Descripción

Incluye

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional
SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO POR LAS MARCAS LG Y SAMSUNG


Reparación
Instalación
Mantenimiento


SERVICIO A DOMICILIO
Neveras Lavadoras Secadoras

SOMOS TIENDA FÍSICA
3 Meses de Garantía


para solicitar el servicio técnico puede contactarnos a nuestro numero:


04129572043
04129572043
04129572043


WhatsApp 04129572043
WhastApp 04129572043
WhastApp 04129572043

No incluye

Este servicio no incluye garantias de otras empresas . y no recibe garantia sin factura. pida su factura al finalizar el trabajo.

Más información

• Prestamos servicio a domicilio para su comodidad (Toda la Gran Caracas, Miranda y Vargas).
• Realizamos envíos de repuestos originales a todo el país.
• Atendemos todos los dias
• Precios totalmente justos.

Contamos con un personal altamente calificado para la marca LG Y SAMSUNG Garantía De 3 Meses y Repuestos Originales, Prestamos Servicio A Domicilio, Para Su Comodidad Realice sus consultas que con gusto le atenderemos su requerimiento.Contáctenos Por los numeros. 04129572043. 04129572043

Ubicación

Av Principal 04129572043

El Cafetal, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 208 opiniones

Responsables y trabajan demasiado bienn

Agradecido con el servicio que prestaron el dia de hoy ami nevera lg , gracias por venir tan rapido y ... solucionar el problema de manera inmediata quedo muy atento para los mantenimientos de mi lavadora y secadora, gracias por todo amigos de servitotal.
Agradecido con el servicio que prestaron el dia de hoy ami nevera lg , gracias por venir tan rapido y solucionar el problema de manera inmediata quedo muy atento para los mantenimientos de mi lavadora y secadora, gracias por todo amigos de servitotal.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buenos profesionales los recomiendo

Hola buenas noches a todos les quiero compartir mi experiencia porque siento que esto les va ayudar al ... momento de elegirlos, me comunique con la empresa y al día siguiente vino el técnico de servitotal para ayudarme con la reparación de mi secadora samsung que tenia problemas con el ciclo de calentamiento eso lo supe cuando vino el técnico y después de revisarla me explico el problema que tenia y me dijo que se podía solucionar eso me dio un gran alivio porque pensé que no tenia solución y que iba a tener que cambiarla porque eso me lo había dicho otro técnico que había venido anteriormente, pero como quería una segunda opinión entre en mercadolibre y conseguí a servitotal, la gran cantidad de comentarios positivos y las experiencias contadas me hicieron llamarlos y más porque son agentes autorizados para la marca samsung, el sr. Andrade me explico lo del ciclo de calentamiento y me dijo que había que cambiar los térmicos y reparar la tarjeta, me dio un precio que se ajustaba a mis necesidades, así que acepte para que ellos comenzaron la reparación, fueron responsables y realizaron un trabajo que lo puedo describir como impecable porque mi secadora quedo funcionando perfectamente. Si les paso algo similar a mi caso que al principio me dieron un mal diagnostico, tienen que llamar a esta empresa porque ellos reparan todo y son muy profesionales en su trabajo. Muchas gracias al sr. Andrade y la empresa, los recomiendo de ahora en adelante son los mejores.
Hola buenas noches a todos les quiero compartir mi experiencia porque siento que esto les va ayudar al momento de elegirlos, me comunique con la empresa y al día siguiente vino el técnico de servitotal para ayudarme con la reparación de mi secadora samsung que tenia problemas con el ciclo de calentamiento eso lo supe cuando vino el técnico y después de revisarla me explico el problema que tenia y me dijo que se podía solucionar eso me dio un gran alivio porque pensé que no tenia solución y que iba a tener que cambiarla porque eso me lo había dicho otro técnico que había venido anteriormente, pero como quería una segunda opinión entre en mercadolibre y conseguí a servitotal, la gran cantidad de comentarios positivos y las experiencias contadas me hicieron llamarlos y más porque son agentes autorizados para la marca samsung, el sr. Andrade me explico lo del ciclo de calentamiento y me dijo que había que cambiar los térmicos y reparar la tarjeta, me dio un precio que se ajustaba a mis necesidades, así que acepte para que ellos comenzaron la reparación, fueron responsables y realizaron un trabajo que lo puedo describir como impecable porque mi secadora quedo funcionando perfectamente. Si les paso algo similar a mi caso que al principio me dieron un mal diagnostico, tienen que llamar a esta empresa porque ellos reparan todo y son muy profesionales en su trabajo. Muchas gracias al sr. Andrade y la empresa, los recomiendo de ahora en adelante son los mejores.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Responsables y capacitados muchas gracias

