Descripción

Incluye

Ofrecemos Servicio Técnico Especializado En:
- Mantenimiento Preventivo y Correctivo
- Instalación
- Reparación
- Detección de fugas y carga de gas.
- Fabricación de protectores de hierro anti-robos
de tu equipo de aire acondicionado Split, Ventana, Portátil
Central o de cualquier índole. ya sea en tu casa, oficina y/o trabajo
Todo lo relacionado con equipos de aires acondicionados Domésticos Comerciales e industriales.

No incluye

Trabajos de mala calidad.
ni Engaños.

Más información

www.islairemgta.com.ve
instagram... @islairemgta

Nos adaptamos a su presupuesto y necesidades
Somos un equipo honesto y responsable.
Contáctenos sin compromiso.
puede llamarnos o contactarnos a través de whatsapp a cualquiera de nuestros numeros.

Ubicación

Centro 6301

Porlamar, Margarita (sureste), Nueva Esparta

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

Trabajo impecable y de excelente calidad

Lo primero, son muy puntuales, efectuaron un servicio de excelente calidad y acabado a mis 3 aires acondicionados ... , 2 split de 12 y 24000 btu más uno de ventana, precios justos y solidarios, encuentran las fallas electrónicas si las hubiere, repararon una tarjeta en mi presencia y quedó impecable, poseen todos sus equipos y hasta escaleras, le dan opciones de compra en caso de repuestos y siempre se les puede localizar, los recomiendo ampliamente, si están cansados de piratas, es hora que se comunique con ellos, se los digo por experiencia, por eso les doy 100 puntos y los recomendaré por mis redes, atte. Agustin castillo urb. 28 de mayo, isla de margarita.
Lo primero, son muy puntuales, efectuaron un servicio de excelente calidad y acabado a mis 3 aires acondicionados, 2 split de 12 y 24000 btu más uno de ventana, precios justos y solidarios, encuentran las fallas electrónicas si las hubiere, repararon una tarjeta en mi presencia y quedó impecable, poseen todos sus equipos y hasta escaleras, le dan opciones de compra en caso de repuestos y siempre se les puede localizar, los recomiendo ampliamente, si están cansados de piratas, es hora que se comunique con ellos, se los digo por experiencia, por eso les doy 100 puntos y los recomendaré por mis redes, atte. Agustin castillo urb. 28 de mayo, isla de margarita.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Responsables y Respetado

Equipo de trabajo bien preparados, todos unos profesionales, conocen el trabajo y solventaron mi inconveniente ... . Atentos y pendiente de los detalles, trabajo me quedo impecable. No dudo en llamarlos nuevamente para mas adelante realizar mantenimiento. Lo recomiendo a toda persona que necesite un servicio de refrigeración, adicional el precio de verdad fue justo, ya que había pedido otro presupuesto y de verdad era exagerado, todavia queda gente justa en este país y nada de trampitinis como se han acostumbrado los venezolanos.
Equipo de trabajo bien preparados, todos unos profesionales, conocen el trabajo y solventaron mi inconveniente. Atentos y pendiente de los detalles, trabajo me quedo impecable. No dudo en llamarlos nuevamente para mas adelante realizar mantenimiento. Lo recomiendo a toda persona que necesite un servicio de refrigeración, adicional el precio de verdad fue justo, ya que había pedido otro presupuesto y de verdad era exagerado, todavia queda gente justa en este país y nada de trampitinis como se han acostumbrado los venezolanos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, 100% Recomendado, Profesional

Excelente servicio, los recomiendo a toda la comunidad, muy puntuales y saben muy bien lo que hacen, ... te asesoran por si tu aire tiene algun otro problema, precios solidarios, personas amables y responsables. De verdad me siento satisfecho con el servicio, mil puntos para ustedes. Por personas como ustedes es que todavia creo en mi pais.
Excelente servicio, los recomiendo a toda la comunidad, muy puntuales y saben muy bien lo que hacen, te asesoran por si tu aire tiene algun otro problema, precios solidarios, personas amables y responsables. De verdad me siento satisfecho con el servicio, mil puntos para ustedes. Por personas como ustedes es que todavia creo en mi pais.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

profesionales serios y responsables

Los contacte para un diagnostico de un equipo en falla y acudieron a la brevedad posible, dieron rapido ... con el problema y fueron honestos en la recomendacion, fue resuelto a mi satisfacion y ya trabajando el equipo, cobrando lo justo, por lo tanto los recomiendo ampliamente y en el futuro seguire requiriendo de sus servicios.
Los contacte para un diagnostico de un equipo en falla y acudieron a la brevedad posible, dieron rapido con el problema y fueron honestos en la recomendacion, fue resuelto a mi satisfacion y ya trabajando el equipo, cobrando lo justo, por lo tanto los recomiendo ampliamente y en el futuro seguire requiriendo de sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio de calidad

Son un equipo muy profesional y responsables, detectaron la falla al momento y de forma muy honesta me ... dijeron que era una tontería. Otro técnicos hubieran inventado una falla mayor y me hubieran cobrado mucho dinero. Los recomiendo ampliamente a toda la comunidad de mercado libre. Estoy muy satisfecha con su servicio.
Son un equipo muy profesional y responsables, detectaron la falla al momento y de forma muy honesta me dijeron que era una tontería. Otro técnicos hubieran inventado una falla mayor y me hubieran cobrado mucho dinero. Los recomiendo ampliamente a toda la comunidad de mercado libre. Estoy muy satisfecha con su servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3665aa52
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico De Aire Acondicionado En Margarita

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ramon

Teléfono

(0424) 2733853 (0412) 0964357

Publicidad

Publicación #546208076

Denunciar