Descripción

Incluye

Facebook Línea Blanca
Instagram @technicalaervicio
WhatsApp 04242992652 (pregunte todas sus dudas, respuestas a la brevedad)

- Technical Service 2511 CA somos una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de línea Blanca de su hogar, o empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio consta de garantía. Somos empresa Física


Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo lo más eficaz posible.

Realizamos:

*Reparaciones

*Mantenimientos

*Instalaciones

Tenemos:
• Repuestos originales

• presupuestos al instante

• Trabajo garantizado

• Personal profesional

• Tienda física

Horario: de Lunes a domingo de 8 am a 6 pm

Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y Vargas.

Para mayor comunicación llame al 02124185465 04242992652

No incluye

No trabajamos con cocina horno tope equipos de sonido TV lámpara.

No cubrimos garantía de otra empresa


Telfs 04242992652 02124185465

Más información

Teléfonos 04242992652 02124185465

Emitimos facturas fiscal.
Presupuesto al instante.
Tienda física.
Garantía.

Technical Service 2511 CA tiene como misión que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestro servicio para así recibir sus recomendaciones por mercado libre como con sus personas cercanas. Nos preocupamos por nuestra clientela y nos ponemos en sus zapatos ayudándolos en todos los sentidos ya que nuestro placer y deber como empresa es servir y dar el mejor servicio técnico.

Ubicación

Calle1 1

La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 133 opiniones

excelente servicio

Me fue super bien arreglaron mi lavadora no votaba el agua no exprimía y quedo full bien mi lavadora la arreglaron super fino.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

LOS MEJORES DEL MERCADO

Organizacion y fluides en su trabajo. . El exito de una empresa se basa en su organizacion y calidad ... de su trabajo por eso es que tecnicall service tiene un exito seguro porque son un equipo de trabajo altamente organizados y con la maxima atencion que hace que todo fluya muy rapido yo me siento contento porque tenia tiempo con la lavadora parada y eso me traia loco la mujer pero es que me habian estafado dos tecnicos anteriormente y lo peor es que cuando doy con esta empresa y me hacen la revision me explican que el problema era electronico y los ptros jamas me diejon nada de eso uno me hizo comprar el motor y el otro unos cables y lavadora igual en ese momento me di cuenta del porque volvia a dallar la lavaora entonces estos tecnicos hicieron su trabajo y mi lavadora esta como nueva por fin arregle mis dos problemas de un solo tiro la lvadora y el de mi mujer por culpa de la lavadora jajaja. Felicidades muchachos yo les aseguro un exito total aon excelentes.
Organizacion y fluides en su trabajo. . El exito de una empresa se basa en su organizacion y calidad de su trabajo por eso es que tecnicall service tiene un exito seguro porque son un equipo de trabajo altamente organizados y con la maxima atencion que hace que todo fluya muy rapido yo me siento contento porque tenia tiempo con la lavadora parada y eso me traia loco la mujer pero es que me habian estafado dos tecnicos anteriormente y lo peor es que cuando doy con esta empresa y me hacen la revision me explican que el problema era electronico y los ptros jamas me diejon nada de eso uno me hizo comprar el motor y el otro unos cables y lavadora igual en ese momento me di cuenta del porque volvia a dallar la lavaora entonces estos tecnicos hicieron su trabajo y mi lavadora esta como nueva por fin arregle mis dos problemas de un solo tiro la lvadora y el de mi mujer por culpa de la lavadora jajaja. Felicidades muchachos yo les aseguro un exito total aon excelentes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

servicio fenomenal con el mejor resultado

Es muy agradable obtener todo en un solo servicio , yo encontré a la mejor empresa de servicios técnicos ... que puede haber technical service 2511 son incomparable en cuanto a la calidad de trabajo y atención que te brindan todos sus trabajadores sin duda alguna son un equipo de trabajo muy organizado y con gran sentido de la responsabilidad eso lo pude constatar cada minuto durante la revisión y enseguida la reparación de mi nevera lg la cual tenia un ruido espantoso y se apagaba sola y estos extraordinarios técnicos pudieron repararla con los repuestos que ellos mismos me suministraron de la empresa cosa que cabe destacar no tienes que salir corriendo a buscar los repuestos xq la compañía los tiene entonces tengo o no tengo razón de decir que son los mejores , que éxito fue haber tenido la dicha de contratar a technical y aun mejor fue el costo de la reparación no tiene competencia los recomiendo por ser tan brillantes y dar lo que uno espera en esos momentos solución.
Es muy agradable obtener todo en un solo servicio , yo encontré a la mejor empresa de servicios técnicos que puede haber technical service 2511 son incomparable en cuanto a la calidad de trabajo y atención que te brindan todos sus trabajadores sin duda alguna son un equipo de trabajo muy organizado y con gran sentido de la responsabilidad eso lo pude constatar cada minuto durante la revisión y enseguida la reparación de mi nevera lg la cual tenia un ruido espantoso y se apagaba sola y estos extraordinarios técnicos pudieron repararla con los repuestos que ellos mismos me suministraron de la empresa cosa que cabe destacar no tienes que salir corriendo a buscar los repuestos xq la compañía los tiene entonces tengo o no tengo razón de decir que son los mejores , que éxito fue haber tenido la dicha de contratar a technical y aun mejor fue el costo de la reparación no tiene competencia los recomiendo por ser tan brillantes y dar lo que uno espera en esos momentos solución.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