Buenas noches les doy las gracias porque que vinieron hasta mi domicilio para la revisión de mi lavadora ... que prendía pero no quería botar el agua les dije que su número me lo había pasado una vecina el técnico fue amable durante la llamada, al llegar hizo la revisión la enchufo y se dio cuenta del problema que le había comentado y me dijo que el problema era la bomba de agua y debía ser cambiada me explico que las bombas de agua siempre son propensas a dañarse porque son las que trabajan continuamente también me dijo que había que hacer un mantenimiento a las gomas y las válvulas un mantenimiento general para garantizar que la lavadora funcionara correctamente, me saco un presupuesto sin nada de precios locos o sin querer aprovecharse por la situación actual que está viviendo el país me pareció todo muy razonable y acepte, realizo la reparación hizo el cambio de la bomba y cuando estuvo listo hizo la prueba puso a llenar la lavadora y vi como botaba todo el agua, fue un trabajo bastante rápido y limpio, antes de irse me dio la factura donde constaba el valor cancelado por la reparación y me dijeron que el trabajo tenía garantía que no dudara en llamarlos que ellos se hacían totalmente responsables si la falla volvía pero me dieron la seguridad de que no pasaría y hasta el día de hoy está funcionando perfecta. De verdad recomiendo el trabajo que realiza esta empresa son personas muy responsables.
Buenas noches les doy las gracias porque que vinieron hasta mi domicilio para la revisión de mi lavadora que prendía pero no quería botar el agua les dije que su número me lo había pasado una vecina el técnico fue amable durante la llamada, al llegar hizo la revisión la enchufo y se dio cuenta del problema que le había comentado y me dijo que el problema era la bomba de agua y debía ser cambiada me explico que las bombas de agua siempre son propensas a dañarse porque son las que trabajan continuamente también me dijo que había que hacer un mantenimiento a las gomas y las válvulas un mantenimiento general para garantizar que la lavadora funcionara correctamente, me saco un presupuesto sin nada de precios locos o sin querer aprovecharse por la situación actual que está viviendo el país me pareció todo muy razonable y acepte, realizo la reparación hizo el cambio de la bomba y cuando estuvo listo hizo la prueba puso a llenar la lavadora y vi como botaba todo el agua, fue un trabajo bastante rápido y limpio, antes de irse me dio la factura donde constaba el valor cancelado por la reparación y me dijeron que el trabajo tenía garantía que no dudara en llamarlos que ellos se hacían totalmente responsables si la falla volvía pero me dieron la seguridad de que no pasaría y hasta el día de hoy está funcionando perfecta. De verdad recomiendo el trabajo que realiza esta empresa son personas muy responsables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buenos se los recomiendo son excelentes

