Descripción

Incluye

SOMOS TALLER FISICO UBICADO EN PLAZA VENEZUELA
ESTAMOS A LA ORDEN
ELABORAMOS SERVICIO A DOMICILIO POR VARIAS ZONAS DE VENEZUELA
CONTAMOS CON UNA GAMA DE TECNICO ESPECIALISTAS EN
REPARACION MANTENIMIENTO INSTALACION Y VENTA ( solo repuesto) 0414 153 20 67
neveras - frizerer - hielera - vinera - congelador - cava cuarto - lavadora - secaoras ( digital automatica )
cocina empotradas - aires acondicionados tecnicos expertos de electrodomesticos industriales
OFRECEMOS VISITA TECNICA
- DIAGNOSTICO DEL TECNICO
- CALIDAD DE SERVICIO
REPUESTO ORIGINAL DE LA MARCA
- TRABAJAMOS PREVIO PRESUPUESTO Y APROBACION DEL CLIENTE
- TRANSPORTE PARA LOS TRASLADO DE LOS EQUIPOS
- EMITIMOS REPORTE DE ENTREGA
- FACTURA FISCAL O CORREO ELECTRONICO
ELABORAMOS SERVICIO A LOCAL EMPRESA OFICINA C.C HOGARES CON FACTURA FISCALIZADA SI LO REQUIERE EL CLIENTE
SERVICIO GARANTIZADO POR 3 MESES
ELABORAMOS SERVICIO Caracas , Varga , Miranda
PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE A LA OFICINA CENTRAL DE CARACAS
(0212) 314 95 78 (0424) 271 57 28
what sap 0414 153 20 67
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010860005817
https://www.instagram.com/inversionesserviclar/?hl=es-la
https://twitter.com/InverServiclar?lang=es
CARACAS DISTRITO CAPITAL

No incluye

- REPUESTOS USADOS Y GENERICOS
- NO APROBAMOS O ACEPTAMOS EQUIPOS CON DISGNOSTICOS DE OTRO TECNICO
NO CUBRIMOS GARANTIA POR OTRO SERVICIO

Más información

SOMOS TALLER FISICO ELABORAMOS DENTRO Y FUERA DEL TALLER
Ubicados en plaza venezuela calle san antonio edif centro empresarial alloca piso 1 oficina 2
INVERSIONES SERVICLAR.C.A CUBRIMOS SERVICIOS
- HOTELES, POSADA, LAVANDERIAS, CASAS, APARTAMENTOS, EMRESAS, OFICINAS,TALLER,QUINTAS, MANSIONES,
LLEGAMOS HASTA DONDE EL CLIENTE NECESITE
PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE A LA OFICINA CENTRAL DE CARACAS
(0212) 314 95 78 (0424) 271 57 28
what sap 0414 153 20 67
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010860005817
https://www.instagram.com/inversionesserviclar/?hl=es-la
https://twitter.com/InverServiclar?lang=es
CARACAS DISTRITO CAPITAL

Ubicación

San Antonio 1011

Plaza Venezuela, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 20 opiniones

excelente muy buen trabajo recomendados

Buenos días señores de mercado libre quería recomendarles el excelente servicio que realiza inversiones ... serviclar. C. A es una empresa comprometida con su trabajo, el técnico vino puntual y dispuesto a la resolución de problema de forma amable reviso la secadora y me explico la falla que estaba presentado, me dio un presupuesto de acuerdo al problema que la secadora presentaba y acepte de forma rápida porque me pareció económico ya que se ajustaba a un valor por debajo del que yo tenia estipulado. Al día siguiente volvió para repararla trayendo repuestos originales para mi secadora, la cual funciona perfectamente. Puedo decir con toda seguridad que es el mejor servicio que he tenido en la reparación de mi secadora desde la buena atención que recibí al llamar hasta el momento que estuvo realizado el trabajo siempre se comportaron de forma cordial y responsable, es por este motivo que los recomiendo tienen una excelente forma de trabajo al igual que un excelente trato al cliente. Gracias inversiones serviclar. C. A por el servicio prestado estoy complacida con el buen trabajo.
Buenos días señores de mercado libre quería recomendarles el excelente servicio que realiza inversiones serviclar. C. A es una empresa comprometida con su trabajo, el técnico vino puntual y dispuesto a la resolución de problema de forma amable reviso la secadora y me explico la falla que estaba presentado, me dio un presupuesto de acuerdo al problema que la secadora presentaba y acepte de forma rápida porque me pareció económico ya que se ajustaba a un valor por debajo del que yo tenia estipulado. Al día siguiente volvió para repararla trayendo repuestos originales para mi secadora, la cual funciona perfectamente. Puedo decir con toda seguridad que es el mejor servicio que he tenido en la reparación de mi secadora desde la buena atención que recibí al llamar hasta el momento que estuvo realizado el trabajo siempre se comportaron de forma cordial y responsable, es por este motivo que los recomiendo tienen una excelente forma de trabajo al igual que un excelente trato al cliente. Gracias inversiones serviclar. C. A por el servicio prestado estoy complacida con el buen trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