increible

El mes pasado llame a technical service 2511 ca por que mi nevera tenia mas de 1 mes sin enfriar y un ... amigo me recomendó la empresa de servicio técnico, technical service 2511 ca. Atendieron de inmediato mi llamado y muy eficientemente me pautaron una sita para realizar la respectiva inspección de la nevera, luego de revisarla me dieron el diagnostico, llamaron a su oficina plantearon el problema que presentaba la nevera para de esa manera recibir el presupuesto correspondiente a la reparación, luego me plantearon el presupuesto el cual me pareció muy razonable tomando en cuenta el precio de las cosas hoy en día, ademas de que ofrecen la garantía respectiva según el tipo de trabajo y su complejidad, bueno yo acepte el presupuesto los días posteriores procedieron con la reparación de forma inmediata, eficaz, responsable y satisfactoria mi equipo hasta el día de hoy no podría estar funcionando mejor. Excelente e impecable trabajo de verdad y sin duda profesionales de calidad y responsabilidad total sigan así muchachos !!!.
El mes pasado llame a technical service 2511 ca por que mi nevera tenia mas de 1 mes sin enfriar y un amigo me recomendó la empresa de servicio técnico, technical service 2511 ca. Atendieron de inmediato mi llamado y muy eficientemente me pautaron una sita para realizar la respectiva inspección de la nevera, luego de revisarla me dieron el diagnostico, llamaron a su oficina plantearon el problema que presentaba la nevera para de esa manera recibir el presupuesto correspondiente a la reparación, luego me plantearon el presupuesto el cual me pareció muy razonable tomando en cuenta el precio de las cosas hoy en día, ademas de que ofrecen la garantía respectiva según el tipo de trabajo y su complejidad, bueno yo acepte el presupuesto los días posteriores procedieron con la reparación de forma inmediata, eficaz, responsable y satisfactoria mi equipo hasta el día de hoy no podría estar funcionando mejor. Excelente e impecable trabajo de verdad y sin duda profesionales de calidad y responsabilidad total sigan así muchachos !!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

son una empresa fantastica

Buenas quisiera compartir con todos mi experiencia tan grata con la gente de technical service ,cabe ... destacar que solicite el servicio ya que mi lavadora se me apago y no volvió a prender sabrán y comprenderán que uno se vuelve loca solo de pensar en lavar a mano, llame y en seguida me dieron cita llego el técnico a mi casa muy amable y reviso la lavadora me explico detalladamente lo que sucedía era un problema de electricidad y algo del motor que por cuestión de la luz estaba fallando pero que todo tenia solución y lo más brillante la empresa cuenta con los repuestos necesarios cosa que me pareció fantástica porque con esta situación país no es fácil conseguir repuestos pero dios me bendijo con esta empresa es la verdad son personas tan gentiles y calificados para solucionar que te provoca hasta contar la historia yo los recomiendo por su destacada labor y su gran desempeño y el gran amor con que hacen su trabajo.
Buenas quisiera compartir con todos mi experiencia tan grata con la gente de technical service ,cabe destacar que solicite el servicio ya que mi lavadora se me apago y no volvió a prender sabrán y comprenderán que uno se vuelve loca solo de pensar en lavar a mano, llame y en seguida me dieron cita llego el técnico a mi casa muy amable y reviso la lavadora me explico detalladamente lo que sucedía era un problema de electricidad y algo del motor que por cuestión de la luz estaba fallando pero que todo tenia solución y lo más brillante la empresa cuenta con los repuestos necesarios cosa que me pareció fantástica porque con esta situación país no es fácil conseguir repuestos pero dios me bendijo con esta empresa es la verdad son personas tan gentiles y calificados para solucionar que te provoca hasta contar la historia yo los recomiendo por su destacada labor y su gran desempeño y el gran amor con que hacen su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4582209e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Autorizado Samsung Lg Neveras Lavadoras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Technical

Teléfono

(0212) 4185465 (0424) 2992652

Publicidad

Publicación #545356202

Denunciar