Descripción

Incluye

Servicio Técnico Autorizado
Multiservice JAD 5.000 C.A.
RIF: J-40411244-8 WhatsApp 04143082943
https://www.facebook.com/multiservicejad5000/
Instagram: Multiserve_jad5000

SOMOS TIENDA FÍSICA 3 Meses de Garantía por escrito
Av Libertador, C.C. El Bosque, local n°4, al lado de los bomberas, 2 cuadras de Clínica Santiago de Leon

puede comunicarse a nuestra oficina
02127615302
02127617671
02127615828
02127635224
02126131306
02122276951
02122276954

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH

No incluye

-No trabajamos con repuestos que no sean originales o ajenos a nuestra empresa
-No recibimos tarjeta previamente manipuladas por otros técnicos
-Exija su factura ya que las garantías se manejan directamente con la factura

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Bancaribe, Bicentenario.

Ubicación

Av Libertador Con Av El Bosque 02126131306

Otros, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 8 opiniones

buenos tecnicos

Mi experiencia con esta empresa fue satisfactoria, mi nevera dejo de enfriar repentinamente, por lo que ... busque por internet y me conseguí con esta publicación. La cual resalto ante las otras por que pude observar que son una tienda física, algo muy favorable en esta profesiòn ya que anteriormente había solicitado un servicio a un técnico le realice un pago y luego no me respondió nunca y no tenia a donde reclamar, por este caso fui mas precavido ya que antes de hacer cualquier pago visite su taller ubicado en la av libertador, lo cierto fue que llame y al mismo dia me enviaron a un técnico con su franela samsung e identificado con su carnet, reviraron mi nevera, dieron rápidamente con lo causante de la falla de mi nevera, me dieron un presupuesto que acepte de inmediato ya que no quería perder mi mercado, vinieron en la tarde del mismo dia e instalaron los repuesto y comenzó a trabajar mi nevera sin problema, lo mejor fue que realice el pago solo cuando vi mi nevera enfriando nuevamente, me dieron mi factura con los 3 meses de garantía, agradecida!.
Mi experiencia con esta empresa fue satisfactoria, mi nevera dejo de enfriar repentinamente, por lo que busque por internet y me conseguí con esta publicación. La cual resalto ante las otras por que pude observar que son una tienda física, algo muy favorable en esta profesiòn ya que anteriormente había solicitado un servicio a un técnico le realice un pago y luego no me respondió nunca y no tenia a donde reclamar, por este caso fui mas precavido ya que antes de hacer cualquier pago visite su taller ubicado en la av libertador, lo cierto fue que llame y al mismo dia me enviaron a un técnico con su franela samsung e identificado con su carnet, reviraron mi nevera, dieron rápidamente con lo causante de la falla de mi nevera, me dieron un presupuesto que acepte de inmediato ya que no quería perder mi mercado, vinieron en la tarde del mismo dia e instalaron los repuesto y comenzó a trabajar mi nevera sin problema, lo mejor fue que realice el pago solo cuando vi mi nevera enfriando nuevamente, me dieron mi factura con los 3 meses de garantía, agradecida!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buen servicio mi lavadora funcionando perfectament

Solicite el servicio que ofrece a esta empresa y vinieron hasta mi domicilio para la revisión de mi lavadora ... que prendía pero no quería botar el agua les dije que su número me lo había pasado una vecina el técnico fue amable durante la llamada, al llegar hizo la revisión la enchufo y se dio cuenta del problema que le había comentado y me dijo que el problema era la bomba de agua y debía ser cambiada me explico que las bombas de agua siempre son propensas a dañarse porque son las que trabajan continuamente también me dijo que había que hacer un mantenimiento a las gomas y las válvulas un mantenimiento general para garantizar que la lavadora funcionara correctamente, me saco un presupuesto sin nada de precios locos o sin querer aprovecharse por la situación actual que está viviendo el país me pareció todo muy razonable y acepte, realizo la reparación hizo el cambio de la bomba y cuando estuvo listo hizo la prueba puso a llenar la lavadora y vi como botaba todo el agua, fue un trabajo bastante rápido y limpio.
Solicite el servicio que ofrece a esta empresa y vinieron hasta mi domicilio para la revisión de mi lavadora que prendía pero no quería botar el agua les dije que su número me lo había pasado una vecina el técnico fue amable durante la llamada, al llegar hizo la revisión la enchufo y se dio cuenta del problema que le había comentado y me dijo que el problema era la bomba de agua y debía ser cambiada me explico que las bombas de agua siempre son propensas a dañarse porque son las que trabajan continuamente también me dijo que había que hacer un mantenimiento a las gomas y las válvulas un mantenimiento general para garantizar que la lavadora funcionara correctamente, me saco un presupuesto sin nada de precios locos o sin querer aprovecharse por la situación actual que está viviendo el país me pareció todo muy razonable y acepte, realizo la reparación hizo el cambio de la bomba y cuando estuvo listo hizo la prueba puso a llenar la lavadora y vi como botaba todo el agua, fue un trabajo bastante rápido y limpio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

