Descripción

Incluye

Servicio Técnico Autorizado
Multiservice JAD 5.000 C.A.
RIF: J-40411244-8 WhatsApp 04143082943
https://www.facebook.com/multiservicejad5000/
Instagram: Multiserve_jad5000

SOMOS TIENDA FÍSICA 3 Meses de Garantía por escrito
Av Libertador, C.C. El Bosque, local n°4, al lado de los bomberas, 2 cuadras de Clínica Santiago de Leon

puede comunicarse a nuestra oficina
02127615302
02127617671
02127615828
02127635224
02126131306
02122276951
02122276954

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH

No incluye

-No trabajamos con repuestos que no sean originales o ajenos a nuestra empresa
-No recibimos tarjeta previamente manipuladas por otros técnicos
-Exija su factura ya que las garantías se manejan directamente con la factura

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Bancaribe, Bicentenario.

Ubicación

Avenida Libertador Con Avenida El Bosque 02127615302

Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 146 opiniones

Quede satisfecha con el Trabajo

Muy buen trabajo, me repararon mi nevera samsung quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ... ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Y todo muy bien.
Muy buen trabajo, me repararon mi nevera samsung quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Y todo muy bien.
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técnicos muy precisos en el trabajo

Buenas tardes, dejando mi comentario, sobre la reparación mi nevera samsung vertical dos puertas, de ... tan solo 1 año de uso dejo de funcionar de manera repentina, por este problema contacte a esta empresa de servicio, donde de manera inmediata la asistente me creo una cita domiciliaria con unos de sus técnico para el día 14 de agosto a las 10:00am, quede sorprendida al ver la responsabilidad del técnico ya que llego a la hora indicada, este de manera rápida y eficaz dios con la falla que ocasionaba el desperfecto en mi nevera, me realizo el presupuesto al cual le respondí de manera positiva, de inmediato realizo el trabajo correspondiente con mucho saber y dejo mi nevera como nueva. Vale la pena pagar por un servicio así. Felicito a esta empresa en general. No duden en solicitar su servicios. Estoy al pendiente de para la reparación de otros equipo de mi casa, pude visitar su taller y darme cuenta que si son tienda física esto me genera seguridad en cuanto que cualquier inconveniente tener donde acudir,están ubicados como dice en la publicidad por la av libertador, tarde un poco en conseguir la tienda pero logre ubicarme, buenos muchachos presentables e identificados con su uniforme. Hasta me entregaron mi factura fiscal con los 3 meses de garantía, todo muy bien organizado. Los técnicos que me atendieron el señor juan carlos machado y wilfred montilla que se identificaron al recibirlos en mi residencia.
Buenas tardes, dejando mi comentario, sobre la reparación mi nevera samsung vertical dos puertas, de tan solo 1 año de uso dejo de funcionar de manera repentina, por este problema contacte a esta empresa de servicio, donde de manera inmediata la asistente me creo una cita domiciliaria con unos de sus técnico para el día 14 de agosto a las 10:00am, quede sorprendida al ver la responsabilidad del técnico ya que llego a la hora indicada, este de manera rápida y eficaz dios con la falla que ocasionaba el desperfecto en mi nevera, me realizo el presupuesto al cual le respondí de manera positiva, de inmediato realizo el trabajo correspondiente con mucho saber y dejo mi nevera como nueva. Vale la pena pagar por un servicio así. Felicito a esta empresa en general. No duden en solicitar su servicios. Estoy al pendiente de para la reparación de otros equipo de mi casa, pude visitar su taller y darme cuenta que si son tienda física esto me genera seguridad en cuanto que cualquier inconveniente tener donde acudir,están ubicados como dice en la publicidad por la av libertador, tarde un poco en conseguir la tienda pero logre ubicarme, buenos muchachos presentables e identificados con su uniforme. Hasta me entregaron mi factura fiscal con los 3 meses de garantía, todo muy bien organizado. Los técnicos que me atendieron el señor juan carlos machado y wilfred montilla que se identificaron al recibirlos en mi residencia.
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COMPAÑIA IRRESPONSABLES

Utilizo este medio para hacer publico mi experiencia con esta gente. Efectivamente como comentan algunos ... de los clientes q han dado su opinión por servicio recibido (acoto q son muy pocos los q opinan), estas personas si atienden el primer llamado q se les hace y aparentemente resuelven el problema, en nuestro caso la nevera que supuestamente repararon comenzo a presentar fallas antes del mes de reparada, se les llamo para q revisaran de nuevo, de varias veces q se les llamo finalmente vinieron pusieron la carga de gas y alegaron q habian dejado algo flojo el dia de la reparación. Al pasar unas cuantas semanas volvió a presentar fallas y otra vez se les llamo, esta vez se insistió un poco mas, llamadas tras llamadas y siempre nos embarcaban, sin dejar de mencionar q las comidas muchas se perdieron. Un día decidieron venir y volvieron a cargar quedando en observación y q si volvió a suceder había q sacar condensador y revisar. A las semanas volvió a pasar. Se les llama y no vienen, prometen q lo haran y no lo hacen, dicen q vienen en camino y nunca llagan ¨. Ojo todo esto dentro de la garantía. A la fecha de hoy ya se venció la garantía de 3 meses. Presumimos q estaban esperando se venciera la misma. No me cansare de difundir esta experiencia por este medio y por el que sea necesario. Tecnico kevin montecristo, recepcionista evelyn. Etc.
Utilizo este medio para hacer publico mi experiencia con esta gente. Efectivamente como comentan algunos de los clientes q han dado su opinión por servicio recibido (acoto q son muy pocos los q opinan), estas personas si atienden el primer llamado q se les hace y aparentemente resuelven el problema, en nuestro caso la nevera que supuestamente repararon comenzo a presentar fallas antes del mes de reparada, se les llamo para q revisaran de nuevo, de varias veces q se les llamo finalmente vinieron pusieron la carga de gas y alegaron q habian dejado algo flojo el dia de la reparación. Al pasar unas cuantas semanas volvió a presentar fallas y otra vez se les llamo, esta vez se insistió un poco mas, llamadas tras llamadas y siempre nos embarcaban, sin dejar de mencionar q las comidas muchas se perdieron. Un día decidieron venir y volvieron a cargar quedando en observación y q si volvió a suceder había q sacar condensador y revisar. A las semanas volvió a pasar. Se les llama y no vienen, prometen q lo haran y no lo hacen, dicen q vienen en camino y nunca llagan ¨. Ojo todo esto dentro de la garantía. A la fecha de hoy ya se venció la garantía de 3 meses. Presumimos q estaban esperando se venciera la misma. No me cansare de difundir esta experiencia por este medio y por el que sea necesario. Tecnico kevin montecristo, recepcionista evelyn. Etc.
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magnifico