calidad y prestigio los mejores

Señores hoy quiero compartir con todos mi experiencia con los técnicos de inversionesservicla. C. A, ... mi lavadora de repente se paro y no quiso funcionar mas casi me vuelvo loca había llegado el agua y se podrán imaginar tener agua q es un milagro en este país y no tener lavadora pero bueno una amiga me dio el numero de esta empresa y llame desde el primer momento me atendieron con gran amabilidad y respeto y me dieron una cita con el técnico quien se dirigió a mi casa ese mismo dia en hora de la tarde y reviso mi lavadora luego se dirigió a mi y me explico lo q sucedía y el repuesto que necesitaba la lavadora y yo le pregunte q donde compraba el repuesto y el me dijo q la empresa contaba con los repuesto q si gustaba el llamaba a la empresa y decia lo q requería mi lavadora y me enviaban un presupuesto y yo le dije q si el llamo y de manera rápida me enviaron el presupuesto el cual acepte de inmediato ya q me pareció q estaba acorde ya q cubría repuestos mano de obra y todo ,mi lavadora fue reparada por uno de sus tecnicos a los 2 días y quedo en excelentes condiciones gracias por todo no duden en llamar si necesitan sus servicios son muy buenos.
Señores hoy quiero compartir con todos mi experiencia con los técnicos de inversionesservicla. C. A, mi lavadora de repente se paro y no quiso funcionar mas casi me vuelvo loca había llegado el agua y se podrán imaginar tener agua q es un milagro en este país y no tener lavadora pero bueno una amiga me dio el numero de esta empresa y llame desde el primer momento me atendieron con gran amabilidad y respeto y me dieron una cita con el técnico quien se dirigió a mi casa ese mismo dia en hora de la tarde y reviso mi lavadora luego se dirigió a mi y me explico lo q sucedía y el repuesto que necesitaba la lavadora y yo le pregunte q donde compraba el repuesto y el me dijo q la empresa contaba con los repuesto q si gustaba el llamaba a la empresa y decia lo q requería mi lavadora y me enviaban un presupuesto y yo le dije q si el llamo y de manera rápida me enviaron el presupuesto el cual acepte de inmediato ya q me pareció q estaba acorde ya q cubría repuestos mano de obra y todo ,mi lavadora fue reparada por uno de sus tecnicos a los 2 días y quedo en excelentes condiciones gracias por todo no duden en llamar si necesitan sus servicios son muy buenos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

inversiones serviclar exelente empresa

Si quiere un buen servicio llame aqui tienen a los mejores acomodando lavadoras la mía no hacia ninguno ... de sus ciclos por medio de otro técnico que consulte primero no tenía arreglo pero llego una prima y me dijo que llamara a esa empresa ya que ella le arreglaron su nevera en una oportunidad y luego la lavadora y le quedo bien entonces decidí consultar con esta gente y me visito uno de sus técnicos el señor nelson muy amable y gentil por cierto me reviso la lavadora y me explico que presentaba y que debía de hacerse para repararla y yo le pregunte que si de verdad tenia arreglo por lo que me había dicho el otro técnico y el me respondió con toda firmeza que claro que tenía arreglo y yo le dije bueno haga lo que tenga qué hacer y de esa forma se procedió a repararla y mi lavadora quedo al pelo que contenta estoy y agradecidas con esta empresa tan buena y de primera calidad todo el tramite del pago lo realiza su secretaria el pago es a su empresa.
Si quiere un buen servicio llame aqui tienen a los mejores acomodando lavadoras la mía no hacia ninguno de sus ciclos por medio de otro técnico que consulte primero no tenía arreglo pero llego una prima y me dijo que llamara a esa empresa ya que ella le arreglaron su nevera en una oportunidad y luego la lavadora y le quedo bien entonces decidí consultar con esta gente y me visito uno de sus técnicos el señor nelson muy amable y gentil por cierto me reviso la lavadora y me explico que presentaba y que debía de hacerse para repararla y yo le pregunte que si de verdad tenia arreglo por lo que me había dicho el otro técnico y el me respondió con toda firmeza que claro que tenía arreglo y yo le dije bueno haga lo que tenga qué hacer y de esa forma se procedió a repararla y mi lavadora quedo al pelo que contenta estoy y agradecidas con esta empresa tan buena y de primera calidad todo el tramite del pago lo realiza su secretaria el pago es a su empresa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Completamente recomendados gran trabajo

