Descripción

Incluye

Centro de servicio técnico
"Elyservice C.A."
Taller autorizado en reparación, instalación y mantenimiento , fabricadores de hielo, aires acondicionados de todas las capacidades, cavas cuarto, ductería, sistemas chiller y refrigeración comercial e industrial en general
Nuestro servicio cuenta con la asistencia de técnicos calificados por la marca para hacer revisión en el lugar donde se encuentre su equipo.
-.Ofrecemos 3 meses de garantía.
-.Trabajamos sólo con repuestos originales.
-.Se hace reparación de tarjetas electrónicas.
-.Venta de repuestos
-.Asistencia inmediata
-.Presupuesto sin costo alguno.
-.Instalación de compresores y todo lo relacionado al ramo de la refrigeración residencial, comercial e industrial.

No incluye

-.No trabajamos con repuestos genéricos.
-.No se ofrecen accesorios de los equipos.
-.La garantía no incluye partes eléctricas.

Más información

-.Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 9:00 am a 2:00pm.
-.Servicio de Asesoría telefónica
-.Somos tienda física
-.Facturación Fiscal
-. Cobertura a nivel nacional.
-.Correo: elyservicecdca@gmail.com
-. AL SOLICITAR LA ORDEN DE SERVICIO MENCIONAR QUE NOS ENCONTRÓ A TRAVÉS DE MERCADO LIBRE Y OBTENDRÁ UN DESCUENTO DEL 10%

-. Se recibe el pago por transferencia bancaria, pago móvil y Zelle.

-.llame ya! 0212-3146200 / 0414-0561692

Ubicación

San Bernardino Av. Francisco Fajardo Entre Av. Los Proceres Y Av. Mariscal Sucre 1051

San Bernardino, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 14 opiniones

NEGATIVO. MUY NEGATIVO. PESIMO

En otra oportunidad fue buena pero esta vez no. Se me daño la lavadora y por la premura acepte el costo ... de 9. 000 soberanos. Le pusieron bufer y carbones al motor y una correa. Luego con mas calma vi en internet que los repuestos no eran tan caros asi que me cobro una millonada incluso encontre paginas que por menos de la mitad hacian el trabajo y con garanatia de 6 meses. Y para mas se niega a darme mi factura fiscal. Mi experiencia muy mala. Mi consejo no se dejen levar a la primera consulten para no ser asaltados de esta manera.
En otra oportunidad fue buena pero esta vez no. Se me daño la lavadora y por la premura acepte el costo de 9. 000 soberanos. Le pusieron bufer y carbones al motor y una correa. Luego con mas calma vi en internet que los repuestos no eran tan caros asi que me cobro una millonada incluso encontre paginas que por menos de la mitad hacian el trabajo y con garanatia de 6 meses. Y para mas se niega a darme mi factura fiscal. Mi experiencia muy mala. Mi consejo no se dejen levar a la primera consulten para no ser asaltados de esta manera.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

tercer trabajo excelente

He trabajado con la empresa elyservice en tres oportunidades y las tres veces he quedado super satisfecho ... con los resultados que dejan sus reparaciones y en este caso fue mi aire que dejo de funcionar pero estos técnicos lograron nuevamente su funcionamiento por eso espero que sean ustedes los que me sigan ayudando con este tipo de problemas muchas gracias y excelente trabajo.
He trabajado con la empresa elyservice en tres oportunidades y las tres veces he quedado super satisfecho con los resultados que dejan sus reparaciones y en este caso fue mi aire que dejo de funcionar pero estos técnicos lograron nuevamente su funcionamiento por eso espero que sean ustedes los que me sigan ayudando con este tipo de problemas muchas gracias y excelente trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

aires y refrigeradores salvados

Gracias a la empresa elyservice una vez mas cumplieron con nuestras expectativas ! en la residencia donde ... vivo teníamos problemas con los aires y refrigeradores elyservice se encargo de instalar los compresores y auxiliar a las personas con problemas en sus aires y todo funciona muy bien desde su intervención todos estamos muy agradecidos con tan excelente empresa.
Gracias a la empresa elyservice una vez mas cumplieron con nuestras expectativas ! en la residencia donde vivo teníamos problemas con los aires y refrigeradores elyservice se encargo de instalar los compresores y auxiliar a las personas con problemas en sus aires y todo funciona muy bien desde su intervención todos estamos muy agradecidos con tan excelente empresa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente labor Elyservice

Elyservice reparó los aires de mi empresa y todos estamos satisfechos ya que para lo que realizamos es ... fundamental. Conozco a elyservice por medio de buenas recomendaciones, es primera vez que cuento con ellos y realmente es resultado fue beneficioso para todos, elyservice estamos totalmente agradecidos con el personal.
Elyservice reparó los aires de mi empresa y todos estamos satisfechos ya que para lo que realizamos es fundamental. Conozco a elyservice por medio de buenas recomendaciones, es primera vez que cuento con ellos y realmente es resultado fue beneficioso para todos, elyservice estamos totalmente agradecidos con el personal.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

su presupuesto es justo

Me sentí satisfecha con la reparacion, pienso que es un buen equipo de trabajo y sus tarifas son realmente pagables. Me dieron garantía que fue lo mejor a la hora de que cambie la conducta de tu equipo! se los recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4431e3ee
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Aires Acondicionados Y Refrigeración

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Daniel

Teléfono

(0212) 3146200 (0414) 0561692

Publicidad

Publicación #546132722

Denunciar