info Whatssap)

Somos una empresa solida, con una amplia trayectoria de 10 años en el mercado de reparación y servicio técnico de linea blanca, contando con Técnicos altamente capacitados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, basados en el conocimiento y amplia experiencia en el mercado de la Reparación, Instalación y Mantenimiento de NEVERAS, VINIERAS, FABRICADORES DE HIELO, COCINAS DE VITROCERAMICA, LAVA VAJILLAS, LAVADORAS, SECADORAS, AIRES ACONDICIONADOS, entre otros. Nuestros trabajos son de calidad y están garantizados (3 meses), contamos con repuestos 100% originales contactanos por los números de nuestras oficinas comerciales y solicitar la asistencia técnica mediante una cita programada de acuerdo a su disposición

Nuestros números de contactos son 0212-418-54-77 / 0412 9781716

Comuníquese por los números de contacto de nuestras oficinas comerciales; para solicitar asistencia técnica mediante una cita programada a su tiempo y disposición.

No incluye

No realizamos instalaciones o manos de obra sin nosotros colocar los repuestos

Más información

Trabajamos de lunes a sabado 8:00 am a 5:00 pm

Ubicación

Centro Comercial Casa Mall, 1010

El Cigarral, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

Tecnicos expertos

Mi cocina es de vitroceramica y no todos saben arreglar este tipo de cocinas, estos tecnicos si, saben de lo que hablan y lo que estan haciendo, nada de inventar. Los mejores de esta comunidad, recomiendo este servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Falla resuelta

Mi cocina es a gas y teniamos un serio problema con el olor a gas sin razon, pero ellos encontraron el porque inmediatamente y resolvieron en cuestion de minutos. Muy contenta con los tecnicos, son buenos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTES

Mi cocina ha quedado 100% operativa, ya la uso con total confianza. No todos se atreven a reparar este tipo de cocina, estos muchachos si, y realmente no tengo quejas del trabajo. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Volveré a contratar

De verdad que cero quejas con los muchachos, encantada con todo desde que entraron gente profesional y fija a trabajar, totalmente equipados con sus implementos y resolviendo el problema de mi horno. Excelentes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Tecnico muy confiable y con amplia experiencia

Hace un mes mi vitroceramica no queria nada de nada conmigo. El tecnico reparo mi maquna en un 2x3 y quedo funcionando a la perfeccion. Recomendada la compañía.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1e9520ad
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Frigilux Cocinas Vitroceramicas Hornos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Eduardo Rafael

Teléfono

(0212) 4185477 (0412) 9781716

Publicidad

Publicación #547173225

Denunciar