repararon mi secadora

Mi lavadora secadora lg se me había dañado hace ya un tiempo vi la publicación y llame, me tomaron todos ... mis datos, explique que mi lavadora primero comenzó a botar agua por abajo luego a los días no quiso prender mas, me enviaron al técnico a mi residencia solo con la explicación me primero posiblemente era el rodamiento o rolineras, y no prendía por que posiblemente se mojo una de las tarjetas, se llevo las tarjetas me informo que una de ella estaba quemada, y que ellos tenían nueva en su tienda, al siguiente día vinieron con una camioneta y se la llevaron me explico que el trabajo de cambiarle el rodamiento tenia que ser en el local por que se tiene que desarmar casi completa el hecho fue que se llevaron y al siguiente día en la tarde me devolvieron prendida y sin botar agua. Los recomiendo.
Mi lavadora secadora lg se me había dañado hace ya un tiempo vi la publicación y llame, me tomaron todos mis datos, explique que mi lavadora primero comenzó a botar agua por abajo luego a los días no quiso prender mas, me enviaron al técnico a mi residencia solo con la explicación me primero posiblemente era el rodamiento o rolineras, y no prendía por que posiblemente se mojo una de las tarjetas, se llevo las tarjetas me informo que una de ella estaba quemada, y que ellos tenían nueva en su tienda, al siguiente día vinieron con una camioneta y se la llevaron me explico que el trabajo de cambiarle el rodamiento tenia que ser en el local por que se tiene que desarmar casi completa el hecho fue que se llevaron y al siguiente día en la tarde me devolvieron prendida y sin botar agua. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

servicio recomendado

Recomiendo a esta empresa tuve falla con la mía no cumplía los ciclos no votaba el agua en si la lavadora ... estaba presentando fallas serias y mi esposa me tenía loco. Pude contactar este servicio me arreglaron la computadora y cambiaron unos equipos. Un poco costoso la reparación pero súper más accesible que uno nuevo de la misma calidad, en fin quedo bien buena la lavadora es más lava mejor que antes. Así que pueden llamar a estas personas con los ojos cerrados.
Recomiendo a esta empresa tuve falla con la mía no cumplía los ciclos no votaba el agua en si la lavadora estaba presentando fallas serias y mi esposa me tenía loco. Pude contactar este servicio me arreglaron la computadora y cambiaron unos equipos. Un poco costoso la reparación pero súper más accesible que uno nuevo de la misma calidad, en fin quedo bien buena la lavadora es más lava mejor que antes. Así que pueden llamar a estas personas con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

me dieron 3 meses de garantia

Esta empresa obtuvo un gran desempeño y logro una excelente reparación en mi lavadora secadora que no ... estaba cumpliendo con todas sus funciones le repararon la tarjeta principal y le cambiaron la bomba verifique todo la reparación de la tarjeta y la bomba nueva y fue positivo todo aquí esta funcionando adecuadamente son muy buenos técnicos saben su trabajo. Son gente de confianza muy amables y saben tratar al cliente recomendados, lo mejor es que tengo 3 meses de garantía.
Esta empresa obtuvo un gran desempeño y logro una excelente reparación en mi lavadora secadora que no estaba cumpliendo con todas sus funciones le repararon la tarjeta principal y le cambiaron la bomba verifique todo la reparación de la tarjeta y la bomba nueva y fue positivo todo aquí esta funcionando adecuadamente son muy buenos técnicos saben su trabajo. Son gente de confianza muy amables y saben tratar al cliente recomendados, lo mejor es que tengo 3 meses de garantía.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3665aa52
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Samsung Lg Mabe Nevera Lavadora Secadora

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yessica

Teléfono

(0212) 7617671 (0212) 7615302

Publicidad

Publicación #546590456

Denunciar