Descripción

Incluye

Revisamos tu equipo te damos un diagnostico y ubicamos el repuesto ORIGINALES
(0212) 314 95 78 / (0424) 271 57 28
Reparación
Mantenimiento
Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
via whatsap (0414) 153 20 67
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional
SERVICIO TÉCNICO
Reparación Instalación Mantenimiento
SERVICIO A DOMICILIO
Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda
3 Meses de Garantía
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010860005817
https://www.instagram.com/inversionesserviclar/?hl=es-laICA
https://twitter.com/InverServiclar?lang=es
CARACAS DISTRITO CAPITAL

No incluye

REPUESTOS GENERICOS
- No Incluye: NO SUMINISTRAMOS REPUESTOS USADO O GENERICO
NO INSTALAMOS REPUESTOS DE OTRA COMPAÑIA

Más información

SERVICIO TECNICO A DOMICILIO REPARACION AL INSTANTE
Incluye: * SUMINISTRAMOS LOS REPUESTOS ORIGINAL
* GARANTIZAMOS LA REPARACION POR 90 DIAS HABILES
* REVISION EN EL TALLER
* COBRAMOS POR REVISION
* EMITIMOS FACTURA FISCALIZADA
* informacion what sap 0414 153 20 67 o al 0212 314 95 78

SITIO WEB https://sites.google.com/view/reparacionesdelineasblancas/inicio
LINK YOU TUBE http://www.youtube.com/watch?v=_wUsQdq5i0w
TALLER FISICO UBICADO EN PLAZA VENEZUELA AV, CASANOVA CALLE SAN ANTONIO
CARACAS DISTRITO CAPITAL
- No Incluye: NO SUMINISTRAMOS REPUESTOS USADO O GENERICO
NO INSTALAMOS REPUESTOS DE OTRA COMPAÑIA - Información Adicional: CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADOS KITCHENAID
ELABORAMOS REPARACION MANTENIMIENTO GARANTIZAMOS EL SERVICIO POR 90 DIAS
SUMINISTRAMOS LOS REPUESTOS ORIGINAL
0212 314 95 78 / 0424 271 57 28
WHAT SAP 0424 230 62 85
ESTAMOS UBICADOS EN PLAZA VENEZUELA AV,CASANOVA CALLE SAN ANTONIO EDIF CENTRO EMPRESARIAL ALLOCA PISO 1 OFICINA 3
CARACAS - VENEZUELA

Ubicación

Calle San Antonio 1011

Plaza Venezuela, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 24 opiniones

100% Recomendado

Lo recomiendo ampliamente, muy responsable, buena atención, atento a aclarar las dudas o inquietudes que se tengan, sabe lo que hace. En fin. Muy profesional el sr. Nestor martinez.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Indiscutible mente los mejores del mercado

Gran empresa realizan su trabajo al pie de la letra, inicie mi servicio con inversiones serviclar. C. ... A llamando a su oficina me atendió una secretaria llamada sara fue muy plena su atención me entendió todo mi requerimiento que fue en el caso de mi nevera que dejo de enfriar de un todo estaba sumamente preocupado este equipo en casa es un factor de primera necesidad y la empleada inmediatamente consignó un técnico que en media hora estaba en mi casa. Este muchacho fue juan carlos fue acompañado con ayudante muy buenos los dos ambos te hacen una revisión detalladamente donde van probando uno por uno de cada repuesto que tiene la nevera a ver con seguridad que está fallando. Dieron que es el ventilador y cable que no recuerdo su nombre me dieron su explicación lógica me hicieron una serie de pruebas quede convencido que son realmente profesionales en su carrera hay mismo consultamos a la empresa a la parte administrativa donde me pasaron el correo con el presupuesto detallado un poco costoso pero en la tarde en lo que vinieron a instalarlo lo revise y son nuevos en su empaque y originales lo cierto es que a eso de las 5 p. M. Ya mi nevera estaba enfriando. Debo recomendarle ya que fueron muy serios en todo su servicio prestado y me sentí en confianza total me gusto mucho su trabajo muchicima gracias de verdad.
Gran empresa realizan su trabajo al pie de la letra, inicie mi servicio con inversiones serviclar. C. A llamando a su oficina me atendió una secretaria llamada sara fue muy plena su atención me entendió todo mi requerimiento que fue en el caso de mi nevera que dejo de enfriar de un todo estaba sumamente preocupado este equipo en casa es un factor de primera necesidad y la empleada inmediatamente consignó un técnico que en media hora estaba en mi casa. Este muchacho fue juan carlos fue acompañado con ayudante muy buenos los dos ambos te hacen una revisión detalladamente donde van probando uno por uno de cada repuesto que tiene la nevera a ver con seguridad que está fallando. Dieron que es el ventilador y cable que no recuerdo su nombre me dieron su explicación lógica me hicieron una serie de pruebas quede convencido que son realmente profesionales en su carrera hay mismo consultamos a la empresa a la parte administrativa donde me pasaron el correo con el presupuesto detallado un poco costoso pero en la tarde en lo que vinieron a instalarlo lo revise y son nuevos en su empaque y originales lo cierto es que a eso de las 5 p. M. Ya mi nevera estaba enfriando. Debo recomendarle ya que fueron muy serios en todo su servicio prestado y me sentí en confianza total me gusto mucho su trabajo muchicima gracias de verdad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelencia eficiencia son expertos

