Descripción

Incluye

nuestro servicios de mantenimiento incluye todo el paquete cambio de capasitor carga de refrigeración cambio de sensores y mantenimiento correctivo nuestras reparaciones son con garantías tu aire acondicionado quedara como nuevo con nuestro servicio elige nos somos tu mejor opción

No incluye

no cobramos la revisión ni presupuesto son totalmente gratis,le asemos el diagnostico de su equipo localizamos la falla y de usted depende aceptar nuestro servicio recuerde somos sus técnico de confianza que le ofrecemos garantia por los servicios contratado saludos

Más información

los principales posibles problemas que se presentan en los equipos de aire acondicionado tipo residencial son:

-Equipo sin gas refrigerante
-El compresor no parte.
-La unidad no enciende
-El compresor no arranca
-Conexiones eléctricas inadecuadas
-Falla en el Compresor
-El equipo no enfría
-Compresor defectuoso
-Baja tensión o tensión incorrecta
-Conexión inadecuada
-Protector térmico distinto al especificado
-Goteo de agua desde el panel frontal
-El sensor del termostato o el de temperatura falla
-Problemas con el tamaño del circuito (amperes)
-Gas instantáneo en la línea de líquido
-Diseño Inadecuado de Tubería
-El equipo se enciende y se apaga con frecuencia
-Contaminación en el Sistema
-Falla del elemento de poder o pérdida de carga
-Baja Presión de Condensación
-La unidad no se enciende
-Sobrecarga de refrigerante o aceite
-Acumulación Excesiva de Aceite en el Evaporador

Realizado la revisión del equipo se procede a dar el diagnóstico del posible daño que pueda estar sufriendo

Ubicación

Av Pal Las Mercedes 09

Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 106 opiniones

SERV TÉCNICO CON PROFESIONALISMO, ÉTICA Y HONRADEZ

El señor humberto presta un servicio técnico excepcional y de máxima calidad en el área de aires acondicionados ... . Cuenta con un alto nivel de profesionalismo y es amplio conocedor de la materia lo cual le permite realizar diagnósticos precisos y detallados de la falla o avería que presenta el equipo. Me impresionó la mística y ética con la cual realiza su trabajo, es detallista y perfeccionista lo cual garantizó que mis equipos quedarán prácticamente como nuevos. Destaca también su buena educación, honradez, responsabilidad y confiabilidad. Es el mejor técnico de aires acondicionados que ha realizado mantenimiento y reparación a mis equipos y presumo que los anteriores realizaban una simple simulación, por todo esto lo recomiendo al 1000% con los ojos cerrados.
El señor humberto presta un servicio técnico excepcional y de máxima calidad en el área de aires acondicionados. Cuenta con un alto nivel de profesionalismo y es amplio conocedor de la materia lo cual le permite realizar diagnósticos precisos y detallados de la falla o avería que presenta el equipo. Me impresionó la mística y ética con la cual realiza su trabajo, es detallista y perfeccionista lo cual garantizó que mis equipos quedarán prácticamente como nuevos. Destaca también su buena educación, honradez, responsabilidad y confiabilidad. Es el mejor técnico de aires acondicionados que ha realizado mantenimiento y reparación a mis equipos y presumo que los anteriores realizaban una simple simulación, por todo esto lo recomiendo al 1000% con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen Equipo Tecnicos

El señor mendoza lo llame para revisar mi aire, dando la sorpresa de que fue algo sencillo,recibi su ... consejo de cambiar la evaporadora y adicional se le realizo un mantenimiento completo, lavo todas las piezas de la evaporadora y de la unidad de compresor , de verdad son un equipo de profesionales excelentes,por que lo hacen rápido,resuelven, y te asesoran en la mejor decisión para solucionar,los recomiendo ampliamente y doy fe y testimonio de su trabajo excelentes como personas y como profesionales, gracias sr mendoza.
El señor mendoza lo llame para revisar mi aire, dando la sorpresa de que fue algo sencillo,recibi su consejo de cambiar la evaporadora y adicional se le realizo un mantenimiento completo, lavo todas las piezas de la evaporadora y de la unidad de compresor , de verdad son un equipo de profesionales excelentes,por que lo hacen rápido,resuelven, y te asesoran en la mejor decisión para solucionar,los recomiendo ampliamente y doy fe y testimonio de su trabajo excelentes como personas y como profesionales, gracias sr mendoza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Calidad y Excelente Servicio

Lo primero que quiero destacar es que cumplió con la fecha y hora de los trabajos, que ya de por sí es ... difícil de conseguir. Vino el miércoles a desinstalar dos aires y trasladó uno hasta mi casa para instalarlo al día siguiente. Fue super puntual ambos días, eficiente, me aconsejó cuál era el mejor lugar para instalarlo y me explicó cómo iba a hacer el trabajo antes de realizarlo. Realmente no me equivoqué al contratarlos. Humberto y su equipo son 100% recomendables.
Lo primero que quiero destacar es que cumplió con la fecha y hora de los trabajos, que ya de por sí es difícil de conseguir. Vino el miércoles a desinstalar dos aires y trasladó uno hasta mi casa para instalarlo al día siguiente. Fue super puntual ambos días, eficiente, me aconsejó cuál era el mejor lugar para instalarlo y me explicó cómo iba a hacer el trabajo antes de realizarlo. Realmente no me equivoqué al contratarlos. Humberto y su equipo son 100% recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Calidad De Prestación

Lo primero que quiero destacar es que cumplió con la fecha y hora de los trabajos, que ya de por sí es ... difícil de conseguir. Desinstalo dos aires y trasladó uno hasta mi casa para instalarlo al día siguiente. Fue super puntual ambos días, eficiente, profesional, me aconsejó cuál era el mejor lugar para instalarlo y me explicó cómo iba a hacer el trabajo antes de realizarlo. Realmente no me equivoqué al contratarlos. El sr humberto y su equipo son 100% recomendables.
Lo primero que quiero destacar es que cumplió con la fecha y hora de los trabajos, que ya de por sí es difícil de conseguir. Desinstalo dos aires y trasladó uno hasta mi casa para instalarlo al día siguiente. Fue super puntual ambos días, eficiente, profesional, me aconsejó cuál era el mejor lugar para instalarlo y me explicó cómo iba a hacer el trabajo antes de realizarlo. Realmente no me equivoqué al contratarlos. El sr humberto y su equipo son 100% recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio y Trabajo

Lo elegí por las calificaciones que tiene y no me equivoqué!! respondió enseguida. Vino primero a hacer ... una carga de gas a un aire ya instalado y aprovechamos para debatir y definir juntos donde había que instalar el nuevo. Se hizo un lugar en la agenda para venir cuando yo lo necesitaba, trabajó muy prolijo y hasta altas horas de la noche para dejarlo terminado. Se preocupó por los detalles y dejó todo en perfectas condiciones. Es muy profesional! muy recomendable.
Lo elegí por las calificaciones que tiene y no me equivoqué!! respondió enseguida. Vino primero a hacer una carga de gas a un aire ya instalado y aprovechamos para debatir y definir juntos donde había que instalar el nuevo. Se hizo un lugar en la agenda para venir cuando yo lo necesitaba, trabajó muy prolijo y hasta altas horas de la noche para dejarlo terminado. Se preocupó por los detalles y dejó todo en perfectas condiciones. Es muy profesional! muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@28aebeed
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico De Aire Acondicionado Y Refrigeración

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Airaire Acondicionado

Teléfono

(0414) 2211403 (0212) 4824555

Publicidad

Publicación #546964271

Denunciar