Buenos días entre en mercadolibre y los conseguí por medio de la publicidad que tienen, me gusto la cantidad ... de comentarios positivos que tienen y los llame para preguntarles si podían ayudarme con mi nevera lg que ya tenia un tiempo dañada, el técnico fue muy amable y me dijo que al día siguiente estarían en mi casa cuando vinieron la revisaron me explicaron lo que había sucedido y me cotizaron un presupuesto, yo acepte de inmediato porque me pareció razonable el cobro que me estaban haciendo y así fue como ese día arreglaron mi nevera, les doy las gracias por todo lo que le hicieron porque ya esta funcionando perfecta y si se me presenta alguna otra falla ya se que los puedo llamar confiada porque son muy bueno y se ganaron una clienta más, muchas gracias de verdad inversiones servicla. C. A.
Buenos días entre en mercadolibre y los conseguí por medio de la publicidad que tienen, me gusto la cantidad de comentarios positivos que tienen y los llame para preguntarles si podían ayudarme con mi nevera lg que ya tenia un tiempo dañada, el técnico fue muy amable y me dijo que al día siguiente estarían en mi casa cuando vinieron la revisaron me explicaron lo que había sucedido y me cotizaron un presupuesto, yo acepte de inmediato porque me pareció razonable el cobro que me estaban haciendo y así fue como ese día arreglaron mi nevera, les doy las gracias por todo lo que le hicieron porque ya esta funcionando perfecta y si se me presenta alguna otra falla ya se que los puedo llamar confiada porque son muy bueno y se ganaron una clienta más, muchas gracias de verdad inversiones servicla. C. A.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

eficaz, rapidez, saber y trabajo.

Buen dia soy de chacao, mi nevera samsung vertical dos puertas, de tan solo 1 año de uso dejo de funcionar ... de manera repentina, por este problema constacte a esta empresa de servicio, donde de manera inmediata la asistente me creo una cita domiciliaria con unos de sus tecnico para el día viernes 18 de mayo a las 10:00am, quede sorprendida al ver la responsabilidad del tecnico ya que llego a la hora indicada, este de manera rapida y eficaz dios con la falla que ocasionaba el desperfecto en mi nevera, me realizo el presupuesto al cual le respondi de manera positiva, de inmediato realizo el trabajo correspondiente con mucho saber y dejo mi nevera como neuva. Vale la pena pagar por un servicio así. Felicito a esta empresa "inversionesservicla. C. A" en general. No duden en solicitar su servicio.
Buen dia soy de chacao, mi nevera samsung vertical dos puertas, de tan solo 1 año de uso dejo de funcionar de manera repentina, por este problema constacte a esta empresa de servicio, donde de manera inmediata la asistente me creo una cita domiciliaria con unos de sus tecnico para el día viernes 18 de mayo a las 10:00am, quede sorprendida al ver la responsabilidad del tecnico ya que llego a la hora indicada, este de manera rapida y eficaz dios con la falla que ocasionaba el desperfecto en mi nevera, me realizo el presupuesto al cual le respondi de manera positiva, de inmediato realizo el trabajo correspondiente con mucho saber y dejo mi nevera como neuva. Vale la pena pagar por un servicio así. Felicito a esta empresa "inversionesservicla. C. A" en general. No duden en solicitar su servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3ffaadb5
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico.samsung Lavadoras,secadoras,neveras Vineras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Rihard

Teléfono

(0212) 3149578 (0414) 1532067

Publicidad

Publicación #545941457

Denunciar