Gracias a inversiones serviclar. C. A y su tecnico el sr. Juan carlos tenia falla con mi nevera y mi ... aire. Ya me habían dicho que era trabajo de gas e incluso le pague a otras empresa que salen aquí en mercado libre que no mencionaré para no entrar en detalles y nunca sirvieron las reparaciones para nada pura perdida de dinero. Gracias a dios di con esta empresa tan prodigiosa donde me dijeron si sr gustavo la falla es gas pero no le han sabido realizar el trabajo por esto por aquello me explicaron todo una serie de fallas fugas y cosas que no sabía. Y le dije coño juan voy a confiar en ti no me vayas a dejar mal que ya me han jodido en 2 oportunidades. Y pues el tipo se hecho todo un día reparando las dos vainas full detallista el carajo ese me volvió hacer esos aparatos de nuevo prácticamente. Ya hoy un mes tremenda reparación esta gente si sabe su trabajo. Aquí mi experiencia. Saludos y gracias por todo inversiones serviclar 1000000000000% recomendados.
Gracias a inversiones serviclar. C. A y su tecnico el sr. Juan carlos tenia falla con mi nevera y mi aire. Ya me habían dicho que era trabajo de gas e incluso le pague a otras empresa que salen aquí en mercado libre que no mencionaré para no entrar en detalles y nunca sirvieron las reparaciones para nada pura perdida de dinero. Gracias a dios di con esta empresa tan prodigiosa donde me dijeron si sr gustavo la falla es gas pero no le han sabido realizar el trabajo por esto por aquello me explicaron todo una serie de fallas fugas y cosas que no sabía. Y le dije coño juan voy a confiar en ti no me vayas a dejar mal que ya me han jodido en 2 oportunidades. Y pues el tipo se hecho todo un día reparando las dos vainas full detallista el carajo ese me volvió hacer esos aparatos de nuevo prácticamente. Ya hoy un mes tremenda reparación esta gente si sabe su trabajo. Aquí mi experiencia. Saludos y gracias por todo inversiones serviclar 1000000000000% recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio de Pimera Calidad.

En total contraté 3 servicios de reparaciones de neveras y lavadoras y el tercero fue inversiones serviclar ... . C. A donde pude encontrar justamente todo lo que buscaba y cubrió mis necesidades: buena atención al cliente de verdad son muy amables y pacientes, buenos técnicos unos verdaderos profesionales, bue presupuesto a comparación con los otros este fue más considerado, y excelente y satisfactorio resultado que fue la perfecta reparación. Mi nevera tenía fuga de gas le realizaron un servicio de gas y soldadura y la lavadora estaba votando agua x debajo le cambiaron una serie de repuestos al motor tales como estopera rolinera entre otras. Lo cierto es que dejaron mis aparatos del hogar funcionando le hicieron un buen arreglo y gracias a estas personas tenemos lavadora y nevera. Fe de que son muy buenos.
En total contraté 3 servicios de reparaciones de neveras y lavadoras y el tercero fue inversiones serviclar. C. A donde pude encontrar justamente todo lo que buscaba y cubrió mis necesidades: buena atención al cliente de verdad son muy amables y pacientes, buenos técnicos unos verdaderos profesionales, bue presupuesto a comparación con los otros este fue más considerado, y excelente y satisfactorio resultado que fue la perfecta reparación. Mi nevera tenía fuga de gas le realizaron un servicio de gas y soldadura y la lavadora estaba votando agua x debajo le cambiaron una serie de repuestos al motor tales como estopera rolinera entre otras. Lo cierto es que dejaron mis aparatos del hogar funcionando le hicieron un buen arreglo y gracias a estas personas tenemos lavadora y nevera. Fe de que son muy buenos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes Servicio Técnico. Los Recomiendo

Buenas noches quiero contarles del excelente el trabajo realizado por esta empresa son personas muy serias ... , los llame para la reparación de mi lavadora lg me respondieron de forma segura que ellos la podían reparar, me dieron el presupuesto antes de continuar con el trabajo que me pareció bastante razonable, se llevaron la pieza y responsablemente volvieron para continuar con la reparación, hicieron las pruebas necesarias y el resultado fue mi lavadora funcionando en perfecto estado. Quiero recomendar esta empresa son personas responsables que demuestran mucha confianza al momento de trabajar y lo más importante es que son autorizados por la lg en toda la zona de caracas lo que me permitió confiar plenamente en el trabajo que estaban realizando. Muchas gracias al sr. Sara por realizar un excelente trabajo.
Buenas noches quiero contarles del excelente el trabajo realizado por esta empresa son personas muy serias, los llame para la reparación de mi lavadora lg me respondieron de forma segura que ellos la podían reparar, me dieron el presupuesto antes de continuar con el trabajo que me pareció bastante razonable, se llevaron la pieza y responsablemente volvieron para continuar con la reparación, hicieron las pruebas necesarias y el resultado fue mi lavadora funcionando en perfecto estado. Quiero recomendar esta empresa son personas responsables que demuestran mucha confianza al momento de trabajar y lo más importante es que son autorizados por la lg en toda la zona de caracas lo que me permitió confiar plenamente en el trabajo que estaban realizando. Muchas gracias al sr. Sara por realizar un excelente trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3ffaadb5
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion De Neveras Tridor Lg-samsung-whirlpool-g,e Frigid

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Rihard

Teléfono

(0424) 2715728 (0212) 3149578

Publicidad

Publicación #545945186

Denunciar