Gracias a esta empresa por la excelente forma de trabajar, son eficientes, realizan un buen trabajo, ... les solicite el servicio el técnico fue muy amable y educado en todo momento le comente que el problema era de mi nevera lg el técnico fue muy receptivo para venir a mi casa comenzó la revisión de la nevera que no estaba enfriando pero cuando todo comenzó enfrió durante un día en la parte de arriba y luego de unas horas dejo hacerlo totalmente, el técnico me dio su diagnostico me indico que la falla era en los sensores estaban malos y había que reparar la tarjeta principal me dieron un presupuesto y me preguntaron si estaba de acuerdo con él, yo acepte me pareció que el señor sabia completamente de lo que hablaba, hizo toda la reparación y prendió la nevera enfriando arriba aquí estuvo un rato para asegurarse del correcto funcionamiento y yo estuve presente en todo momento. Los recomiendo son personas responsables y puntuales para llegar a mi hogar realizaron un trabajo de calidad siempre buscando brindarme la solución el mismo día, les importa brindar una buena atención al cliente y a mis vecinos del conjunto que aun no los conocen les comentare del buen trabajo que realizan para que ellos también los llamen en caso de que necesiten alguna reparación, muchísimas gracias por todo a servitotal.
Gracias a esta empresa por la excelente forma de trabajar, son eficientes, realizan un buen trabajo, les solicite el servicio el técnico fue muy amable y educado en todo momento le comente que el problema era de mi nevera lg el técnico fue muy receptivo para venir a mi casa comenzó la revisión de la nevera que no estaba enfriando pero cuando todo comenzó enfrió durante un día en la parte de arriba y luego de unas horas dejo hacerlo totalmente, el técnico me dio su diagnostico me indico que la falla era en los sensores estaban malos y había que reparar la tarjeta principal me dieron un presupuesto y me preguntaron si estaba de acuerdo con él, yo acepte me pareció que el señor sabia completamente de lo que hablaba, hizo toda la reparación y prendió la nevera enfriando arriba aquí estuvo un rato para asegurarse del correcto funcionamiento y yo estuve presente en todo momento. Los recomiendo son personas responsables y puntuales para llegar a mi hogar realizaron un trabajo de calidad siempre buscando brindarme la solución el mismo día, les importa brindar una buena atención al cliente y a mis vecinos del conjunto que aun no los conocen les comentare del buen trabajo que realizan para que ellos también los llamen en caso de que necesiten alguna reparación, muchísimas gracias por todo a servitotal.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Técnicos autorizados y con gran experiencia

Buenas tardes el técnico de servitotal vino ayer para la reparación de mi secadora samsung tenia problemas ... con el ciclo de calentamiento eso lo supe cuando el técnico me explico el problema que tenia y me dijo que se podía solucionar eso me dio un gran alivio porque pensé que no tenia solución y que iba a tener que cambiarla porque eso me lo dijo otro técnico que había venido anteriormente, quería una segunda opinión y en mercadolibre conseguí a servitotal, la gran cantidad de comentarios positivos y las experiencias contadas me hicieron llamarlos y más porque son agentes autorizados para la marca samsung y tendrían mas conocimientos o por lo menos me podría ofrece otra opción mas rentable y menos costosa que cambiar todo el equipo, el sr. Andrade me explico lo del ciclo de calentamiento y me dijo que había que cambiar los térmicos y reparar la tarjeta, todo por un precio bastante económico. Muchas gracias al trabajo que realizaron mi secadora funciona perfectamente. Si les paso algo similar a mi caso que al principio me dieron un mal diagnostico, tienen que llamar a esta empresa porque ellos reparan todo y son muy profesionales en su trabajo. Muchas gracias al sr. Andrade y la empresa, los recomiendo de ahora en adelante son los mejores.
Buenas tardes el técnico de servitotal vino ayer para la reparación de mi secadora samsung tenia problemas con el ciclo de calentamiento eso lo supe cuando el técnico me explico el problema que tenia y me dijo que se podía solucionar eso me dio un gran alivio porque pensé que no tenia solución y que iba a tener que cambiarla porque eso me lo dijo otro técnico que había venido anteriormente, quería una segunda opinión y en mercadolibre conseguí a servitotal, la gran cantidad de comentarios positivos y las experiencias contadas me hicieron llamarlos y más porque son agentes autorizados para la marca samsung y tendrían mas conocimientos o por lo menos me podría ofrece otra opción mas rentable y menos costosa que cambiar todo el equipo, el sr. Andrade me explico lo del ciclo de calentamiento y me dijo que había que cambiar los térmicos y reparar la tarjeta, todo por un precio bastante económico. Muchas gracias al trabajo que realizaron mi secadora funciona perfectamente. Si les paso algo similar a mi caso que al principio me dieron un mal diagnostico, tienen que llamar a esta empresa porque ellos reparan todo y son muy profesionales en su trabajo. Muchas gracias al sr. Andrade y la empresa, los recomiendo de ahora en adelante son los mejores.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@33d96765
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Lavadoras Neveras Secadoras Lg Y Samsung

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Servitotal

Teléfono

(0412) 9572043 (0412) 9572043

Publicidad

Publicación #545712865

Denunciar