Mi lavadora lg no centrifugaba llame a la empresa servitotal, el técnico vino sin inconvenientes y me ... dijo que el problema por el cual no botaba agua era por fallas en la tarjeta al revisarla me dijo que la tarjeta había sido reparada anteriormente pero no le habían hecho un buen trabajo, y tenía razón yo había llamado a otro servicio que me había arreglado la lavadora pero se daño de nuevo a los 2 días y no se quisieron hacerse responsables por eso tuve que buscar a otros técnicos lo bueno fue que encontré a servitotal, el técnico me dijo que por el mal trabajo realizado anteriormente debían llevarse la tarjeta a su taller para poder reparar, el día de hoy muy temprano vino el técnico para la instalación de la tarjeta y la lavadora esta centrifugando bien lo mejor es que me dieron mi factura con el servicio de garantía por el trabajo que realizaron. Es bueno saber que son técnicos responsables y en cualquier problema o duda ellos responderán. Mucha gracias por su servicio estoy totalmente satisfecha y los recomiendo.
Mi lavadora lg no centrifugaba llame a la empresa servitotal, el técnico vino sin inconvenientes y me dijo que el problema por el cual no botaba agua era por fallas en la tarjeta al revisarla me dijo que la tarjeta había sido reparada anteriormente pero no le habían hecho un buen trabajo, y tenía razón yo había llamado a otro servicio que me había arreglado la lavadora pero se daño de nuevo a los 2 días y no se quisieron hacerse responsables por eso tuve que buscar a otros técnicos lo bueno fue que encontré a servitotal, el técnico me dijo que por el mal trabajo realizado anteriormente debían llevarse la tarjeta a su taller para poder reparar, el día de hoy muy temprano vino el técnico para la instalación de la tarjeta y la lavadora esta centrifugando bien lo mejor es que me dieron mi factura con el servicio de garantía por el trabajo que realizaron. Es bueno saber que son técnicos responsables y en cualquier problema o duda ellos responderán. Mucha gracias por su servicio estoy totalmente satisfecha y los recomiendo.
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recomendados

Buenas noches aki como me pidieron soy la señora de chacao, mi nevera samsung vertical dos puertas, ... de tan solo 1 año de uso dejo de funcionar de manera repentina, por este problema contacte a esta empresa de servicio, donde de manera inmediata la asistente me creo una cita domiciliaria con unos de sus técnico para el día viernes 20 de julio a las 10:00am, quede sorprendida al ver la responsabilidad del tecnico ya que llego a la hora indicada, este de manera rápida y eficaz, dio con la falla que ocasionaba el desperfecto en mi nevera, me realizo el presupuesto al cual le acepte, de inmediato comenzó a realizar el trabajo correspondiente con mucho saber mientras el otro tecnico salio buscar los repuestos a las 2 horas aproximadamente dejaron mi nevera como nueva. Vale la pena pagar por un servicio así. Felicito a esta empresa en general. No duden en solicitar su servicio. No tuve necesidad de salir de mi casa realice el pago por transferencia me dieron 3 meses de garantía y hasta los momentos no he tenido ningún problema.
Buenas noches aki como me pidieron soy la señora de chacao, mi nevera samsung vertical dos puertas, de tan solo 1 año de uso dejo de funcionar de manera repentina, por este problema contacte a esta empresa de servicio, donde de manera inmediata la asistente me creo una cita domiciliaria con unos de sus técnico para el día viernes 20 de julio a las 10:00am, quede sorprendida al ver la responsabilidad del tecnico ya que llego a la hora indicada, este de manera rápida y eficaz, dio con la falla que ocasionaba el desperfecto en mi nevera, me realizo el presupuesto al cual le acepte, de inmediato comenzó a realizar el trabajo correspondiente con mucho saber mientras el otro tecnico salio buscar los repuestos a las 2 horas aproximadamente dejaron mi nevera como nueva. Vale la pena pagar por un servicio así. Felicito a esta empresa en general. No duden en solicitar su servicio. No tuve necesidad de salir de mi casa realice el pago por transferencia me dieron 3 meses de garantía y hasta los momentos no he tenido ningún problema.
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org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3ffaadb5
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Servicio Tecnico Nevera Samsung Lg Mabe Ge Whirlpool

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yessica

Teléfono

(0212) 7635224 (0212) 7617671

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Publicación #546590064

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